Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/22, 00:38:23
Array

[xs_avatar]
Laroapp Laroapp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi black shark 3
Tu operador: -
Ayuda con mi primera app

Buenas compañeros de tasker
Lamento repetir el mensaje pero creo que el título anterior da un mensaje equivocado con el título y por eso rectifico.
Necesito consejo o ayuda,estoy intentado realizar mi primera app con tasker y me surge un problema, necesito saber cómo sería posible que en una escena saliera reflejado poder escribir unos datos(un correo electrónico) y que dicho dato que ha escrito el usuario pasará a formar parte de los datos de una tarea.
Muchas gracias y perdonar por el otro post
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/22, 09:17:36
Array

[xs_avatar]
WillyWeb WillyWeb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Hoy aquí y mañana allí
Mensajes: 2,050
Modelo de smartphone: OnePlus 3T | Xiaomi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Podías haber editado el otro tema en vez de abrir uno nuevo.

Tasker genera automáticamente algunas escenas para capturar datos del usuario. Mira la acción "Consultar Variable".

Y si prefieres hacer tú la escena mira en el apartado de acciones "Escena". Con la acción "Texto del Elemento" puedes poner cualquier valor en un campo de una escena. Y con la acción "Probar Elemento" puedes leerlo.
__________________
Miembro del equipo que promueve el [Subforo de Tasker]

Si das pescado a un hombre hambriento le nutres una jornada. Si le enseñas a pescar le nutrirás toda la vida. (Lao-Tsé - Filósofo chino)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/02/22, 05:59:38
Array

[xs_avatar]
Laroapp Laroapp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi black shark 3
Tu operador: -
Gracias

Gracias willweb y vuelvo a disculparme intenté borrar el otro post y no lo conseguí 😱
Gracias por la respuesta en los dos post🥇
Te pongo un poco en contexto de la apk
La apk la estoy realizando para lograr pillar a quien te roba el móvil
Me explico
Si mandas un sms con la palabra Robo el móvil hace unas fotos cámara frontal(con suerte pillas la cara o algún dato relevante del ladrón) y las sube a la nube aparte geolocaliza tu móvil para avisar de dónde anda y poder comunicarlo a la policía los mayores datos

Perfil
"Editar evento"
Texto recibido en msm/mms
Cualquiera,Robo
"Tarea"
Editar accion
Enviar sms
(Aquí mi duda pensé en hacerlo por correo como puse en el post pero he probado por MSN y creo que mejor)
Mi problema es que me gustaría que el usuario colocase el num o contacto o almenos la manera de poder accionar la respuesta al número seleccionado o al num que te manda el MSN con la palabra Robo (desde una escena).
Mensaje
%Loc

2.perfil
Mismo que lo anterior
"Tarea"
1. Encender pantalla
2. Tomar foto frontal
3.subir última foto a GD
(Repetir 2 y 3)
En groso modo uno de mis problemas en la colocación de datos num de contacto y cuenta de Google drive en las escenas por el usuario
Todo esto viene por qué ha un familiar (un chaval de 15 años le robaron el móvil y encima sin ser poco le agredieron) por eso lo de la apk para intentar pillar o tener datos para pasarle a las fuerzas de la autoridad si los ladrones no apagan el terminal

Los perfiles y las tareas más o menos me funciona me falta que el usuario pueda colocar sus datos en unos contextos de diálogo en escenas y que esos datos se transformen en variables que tenga colocados en las tareas

Bueno probaré a ver si entiendo y traspaso tu información a mi escena y consigo lograrlo😀👍
De antemano vuelvo a agradecer tu info😀🤜🤛😀
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker



Hora actual: 06:38:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /