Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/17, 22:10:39
Array

[xs_avatar]
gorling gorling no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

Merece la pena la actualización a w10?

Pues eso , la tengo desde hace escasamente un par de días , merece lapena actualizar ? no se si la diferencia es notable , teniendo encuenta que en mi pc aún tengo el w vista...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/17, 22:27:40
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
¿¡¿¡¿¡W Vista?!?!?!?!?
¡Menuda plaga! bajo mi particular punto de vista.

No sé a qué actualización te refieres, a mi W10 es quizás el que más me gusta, solo echo en falta drivers de cosas de frikis, programadores de eprom etc, que a veces cuestan de encontrar o no van.

Respecto a la tableta, ya viene con W10, el verano pasado entró una actualización gorda que mejoró bastante el funcionamiento, las que han entrado últimamente eran menores.


Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/17, 09:22:21
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gorling Ver Mensaje
Pues eso , la tengo desde hace escasamente un par de días , merece lapena actualizar ? no se si la diferencia es notable , teniendo encuenta que en mi pc aún tengo el w vista...
Claro que merece la pena actualizar, porque se supone que las mejoras que van ofrecen es para un mejor funcionamiento del equipo y novedades en seguridad...
Lo primero que deberías hacer es el backup de tu tablet y la copia de los drivers por si en caso de problemas poder volver a los valores iniciales del equipo, mira esta info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1284398
Esta guia se puede repetir perfectamente despues de actulizar Windows, una vez compruebes que todo funciona correctamente para tener así un Backup del sistema de tu tablet con la actulización grande de Windows ya instalada.

Al actualizar hay que tener precaución de que la tablet no se quede en ningún momento sin batería por eso es mejor que lo hagas con la tablet conectada a la corriente, y paciencia que le cuesta un buen rato ponerse al día con tareas pendientes que le tiene Windows preparadas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi10



Hora actual: 00:24:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /