ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/17, 15:55:56
Array

[xs_avatar]
bolin bolin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 29

Brick total en mi5s

Buenas compañeros, necesito ayuda urgente !!
Ayer instale en mi MI5S la ultima versión beta de xiaomi.eu y después de dejar un buen rato el teléfono cargando la batería note que no pasaba del 93 % , reinicié en teléfono y me salía el logo de xiaomi pero de hay no pasaba, note que estaba muy caliente y lo deje enfriarse, el teléfono se reiniciaba solo constantemente asi como cado 30 segundos, intente ponerlo en modo fastboot pero no me dejaba, me he fabricado un cable edl y tampoco, nada de nada, no responde a nada , cuando lo conecto a la corriente tampoco se enciende ningún led.........
Lo mas raro es que se calentó muchísimo, yo pensé que era por los continuos reinicios pero al enfriarse tampoco reaccionó
Si alguien puede ayudarme le estaría gratamente agradecido, ya que ahora mismo con la vuelta al cole , la visa de las vacaciones etc no me apetece gastarme otros 300 pavos minimo
Ahora voy con la chatarra de mi hijo con la pantalla destrozada y parezco un vagabundo !!!
Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/17, 16:48:23
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bolin Ver Mensaje
Buenas compañeros, necesito ayuda urgente !!
Ayer instale en mi MI5S la ultima versión beta de xiaomi.eu y después de dejar un buen rato el teléfono cargando la batería note que no pasaba del 93 % , reinicié en teléfono y me salía el logo de xiaomi pero de hay no pasaba, note que estaba muy caliente y lo deje enfriarse, el teléfono se reiniciaba solo constantemente asi como cado 30 segundos, intente ponerlo en modo fastboot pero no me dejaba, me he fabricado un cable edl y tampoco, nada de nada, no responde a nada , cuando lo conecto a la corriente tampoco se enciende ningún led.........
Lo mas raro es que se calentó muchísimo, yo pensé que era por los continuos reinicios pero al enfriarse tampoco reaccionó
Si alguien puede ayudarme le estaría gratamente agradecido, ya que ahora mismo con la vuelta al cole , la visa de las vacaciones etc no me apetece gastarme otros 300 pavos minimo
Ahora voy con la chatarra de mi hijo con la pantalla destrozada y parezco un vagabundo !!!
Gracias de antemano
habias desbloqueado el bootloader y metido el twrp supongo no ??? lo hiciste con el 100 % de bateria ?¿
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/17, 17:19:07
Array

[xs_avatar]
bolin bolin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 29

Desbloqueado y todo listo, lo mejor es que estuvo funcionando después de la actualización todo el día, pero cuando noté que se calentaba en exceso opté por reiniciarlo y ahí se quedó bloqueado, lo conecto para miflax y no lo detecta, e probado el cable edl y nada, ya no se que mas hacerle,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/17, 17:21:35
Array

[xs_avatar]
bolin bolin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 29

Al ponerle la actualización con el recovery , me pareció que daba algún error, pero el mi5s se arrancó bien y estuvo 24 horas funcionando, solo note un gasto excesivo de batería, pero como ando todo el día con el no le di importancia
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/17, 17:32:22
Array

[xs_avatar]
Pacher Pacher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 PRO
Tu operador: Lowi
si mantienes pulsado el botón de encendido durante bastante tiempo? 20, 30 segundos...posiblemente esté "encendido" pero colgado y parezca que no reacciona, a mi me paso una vez con uno que pense que estaba apagado y no reaccionaba pero en realidad estba colgado. a veces las cosas mas tontas...jeje
Yo cuando me pasa algo raro pruebo cosas raras jeje...mantener pulsado el botón y cuando llevo 20sg conecto el cargador..., o mantengo pulsado el bton de encendido y luego el de volumen durante 20 o 30 segundos a ver si reacciona y entra en recovery o fastboot..etc...prueba cosillas a ver que tal
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/09/17, 10:22:44
Array

[xs_avatar]
bolin bolin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 29

Ya e probado todas las combinaciones posibles y nada, me veo llevándolo que me lo miren, porque tiene una pinta horrible!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/09/17, 14:05:26
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Moratalla -Murcia-
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
¿Has probado pulsar botón de apagado y volumen + y - a la vez?

A mi me sacó una vez de un atolladero parecido y me recomendaron esa combinación y funcionó.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/09/17, 08:57:38
Array

[xs_avatar]
zheive zheive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 231
Tu operador: Amena

Prueba lo siguiente:

Botón encendido más volumen + vas al recovery > Allí haz los wipes y reinstala otra ROM (ten en cuenta que perderás todo lo que tengas).

Botón de encendido más volumen - entrarás en modo fastboot > conecta el teléfono por cable USB al ordenador y con miflash flashea una ROM de fastboot, las puedes sacar de aquí http://en.miui.com/a-234.html yo metería la Global Stable http://update.miui.com/updates/v1/fu...=F&r=global&n= y también tienes la herramienta de flasheo http://api.en.miui.com/url/MiFlashTool

Si te decantas por la segunda opción, mira un tutorial en YouTube donde se explique el proceso pormenorizadamente.
__________________

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/09/17, 08:08:42
Array

[xs_avatar]
deftoner deftoner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Amena
lo conseguiste arreglar? yo actualicé ayer a miui9 desde miui8 y me pasa lo mismo, el movil me funcionó bien, me fui a dormir y lo dejé enchufado... y esta mañana estaba muerto total.

He probado todo lo que se me ocurre y nada.

Agradecería ayuda también.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/09/17, 09:07:55
Array

[xs_avatar]
zheive zheive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 231
Tu operador: Amena

Pero habéis hecho lo de arriba?
__________________

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/09/17, 10:44:18
Array

[xs_avatar]
deftoner deftoner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Amena
Hola zheive,

Si, he intentado todo lo que se me ocurre, recovery, fastboot, dejar pulsado todas las combinaciones de teclas, conectado al PC y sin conectar...

pero no hace nada, la pantalla no se llega a encender nunca, ni siquiera el LED. Tampoco lo reconoce el PC.

Llevo varios años actualizando xiaomis y nunca había tenido un brick tan feo, espero que alguien que sepa más nos pueda echar una mano.

muchísimas gracias a todos por adelantado!

Última edición por deftoner Día 14/09/17 a las 10:53:36.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/09/17, 12:15:38
Array

[xs_avatar]
hi im infinite hi im infinite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: Movistar
Ponedlo en modo EDL con los drivers de ADB y podréis flashear una ROM fastboot con MiFlash. Este recurso no falla, lo he usado varias veces que he tenido bricks.

En el subreddit de Xiaomi hay varios métodos para hacerlo, cualquiera funciona: https://www.reddit.com/r/Xiaomi/wiki/advanced/edl
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/09/17, 15:22:52
Array

[xs_avatar]
deftoner deftoner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Amena
Muchas gracias por la respuesta,

Creo que el cable EDL es lo único que me queda por probar. A ver si consigo un cable pronto porque no se si sabré construir uno.

En cuanto pueda probar os voy diciendo.
Cualquier otra idea mientras también es bien recibida

un saludo!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/09/17, 16:51:10
Array

[xs_avatar]
hi im infinite hi im infinite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deftoner Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta,

Creo que el cable EDL es lo único que me queda por probar. A ver si consigo un cable pronto porque no se si sabré construir uno.

En cuanto pueda probar os voy diciendo.
Cualquier otra idea mientras también es bien recibida

un saludo!
El original que me vino con el teléfono me ha servido todas estas veces, yo no he construido nada, prueba a ver si tuvieses la misma suerte.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/09/17, 19:26:12
Array

[xs_avatar]
deftoner deftoner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Amena
Nada... sigo igual... no he conseguido poner el movil en modo edl de ninguna manera.
La única que no he podido probar todavía es la de utilizar un cable de ingeniero para ponerlo en modo EDL.

¿Creéis que esto podría funcionar? Si hay posibilidades, construyo o compro uno... si no pues a tirar de garantía :

Muchas gracias por todo!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/09/17, 23:53:59
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Pepephone
Errores de hardware parecen... O ha petado por calentamiento
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/09/17, 18:26:29
Array

[xs_avatar]
bolin bolin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 29

 Cita: Originalmente Escrito por Pacher Ver Mensaje
si mantienes pulsado el botón de encendido durante bastante tiempo? 20, 30 segundos...posiblemente esté "encendido" pero colgado y parezca que no reacciona, a mi me paso una vez con uno que pense que estaba apagado y no reaccionaba pero en realidad estba colgado. a veces las cosas mas tontas...jeje
Yo cuando me pasa algo raro pruebo cosas raras jeje...mantener pulsado el botón y cuando llevo 20sg conecto el cargador..., o mantengo pulsado el bton de encendido y luego el de volumen durante 20 o 30 segundos a ver si reacciona y entra en recovery o fastboot..etc...prueba cosillas a ver que tal
Ya está solucionado, un compañero de telegram me dió la solución ,
Tuve que desmontar y desconectar la batería durante unos segundos y después arranco como si nada, según me dicen es un cortocircuito entre placa y batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 25/09/17, 07:58:57
Array

[xs_avatar]
Pacher Pacher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bolin Ver Mensaje
Ya está solucionado, un compañero de telegram me dió la solución ,
Tuve que desmontar y desconectar la batería durante unos segundos y después arranco como si nada, según me dicen es un cortocircuito entre placa y batería
Anda!! pues una cosa nueva aprendida!!!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/09/17, 08:38:16
Array

[xs_avatar]
Vmesias Vmesias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
En teoría ese cortocircuito es el mismo que se consigue con un cable edl. Pero por ejemplo en el remi 4x venía capada esa función. En este no me hizo falta hasta el momento 🤞
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/10/17, 22:03:41
Array

[xs_avatar]
deftoner deftoner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bolin Ver Mensaje
Ya está solucionado, un compañero de telegram me dió la solución ,
Tuve que desmontar y desconectar la batería durante unos segundos y después arranco como si nada, según me dicen es un cortocircuito entre placa y batería
Buenas noches bolin,

Después de unas semanas de abandono del foro por motivos de trabajo y personales, me gustaría conseguir arreglar el teléfono o mandarlo a garantía.

¿Serías tan amable de indicarme los pasos que seguiste para arreglarlo?

Yo intenté instalar una room fastboot desde el estado Download pero obtuve este error, que según la poca información que hay por internet no tiene muy buena pinta:

<log value="ERROR: Failed to initialize (open whole lun) UFS Device slot 0 partition 1"/>


Muchas gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 07:39:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /