ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/17, 15:05:35
Array

[xs_avatar]
javidalin javidalin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Jazztel
Hardbrick o Muerte subita?

Hola a todos, acudo al foro ya por no se ya que hacer, os cuento:
Tengo el Mi5 ya como 2 años y hasta ayer como el primer día, lo conecte a un altavoz bluetooth y de repente vi que se paró la música, me acerco y el móvil apagado, todos decían "te habrás quedado sin batería" pero a mi me dio mala espina ya que calculaba que quedaba entre 40 y 60%.

Cuando llegue a casa me puse a informarme y a primeras lo traté como un HardBrick, ya que no podía entrar en Edl ni con la combinación de botones. Lo desmonté le hice el puentecito en los 2 pines de la parte trasera derecha, conecto al usb y Chas! el movil no necesito ni flashear, arrancó y a funcionar como si nada (que bien! no tengo que flashear). Pero a las horas lo saco del bolsillo y apagado otra vez del todo calculando un 75% de bateria, asi que pensaba que me iva a salvar de flashear pero ya no hay otra opción.
Con la sorpresa de que seguir los pasos anteriores no me vale de nada, el Pc no lo reconoce ni puenteando los pines, no hay led rojo, no hay Edl, no lo puedo flashear.
Sigo buscando información en la desesperación y veo que también esta la Muerte Súbita el cual por el foro veo que se necesita un cargador potente y buen cable y que con un buen "chute" se revive...

Resumen: Es hardbrick, es muerte subita? y por donde le ataco ahora, que puedo hacer? estoy equivocado en algo?, muchas gracias.

Última edición por javidalin Día 29/11/17 a las 15:07:44.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/17, 16:51:00
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,290
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
Te has planteado cambiarle la batería? Yo casi tiro el móvil a la basura por qué no cargaba una batería que le puse hace seis meses y luego parece ser que me salió defectuosa y por curiosidad compré una nueva y otra vez móvil nuevo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/17, 17:06:49
Array

[xs_avatar]
javidalin javidalin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Jazztel
Si, digamos que a tenido 3 baterias, 1. con la que vino. 2. la que le puse porque la 1ª se hinchó. 3. la que me llegó ayer porque fué en lo primero que pense. La e tenido unas horas cargando pero es que directamente no me enciende ni el LED rojo, con lo que no se ni si carga... creo que me estoy uniendo a los del "Club del Pisapapeles"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/17, 14:02:13
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,290
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javidalin Ver Mensaje
Si, digamos que a tenido 3 baterias, 1. con la que vino. 2. la que le puse porque la 1ª se hinchó. 3. la que me llegó ayer porque fué en lo primero que pense. La e tenido unas horas cargando pero es que directamente no me enciende ni el LED rojo, con lo que no se ni si carga... creo que me estoy uniendo a los del "Club del Pisapapeles"
Pues entonces mala pinta si no enciende con la nueva por qué vienen con media carga, al menos las dos que he comprado yo de repuesto, espero que tengas suerte y lo recibas, saludos compañero
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/11/17, 18:03:53
Array

[xs_avatar]
javidalin javidalin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Jazztel
gracias igualmente por el interes ;) creo que la solucion a mis males de cabeza de estos dias se llama MI6
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 16:42:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /