Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/09/17, 23:55:51
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
Pues yo encantado con el, me parece un móvil muy honesto y que funciona de miedo. una caída al suelo desde la mano de pie y ni un rasguño.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/09/17, 00:24:59
Array

[xs_avatar]
balearic666 balearic666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: mallorca
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Oneplus 8t
Tu operador: O2
Yo tampoco tengo ninguna queja del bicho,si se me rompiera lo volvería a pillar,por ése precio no hay nada mejor
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/09/17, 09:37:24
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,368
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juaqui.fer Ver Mensaje
Pero que delicado eres. Que es un móvil de 160 euros (al menos eso me costó a mí con 6 euros de protección incluidos), no uno de 500. Y que le hacéis para que cruja y se doble, meterlo en una trituradora? O es que se dobla y cruje solo con cogerlo y sujetarlo. Y de plástico nada, solo las conocidas bandas para mejorar la conectividad. Quieres decir que un Samsung o LG o Sony de ese precio no te darían esos problemas pero en esos casos de verdad, ademas de ser peores en todos los demás aspectos (por ese precio, digo) ?
¿A quién te diriges? Tienes un botón de cita o «quote» para que se vea a qué mensaje contestas, te recomiendo usarlo la próxima vez

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 16/09/17, 22:05:54
Array

[xs_avatar]
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
Los Redmi Note 4x/Global crujen todos en los extremos de plástico si se presiona. Quien lo niegue, miente.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/09/17, 22:42:29
Array

[xs_avatar]
Asturcharro Asturcharro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En el paraiso natural [Asturias]
Mensajes: 1,439
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X global
Tu operador: Pepephone
Madre mía que tiquismiquis sois, que si al presionar "crujen", pues si que "presionais" fuerte, con el uso normal de tenerlo en las manos no he oído un crujido en los 3 meses que lo tengo, he tenido un meizu y eso si que era crujir por las esquinas, este móvil por el precio y especificaciones que tiene me parece casi insuperable, a disfrutar del cacharro y dejar de mirar todo con lupa

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________

Invitacion a Jottacloud, disfruta de 10 GB en la nube pinchando aqui: http://www.jottacloud.com/signup?ref...C41FFFD46EFAFC
Podras conseguir hasta un maximo de 100 GB gratis.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/09/17, 22:59:55
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
En general estoy bastante contento con este móvil, pero si hay dos cosas que considero mejorables:

Por un lado la protección de la pantalla, que en comparación con otros móviles que he tenido se marca y ralla con demasiada facilidad, y sobre todo...

La (malísima) calidad del sonido en el altavoz exterior, en este apartado es el peor móvil que he tenido con diferencia, una calidad de sonido nefasta en la reproducción de música, suena enlatada y "metálica" y como se ponga alto el volúmen ya es insufrible, esto si me tiene bastante descontento, por lo demás como digo ninguna objeción más.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/09/17, 23:54:42
Array

[xs_avatar]
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
Yo en términos generales y por 130 que me salió, muy contento. Pero si tiene defectos, como los crujidos, pues los digo y punto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 17/09/17, 00:10:06
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,368
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Asturcharro Ver Mensaje
Madre mía que tiquismiquis sois, que si al presionar "crujen", pues si que "presionais" fuerte, con el uso normal de tenerlo en las manos no he oído un crujido en los 3 meses que lo tengo, he tenido un meizu y eso si que era crujir por las esquinas, este móvil por el precio y especificaciones que tiene me parece casi insuperable, a disfrutar del cacharro y dejar de mirar todo con lupa

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
¿A quién te refieres cuando dices "que tiquismiquis sois"?

Opino como el compañero anterior, parece que porque el Redmi Note 4 cuesta 130 € no se le puede criticar ni sacar ningún defecto. Yo no creo que sea así, hay que decir tanto lo bueno como lo malo, y aunque en términos generales no estoy descontento con él no pasa nada por contar también sus defectos. Aparte de que esos 130 € es lo que cuesta ahora y comprándolo en China, hay gente que se lo compró nada más salir y/o en tienda española y pagó por él más de 200 €.

De todos modos este hilo no trataba solo del Redmi Note 4, el debate pretendía ir más allá y comentar la trayectoria de Xiaomi en cuanto a calidad general de construcción.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/09/17, 00:28:40
Array

[xs_avatar]
Asturcharro Asturcharro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En el paraiso natural [Asturias]
Mensajes: 1,439
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X global
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿A quién te refieres cuando dices "que tiquismiquis sois"?

Opino como el compañero anterior, parece que porque el Redmi Note 4 cuesta 130 € no se le puede criticar ni sacar ningún defecto. Yo no creo que sea así, hay que decir tanto lo bueno como lo malo, y aunque en términos generales no estoy descontento con él no pasa nada por contar también sus defectos. Aparte de que esos 130 € es lo que cuesta ahora y comprándolo en China, hay gente que se lo compró nada más salir y/o en tienda española y pagó por él más de 200 €.

De todos modos este hilo no trataba solo del Redmi Note 4, el debate pretendía ir más allá y comentar la trayectoria de Xiaomi en cuanto a calidad general de construcción.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues me refiero a que os pasáis sacándole punta a los "defectos", cómprate un Galaxy nuevo de 130€ y busca las 7 diferencias, estoy de acuerdo en que se diga lo bueno y lo malo siempre que sea para que otros compañeros se decidan o no a comprar este terminal, pero el tema de los crujidos no me parece determinante, el meizu me costó 200€ y a los pocos meses parecía un sonajero, pero sacaba una fotos mucho mejores que este Redmi (eso si me parece determinante), es mi primer Xiaomi pero estos años eh tenido varios en mis manos, poca experiencia en esta marca como para dar una opinión sincera, pero mi impresión no es que haya bajado la calidad de materiales, más bien que se a estancado y que da prioridad a las especificaciones, salvando el tema de la cámara y el sonido enlatado todo me parece más que correcto en este teléfono.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________

Invitacion a Jottacloud, disfruta de 10 GB en la nube pinchando aqui: http://www.jottacloud.com/signup?ref...C41FFFD46EFAFC
Podras conseguir hasta un maximo de 100 GB gratis.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/09/17, 19:10:30
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,368
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Asturcharro Ver Mensaje
Pues me refiero a que os pasáis sacándole punta a los "defectos", cómprate un Galaxy nuevo de 130€ y busca las 7 diferencias, estoy de acuerdo en que se diga lo bueno y lo malo siempre que sea para que otros compañeros se decidan o no a comprar este terminal, pero el tema de los crujidos no me parece determinante, el meizu me costó 200€ y a los pocos meses parecía un sonajero, pero sacaba una fotos mucho mejores que este Redmi (eso si me parece determinante), es mi primer Xiaomi pero estos años eh tenido varios en mis manos, poca experiencia en esta marca como para dar una opinión sincera, pero mi impresión no es que haya bajado la calidad de materiales, más bien que se a estancado y que da prioridad a las especificaciones, salvando el tema de la cámara y el sonido enlatado todo me parece más que correcto en este teléfono.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Varias cosas:

1°. Tú llamabas tiquismiquis a alguien por quejarse de crujidos en el Redmi Note 4 y yo no me he quejado de crujidos en este terminal, por eso preguntaba a quién te referías. Insisto en que para evitar malentendidos lo mejor es usar el botón de cita o «quote», así evitamos poner en boca de alguien cosas que no ha dicho.

2°. Sobre el fondo ya te he contestado, creo que hay que decir las cosas buenas y las malas de cualquier terminal. ¿En serio piensas que es «pasarse sacando punta» abrir un hilo debatiendo sobre la calidad de Xiaomi? Pensaba que los foros estaban para esto...

3°. A lo del pecio también te he respondido ya, te recuerdo que hay gente que tiene este terminal comprado en tienda española y le ha costado más de 200 €. ¿Ellos si pueden criticarlo y los que hemos comprado en tienda china fumándonos el IVA no podemos? No entiendo nada.

4°. Tampoco entiendo a qué viene mencionar aquí a los Samsung Galaxy, puestos a comparar ¿por qué no comparas con un Zuk, un LeEco, un OnePlus o un Honor?

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/09/17, 19:11:11
Array

[xs_avatar]
NoLoHeDecidido NoLoHeDecidido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: SE X10 Mini Pro // Xiaomi M1
Tu operador: Vodafone
Llevo 4 meses con él, y juro que no cruje apretando las esquinas.

Repito, la calidad de los materiales ha incrementado. Como mínimo se ha mantenido igual, y ningún rival lo ha superado.

Que alguien diga un móvil mejor por este presupuesto, por favor. Que coño, que alguien diga un móvil mejor por 250€. (Probablemente el 5x, recién salido y Xiaomi)
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/09/17, 20:11:22
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Por 130 euros no se que queréis. También he tenido el redmi note 4 y el ensamble y calidad es muy superior, tanto que el note 4 mediatek parece un gama alta. Este han recortado materiales obviamente tambien ha bajado el precio. En el plástico si es verdad que si aprietas bien cruje un poco, pero??? y quien va apretando fuerte la parte superior e inferior??. Con respecto al altavoz la verdad que joroba yo no tengo ese problema y he tenido teléfonos muy buenos. No es una maravilla pero malo por lo menos el mio no.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/09/17, 23:47:25
Array

[xs_avatar]
Asturcharro Asturcharro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En el paraiso natural [Asturias]
Mensajes: 1,439
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X global
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Varias cosas:

1°. Tú llamabas tiquismiquis a alguien por quejarse de crujidos en el Redmi Note 4 y yo no me he quejado de crujidos en este terminal, por eso preguntaba a quién te referías. Insisto en que para evitar malentendidos lo mejor es usar el botón de cita o «quote», así evitamos poner en boca de alguien cosas que no ha dicho.

2°. Sobre el fondo ya te he contestado, creo que hay que decir las cosas buenas y las malas de cualquier terminal. ¿En serio piensas que es «pasarse sacando punta» abrir un hilo debatiendo sobre la calidad de Xiaomi? Pensaba que los foros estaban para esto...

3°. A lo del pecio también te he respondido ya, te recuerdo que hay gente que tiene este terminal comprado en tienda española y le ha costado más de 200 €. ¿Ellos si pueden criticarlo y los que hemos comprado en tienda china fumándonos el IVA no podemos? No entiendo nada.

4°. Tampoco entiendo a qué viene mencionar aquí a los Samsung Galaxy, puestos a comparar ¿por qué no comparas con un Zuk, un LeEco, un OnePlus o un Honor?

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
1°. Pues no use el "quote" porque dije "sois", si tu no te quejaste de los crujidos no entiendo porque te das por aludido.

2°. Pues claro que hay que decir las cosas buenas y malas, no me voy a repetir a cerca de esto, donde e dicho yo que es "pasarse sacando punta" al echo de abrir este hilo? Creo que me refería a los crujidos, el que pone en boca cosas que no se han dicho eres tú...

3°. Donde he dicho yo que los que compraron en China no pueden criticar y los que compraron en España si? El que no entiende nada soy yo.

4°. Si no te viene bien una comparación con un Galaxy y te viene mejor con una de las marcas que comentas por mi no hay problema, era por dar un punto referencia para que nos entendamos.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________

Invitacion a Jottacloud, disfruta de 10 GB en la nube pinchando aqui: http://www.jottacloud.com/signup?ref...C41FFFD46EFAFC
Podras conseguir hasta un maximo de 100 GB gratis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 19/09/17, 07:56:36
Array

[xs_avatar]
blueasteroid blueasteroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 347
Tu operador: Vodafone

Por 140 Leeco Le Max 2 / Le pro 3
Por 100 Cool 1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 19/09/17, 07:57:17
Array

[xs_avatar]
blueasteroid blueasteroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 347
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por NoLoHeDecidido Ver Mensaje
Llevo 4 meses con él, y juro que no cruje apretando las esquinas.

Repito, la calidad de los materiales ha incrementado. Como mínimo se ha mantenido igual, y ningún rival lo ha superado.

Que alguien diga un móvil mejor por este presupuesto, por favor. Que coño, que alguien diga un móvil mejor por 250€. (Probablemente el 5x, recién salido y Xiaomi)
Por 140 Leeco Le Max 2 / Le pro 3
Por 100 Cool 1
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/09/17, 10:32:54
Array

[xs_avatar]
cuervito33 cuervito33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
Yo he tenido el Redmi Note 3 MTK que ahora tiene mi hijo, ahora tengo el Redmi Note 4 MTK y mi mujer el Redmi Note 4X SD. Mi grado de satisfacción con todos ellos es del 99% porque no he tenido ningún problema con ninguno de ellos y la relación calidad / precio es de las mejores del mercado, si no la mejor (de lo que yo conozco). De los tres, el que mejor acabados tiene es el Redmi Note 4 MTK sin ninguna duda, aunque los otros dos también tienen un acabado altamente satisfactorio.
Yo he tenido moviles chinos de características parecidas y precios parecidos y los acabados eran bastante peores. Incluso moviles del mercado español, mas caros y con peores acabados y peores características técnicas.
Me da la sensación (opinión personal) de que los modelos MTK tienen mejores acabados que los SD. Porque? Quizá porque el procesador Helio es más barato que el SD y esa diferencia de precio la destinan a los acabados.
Para mi Xiaomi es la marca más recomendable hoy. Tiene una gama alta con verdaderos "pepinos" que cuestan, como mínimo, 300 o 400 euros menos que las marcas de siempre. Tienen una gama media que le planta cara a algunas gamas altas de otras marcas y, por supuesto, mucho mas baratos.
Esa es la opinión de un humilde español clase media / baja que no puede invertir grandes cantidades de dinero en un teléfono pero que le gusta la tecnología puntera.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cuervito33 su comentario:
  #57  
Viejo 19/09/17, 11:25:44
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blueasteroid Ver Mensaje
Por 140 Leeco Le Max 2 / Le pro 3
Por 100 Cool 1
Yo he tenido el Le Max2, y tengo en casa el X520 (primo del Cool 1). Y mira, he acabado con un redmi Note 4.
El Cool 1 por hardware es mejor, pero apenas hay soporte tanto de la marca como a nivel de cocineros y scene. Por eso yo lo desheché y cogí el X520.
El Le Max 2 es más potente, mejor pantalla y lleva memoria UFS. Pero la autonomía es la mitad, es más pesado y mas grande. Es otro rollo, a mi se me hacía grande y pesado, aparte entonces el de 64 GB valía sensiblemente más que este.

El Le Pro 3 no vale 120 €, y el Elite solo lo tienes en 32 GB y no tiene aun la misma scene del x720. Tambien lo miré y eso me tiró para atrás.

Lo bueno de este cacharro es que es el más equilibrado. Por 120 € que los tienes ahora, tienes un movil con buen soporte, bien acabado (el mio no cruje por las esquinas, y ya lo tuve que abrir para hacerle un test point), un hardware para el día a día que cumple y más, y con una autonomía que no he visto ninguno mejor que este.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 19/09/17, 13:27:05
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,368
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Asturcharro Ver Mensaje
1°. Pues no use el "quote" porque dije "sois", si tu no te quejaste de los crujidos no entiendo porque te das por aludido.
Seamos honestos, hombre... No me digas que no entiendes que me dé por aludido, si dices "sois tiquimisquis" (solo un compañero se quejó de crujidos) y luego cuando te pido explicación me contestas "os pasáis sacándole punta" es obvio que en ese plural me incluyes a mí

 Cita: Originalmente Escrito por Asturcharro Ver Mensaje
2°. Pues claro que hay que decir las cosas buenas y malas, no me voy a repetir a cerca de esto, donde e dicho yo que es "pasarse sacando punta" al echo de abrir este hilo? Creo que me refería a los crujidos, el que pone en boca cosas que no se han dicho eres tú...
Insisto, no lancemos la piedra y escondamos la mano, en tu penúltimo mensaje me pusiste literalmente "os pasáis sacándole punta a los defectos". Ahora dices que te referías solo a los crujidos, pero resulta que yo nunca hablé de crujidos en el Redmi Note 4 y sin embargo me incluías en tu plural.

 Cita: Originalmente Escrito por Asturcharro Ver Mensaje
3°. Donde he dicho yo que los que compraron en China no pueden criticar y los que compraron en España si? El que no entiende nada soy yo.
No lo dijiste literalmente, pero sí lo has dado a entender en algún post aludiendo a los 130 € que cuesta y a lo que te ofrecen otros modelos por ese precio. Y yo vuelvo a contestarte, ¿qué sucede con los que se lo compraron en España y les salió por 200-250 €, ¿pueden quejarse ellos ya que les salió más caro?

 Cita: Originalmente Escrito por Asturcharro Ver Mensaje
4°. Si no te viene bien una comparación con un Galaxy y te viene mejor con una de las marcas que comentas por mi no hay problema, era por dar un punto referencia para que nos entendamos.


Saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/09/17, 13:40:03
Array

[xs_avatar]
jarp1977 jarp1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Andalucia
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s/mi2s
Tu operador: Yoigo
Mi experiencia con xiaomi la resumo así: mi móvil actual sigue siendo un mi2s y el de mi mujer un redmi 1. A ver si los Reyes se portan este año bien y actualizan mis xiaomi. Con Un mi5 llegaría yo al 2020 sin problemas, jwejeje
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/09/17, 13:43:14
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,368
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Al final todos lo acabáis reconduciendo al precio que cuesta el terminal, y es cierto que se trata de un aspecto muy importante, pero parece que eso lo absuelve todo y no es así. El Redmi Note 4 Mediatek tiene una calidad de construcción aparentemente bastante mejor que la de los Redmi Note 4 global/4X y también llegó a costar un precio muy similar, en su momento rondaba también los 130 €. Y los tres Xiaomi Redmi 1 que compré a finales de 2013 igualmente por un precio muy parecido me dieron mucho mejor resultado que los dos Redmi Note 4 que compré en este 2017.

Vengo insistiendo hasta la saciedad en que lo mío ha podido ser una cuestión de mala suerte, pero ¿qué sucede con los Xiaomi Mi 6 con problemas de desprendimiento de pintura, por no mencionar los Mi 5 que eran de construcción tan floja? ¿Y los Redmi Note 4 Pro con sus crujidos everywhere y frecuentes problemas en el puerto de carga? ¿Es todo mala suerte? ¿No será que Xiaomi está descuidando un pelín sus controles de calidad?

El tiempo lo dirá...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 01:28:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /