HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 28/07/09, 17:09:49
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por semarvan Ver Mensaje
Muy buenas a todos!Soy nuevo por aquí. Yo también estoy a la espera de recibir mi Hero. Hice el pedido el dia 22 de julio y todavia nada, he llamado esta mañana a orange y me han dicho que a lo mejor me llegaba a finales de esta semana o principios de la que viene pero vamos, leyendo lo que he leido por aqui, no lo veo yo que sea asi.

Pues nada, habrá que seguir esperando...

Un saludo a todos!
Primero de todo: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Suerte con la espera .

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 28/07/09, 18:04:10
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 492

Pues hice la portabilidad a través de la web de Orange el lunes por la mañana, y es hoy al mediodía cuando he recibido un sms, diciéndome que están tramitando el pedido, y nada mas... me pone un numero de referencia y el numero 900901111 ese para cualquier consulta.
Ha seguir esperando porque le veo buena pinta a esto.

Yo creo que esto del retraso, de aquellos que lo pidieron a principios de mes, y ahora les empieza a llegar, creo que el motivo fue el que leí en otra web, donde dijeron que en cuanto salió el Hero, en su presentación, vieron un fallo y lo retiraron rápido de la venta, hasta solucionarlo.
Pero desde hace aprox. unos días, segun parece ese fallo está solventado en los Hero, y es ahora cuando empiezan a llegar terminales para los clientes que andaban esperando de forma ya en cantidades grandes.

http://tuandroid.com/archives/216

Última edición por Sinuos Día 28/07/09 a las 18:06:58.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 29/07/09, 15:22:37
Array

[xs_avatar]
ROLIN ROLIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 71

a mi me ha llegado un mensale cancelando el pedido ( era una portavilidad de mstar a orange por 69 € . Me dan el telefono ese del 900 y no coge nadie la llamada, asi que no se´porque me cancelaron el pedido .

A Alguein le pasó esto ?
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 29/07/09, 15:23:53
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
llama a otro tlf de Orange haver si alguien te puedes decir algo.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 29/07/09, 18:09:28
Array

[xs_avatar]
ROLIN ROLIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 71

 Cita: Originalmente Escrito por ROLIN Ver Mensaje
a mi me ha llegado un mensale cancelando el pedido ( era una portavilidad de mstar a orange por 69 € . Me dan el telefono ese del 900 y no coge nadie la llamada, asi que no se´porque me cancelaron el pedido .

A Alguein le pasó esto ?

Resuelto el misterio.

Después de esperar más de media hora para que me atendiese el nefasto servicio de atención al cliente, se ve que al enviar el formulario de compra me salió un mensaje del tipo " tiempo excedido . fallo la conexion con el servidor..." Y volvi a enviar nuevamente el formulario. Ahora me dicen que hize dos veces el pedido y lo cancelan. Tengo que esperar una samana para poder pedirlo.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 10/08/09, 12:24:43
Array

[xs_avatar]
santiagopm santiagopm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC Hero / S200

El jueves me confirmaron la poratibilidad para mañana martes día 11. Hoy lunes llamo a NACEX y no tienen registrada ninguna entrega en mi zona, acto seguido llamo a Orange para comentarles el tema y me dicen que ha debido de haber algun error en 'la logistica´y que lo ponen como orgente para que lo entreguen mañana (y eso que la semana pasada hable con ellos 2 veces para comentarles que en NACEX no tenian nada para mi).

Me veo que mañana estos de Orange me hacen la portabilidad y no me van a entregar el terminal.

¿Alguien ha estado en esta situación y ha conseguido sacar algo de una reclamación por dejarle colgado con la linea migrada y sin entregar el terminal?
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 10/08/09, 14:05:11
Array

[xs_avatar]
edertxu23 edertxu23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Nexus One

Os cuento mi caso,

Mi novia trabaja en una tienda Orange distribuidora YourPhone, hasta hace 1 semana ninguna tienda de su cadena tenia ninguna HTC HERO. Yo le dije que la primera que llegase a su tienda (en el centro de Bilbao), era para mi jejeje. Asi que así ha sido, hice la portabilidad desde Vodafone y mañana se hace efectiva.

Llegan con cuentagotas a las tiendas fisicas, una por tienda como mucho.

Saludos.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 10/08/09, 14:21:57
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
Yo lo puse en un post pero nadie dijo nada, no se si xq no se izo caso o xq se izo xo no se dio las gracias. Pero Orange tiene un distribuidor oficial dnde si haces la portabilidad por tlf o internet tienen Hero xq llame y lo pregunte y en sus tiendas tambien tienen, y si no tienen la piden y hasta q no la tienen no hacen la portabilidad. Yo lo hice y no tenian, la pidió y a los 2 dias ya la tenia en la tienda y me hizo la portabilidad, de echo este miercoles ya la tengo q ir a buscar q es cuando se hace efectiva la portabilidad.

Os dejo el link por si alguien le interesa

http://www.tiendasconexion.com

un saludo
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 10/08/09, 15:21:49
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 492

 Cita: Originalmente Escrito por santiagopm Ver Mensaje
El jueves me confirmaron la poratibilidad para mañana martes día 11. Hoy lunes llamo a NACEX y no tienen registrada ninguna entrega en mi zona, acto seguido llamo a Orange para comentarles el tema y me dicen que ha debido de haber algun error en 'la logistica´y que lo ponen como orgente para que lo entreguen mañana (y eso que la semana pasada hable con ellos 2 veces para comentarles que en NACEX no tenian nada para mi).

Me veo que mañana estos de Orange me hacen la portabilidad y no me van a entregar el terminal.

¿Alguien ha estado en esta situación y ha conseguido sacar algo de una reclamación por dejarle colgado con la linea migrada y sin entregar el terminal?

Ni caso, eso de que Nacex tiene la culpa, es pasarse la pelota unos a otros.
A mi me dijeron que el dia 10 tendria la portabilidad hecha, pero tengo un SMS donde dice que "la entrega del terminal se demora hasta el dia 12" llamé el viernes pasado y me confirmaron, que si se retrasa la entrega, tambien se retrasaba la portabilidad.

Mentira, hoy me he levantado y ya no tenia servicio con mi antiguo operador, vuelvo a llamar y les dije lo que me temia, que llegaría el dia 10, que me quedaría sin servicio, sin movil, sin tarjeta SIM ni nada. Pues como solo saben quitarse de encima el problema con tonterias, yo ya he puesto mis dos correspondientes reclamaciones a Consumo y otra a la misma Orange.

Ten claro que si no se denuncian estas cosas, queda impune, y a mi personalmente con la edad que tengo como que no.
Ya sabes denuncia este tipo de cosas.

P.D: No pueden dejarte sin servicio, antes de eso, tienen que enviarte (en este caso en particular) el nuevo terminal con su nueva tarjeta SIM, de este modo en el mismo momento que se hace la "ventana de cambio" en la portabilidad, es decir momento en el cual ya tienes tu nuevo servicio, tu ya tienes desde antes la nueva tarjeta SIM.

Salu2

Última edición por Sinuos Día 10/08/09 a las 15:28:08.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 10/08/09, 18:44:01
Array

[xs_avatar]
santiagopm santiagopm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC Hero / S200

Las denuncias las has podido hacer de modo telematico (por internet vaya) o has tenido que ir en persona a algún lado?
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 10/08/09, 19:03:02
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 492

 Cita: Originalmente Escrito por santiagopm Ver Mensaje
Las denuncias las has podido hacer de modo telematico (por internet vaya) o has tenido que ir en persona a algún lado?
Bueno, la reclamación de Orange ha sido por fax, un numero que ellos me han dado en el 1414, y otra también por escrito a la oficina de consum, que es aquí en Barcelona como se llama.

Pero ya se de antemano que la reclamación realizada a través de fax. es poco probable que me contesten, eso mismo me han dicho... "por esa via puede que le contesten o no".

Para aquellos que estén como yo ahora mismo, es decir sin servicio y con la portabilidad realizada, deciros que ya sois clientes de Orange, y hacer como yo llamar al 1414, porque al ser ya clientes os atienden, y quejaros de la tiendamovil y de la mie... de servicio que nos están dando.

Otra cosa que me dijo la chica de att. al cliente, es que, también puedes realizar la queja por escrito a Orange, desde cualquier tienda que haya en tu ciudad, y esa es mas efectiva dado que tu te quedarás con tu copia.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 11/08/09, 16:53:05
Array

[xs_avatar]
santiagopm santiagopm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC Hero / S200

Afortudamente en mi cado la sangre no ha llegado al rio. Si bien esta mañana ya no tenia linea en mi anterior operador (Symio) a las 11 ya estaban por aqui los de Nacex dejandome mi flamante Hero.

Sin entrar en detalles por ahora lo que puedo decir es que me gusta bastante el terminal. En unos dias quiero hacer una comparativa sobre mi experiencia con este terminal en comparacion con Windows Mobile y con mi querida Blackberry de toda la vida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 11:09:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /