Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/17, 21:03:31
Array

[xs_avatar]
yayito55 yayito55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: sony xperia z1
Tu operador: Movistar
red movil no disponible, tras abrir movil

Hola buenas noches.

hoy he ido a cambiar el modulo de carga del movil por que tenia problemas para que me cargara, ademas de la carga intermitente. bueno pues he puesto el nuevo modulo y tampoco ha funcionado sigue igual.

Lo curioso es que al cerrar el telefono reiniciarlo, no me deja llamar, me sale continuamente el mensaje "RED MOVIL NO DISPONIBLE".

me reconoce la sim, sale arriba el nombre de mi operador, pero cuando voy a llamar me es imposible.

Alguien sabe alguna solucion?? o que puede ser?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/17, 21:53:20
Array

[xs_avatar]
yayito55 yayito55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: sony xperia z1
Tu operador: Movistar
he vuelto a abrir el movil y resulta que sin la tapa trasera si me funciona. alguien se imagina que puede ser? osea sin la tapa me coge señal y me deja llamar, es ponerle la tapa no deja.

Obvio cuando abro el movil de nuevo no toco nada.

He pe nsado que puede ser, que el cable de la antena toque la tapa, o la tarjeta sim no entre del todo. lo curioso de esto es que con la tapa si me sale lo de la sim, me la pide, me sale el nombre del operador pero en cuanto desconecto el wifi me sale el cartel de sin servicio.

a alguien se le ocurre que puede ser?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/17, 22:03:18
Array

[xs_avatar]
rafanomequejo rafanomequejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga (aunque ahora vivo en Madrid)
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Tu operador: Jazztel
Tienes IMEI? Es lo único que se me ocurre.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/09/17, 22:10:45
Array

[xs_avatar]
yayito55 yayito55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: sony xperia z1
Tu operador: Movistar
no lo he comprobado pero si el movil con la tapa trasera me deja llamar y me coge señal y cuando la pongo no me deja. que tendria eso que ver con el imei?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/09/17, 13:35:24
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yayito55 Ver Mensaje
no lo he comprobado pero si el movil con la tapa trasera me deja llamar y me coge señal y cuando la pongo no me deja. que tendria eso que ver con el imei?
Puede q se te halla "jodido" la antena al abrirlo, y sin tapa tengas algo de cobertura, pero al ponerla, ese algo, desaparece...
Comprueba tambien el cable de abtena, lo mismo se te ha soltado un poco de los conectores o q se haya rozado...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/09/17, 13:49:01
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
Tambien veo que el cable de antena conecta con ese módulo, puede ser que te haya venido defectuoso o sea de mala calidad, esto es lo más probable....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/09/17, 23:12:44
Array

[xs_avatar]
yayito55 yayito55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: sony xperia z1
Tu operador: Movistar
he comprado otro movil igual de todoso modos pedire una antena y otro modulo. asi que probare sin prisa cuando me llegue.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/10/17, 22:38:38
Array

[xs_avatar]
cristiandurant cristiandurant no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Tu operador: Movistar
Hola a todos! Tengo un Xiaomi Redmi note 4 Global hace un par de días y le he colocado la SIM que tenia en mi antiguo teléfono de la compañía movistar, la cual la reconoce pues tengo las barras de cobertura pero al intentar marcar sale el mensaje de "Red móvil no disponible" y en ocasiones "Solo llamadas de emergencia", pero si vuelvo a insertar la SIM al antiguo teléfono esta funciona correctamente. También intente con SIM de otra compañía y me ocurre el mismo problema.

Aclaro que al solicitar el Imei este si me lo dice. Agregar también que este dispositivo lo compre a través de Aliexpress, aun no he querido modificar la versión de la ROM, ya que por lo que vi en el sitio oficial de MIUI la última versión disponible para este modelo es la V8.5.3.0.MBFMIED (MIUI8), mi equipo tiene actualmente una versión más nueva MIUI Global 8.5 | Estable 8.5.8.0(NCFMIED).

Aun no he querido actualizar la ROM o hacer un downgrade a la versión oficial del sitio, he leído en bastantes foros y muchos después de actualizar la ROM siguen con el mismo problema.

Espero alguien pueda ayudarme.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 13:38:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /