Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/17, 23:26:03
Array

[xs_avatar]
lukitain15 lukitain15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung gear s3
Tu operador: Movistar
Run4gears3 premiun

Hola un saludo a todos he instalado el run4gears3 y no me aclaro muy bien para conseguir la versión premian y con la sincronización con endomondo no consigo mucha información y parece que tiene buena pinta dejó este enlace para que hecheis un vistazo

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lukitain15 su comentario:


  #2  
Viejo 13/09/17, 12:11:31
Array

[xs_avatar]
celifer2 celifer2 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Pues esta es la mejor aplicación para Running que hay para nuestro S3 con diferencia.
Tiene muchísima información en pantalla, más que suficiente, es configurable, y lo más importante el GPS te indica en verde si ya encontró satélites con lo cual antes de empezar a correr ya sabes que los localizó y que la medición va a ser perfecta. También te sincroniza con muchas aplicaciones como endomondo, runtastic,strava....Es la aplicacion que estaba buscando para utilizar en mi S3 ya que si es por las otras de correr no valen para nada y lo iba a cambiar, pero por esta ha hecho que me quede con el para utilizarlo corriendo y escuchar mi música de Spotify...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/17, 23:39:32
Array

[xs_avatar]
berny69 berny69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
De donde se baja porque no la encuentro en samsung app
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/09/17, 00:15:22
Array

[xs_avatar]
berny69 berny69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
Perdon decia para hacerse premium
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/09/17, 15:57:13
Array

[xs_avatar]
celifer2 celifer2 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Vas al historial de carreras y le das a exportar, es un icono arriba a la derecha, y entonces ya te da la opción de hacerse premium por 1 3 6 o 12 meses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/09/17, 12:24:05
Array

[xs_avatar]
lukitain15 lukitain15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung gear s3
Tu operador: Movistar
Al final he podido hacerlo premiun no sé qué pasaría antes por qué también le daba a la nube y me decía que instalará Samsung billing en fin ya está ahora a probarlo muchas gracias
Habéis conseguido sincronizarlo con endomondo me da un error
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (16.2 KB, 226 visitas)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/09/17, 14:59:17
Array

[xs_avatar]
elokivolador elokivolador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: huawei p9 lite
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo con strava y sin problemas... Endomondo juraría que ayer se me pasó bien y hoy no, pero nose porque...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/09/17, 23:30:12
Array

[xs_avatar]
edu839 edu839 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 286

Me sale lo de samsung billing todo el rato y no puedo hacerme premium.¿Alguna solución?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/09/17, 23:57:36
Array

[xs_avatar]
edu839 edu839 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 286

o solo se pueden hacer premium los que tienen móvil samsung?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/09/17, 18:19:39
Array

[xs_avatar]
lukitain15 lukitain15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung gear s3
Tu operador: Movistar
Conseguido ya sincroniza los entremos ,no los veía en endomondo
Respecto a poner la versión premium, a mí también me aparecía lo de Samsung billing lo instale en el TF (huawei honor )Luego después de intentarlo y dejarlo por imposible probé otro día y me salió iniciar sesión en Samsung account para realizar el pago y funciono
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (15.0 KB, 190 visitas)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/09/17, 15:22:40
Array

[xs_avatar]
edu839 edu839 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 286

Yo también he conseguido hacerme premium tuve que dar permisos en un xiaomi mi5, y nada la app me parece bastante buena. Lo que me tiene un poco mosca es el icono del gps que a veces se pone en amarillo y otras en verde¿Alguno con el mismo problema?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/09/17, 22:09:46
Array

[xs_avatar]
lukitain15 lukitain15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung gear s3
Tu operador: Movistar
No estoy seguro pero creo que depende de la calidad de la señal de todas graba bien
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/09/17, 16:41:58
Array

[xs_avatar]
fmcheca fmcheca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Gear S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lukitain15 Ver Mensaje
Conseguido ya sincroniza los entremos ,no los veía en endomondo
Respecto a poner la versión premium, a mí también me aparecía lo de Samsung billing lo instale en el TF (huawei honor )Luego después de intentarlo y dejarlo por imposible probé otro día y me salió iniciar sesión en Samsung account para realizar el pago y funciono
Hola. He instalado el run4gear y lo tengo ya Premium. He sincronizado una carrera con Endomondo pero no la veo. Me puedes decir donde mirarla y cuanto tiempo tarda en aparecer?. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/09/17, 18:59:01
Array

[xs_avatar]
lukitain15 lukitain15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung gear s3
Tu operador: Movistar
Endomondo te guarda los entrenos por semanas si lo sincroniza te debe de aparecer mira la fecha
Creo que será eso
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (8.1 KB, 156 visitas)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/09/17, 13:36:27
Array

[xs_avatar]
musteman musteman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por celifer2 Ver Mensaje
Pues esta es la mejor aplicación para Running que hay para nuestro S3 con diferencia.
Tiene muchísima información en pantalla, más que suficiente, es configurable, y lo más importante el GPS te indica en verde si ya encontró satélites con lo cual antes de empezar a correr ya sabes que los localizó y que la medición va a ser perfecta. También te sincroniza con muchas aplicaciones como endomondo, runtastic,strava....Es la aplicacion que estaba buscando para utilizar en mi S3 ya que si es por las otras de correr no valen para nada y lo iba a cambiar, pero por esta ha hecho que me quede con el para utilizarlo corriendo y escuchar mi música de Spotify...
Viendo tus comentarios le voy a dar una oportunidad. La app de correr propia de Samsung, aunque es bonita visualmente y parece tener muchas funciones, es un verdadero desastre en cuanto a fiabilidad. Estoy cansado que se vuelva "loca" marcando tiempos/distancias irreales al principio (sobretodo en el primer kilómetro) y me destroce las medias de las carreras. Encima, cuando sincronizas una sesión con STRAVA, traspasa los datos de forma totalmente errónea sin ninguna fiabilidad...El tema de que comience a contar si esperar a coger señal de GPS es un sinsentido..todos los relojes primero esperan a tener señal de éste para comenzar a contar..Si además a veces el GPS se queda bloqueado y deja de contar la distancia...

A ver si esta app soluciona los problemas...me cuesta de entender estos problemas en un reloj a priori tan atractivo. No pido todas la funciones de un Garmin, pero que como mínimo cuente bien los km que hago...hasta gps de menos de 100€ lo hacen si problemas..
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/10/17, 21:14:23
Array

[xs_avatar]
Ernesto_Acebron Ernesto_Acebron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
Yo también coincido plenamente contigo, es un desastre como reloj deportivo, hacen una publicidad engañosa y tiene un estándar de calidad penoso en cuanto a la información que muestra. El primer km siempre da un valor muy superior al real.

NO RECOMIENDO A NADIE ESTE RELOJ PARA PRACTICA DEPORTIVA.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3



Hora actual: 02:44:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /