Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/17, 17:34:38
Array

[xs_avatar]
Popanovick Popanovick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Vale la pena cambiar de Vodafone a Yoigo???

Hola chicos ahora mismo soy usuario de Vodafone tanto en movil como en fibra pero pago bastante por tener las dos cosas. Estaba mirando ofertas y Yoigo es la que mas ajusta a mis necesidades. Vivo en Tenerife, hay alguien que tenga la fibra de Yoigo en casa y me puede decir que tal le va.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/17, 22:32:02
Array

[xs_avatar]
ISITEICH01 ISITEICH01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Yo contraté fibra simétrica a 300 hace 2 meses y no puedo estar más contento. También estaba en Vodafone y pago lo mismo pero con más velocidad de Internet y una línea de movil más. Así que mi opinión es que sí merece la pena

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/17, 22:46:57
Array

[xs_avatar]
Albit Albit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Popanovick Ver Mensaje
Hola chicos ahora mismo soy usuario de Vodafone tanto en movil como en fibra pero pago bastante por tener las dos cosas. Estaba mirando ofertas y Yoigo es la que mas ajusta a mis necesidades. Vivo en Tenerife, hay alguien que tenga la fibra de Yoigo en casa y me puede decir que tal le va.
Gracias
Depende de cuanto sea bastante. En mi caso por la fibra tope que ofrecen ellos, el fijo y el móvil pago menos de 50€, por lo que me parece correcto sin conocer a fondo el resto de ofertas de otros operadores.

Aunque administrativamente y el servicio de atención sea malo, técnicamente cero fallos, al menos conmigo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/06/17, 23:03:24
Array

[xs_avatar]
Popanovick Popanovick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Con Vodafone pago 110 y con Yoigo serian 75, el descuento seria notable. Lo que me da rollo de Yoigo es el tema de la cobertura en Tenerife de la fibra y el servicio tecnico.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/06/17, 10:24:00
Array

[xs_avatar]
pekepekenho pekepekenho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Jaen
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Moto z play
Tu operador: Vodafone
Ayer hice portabilidad de vodafone a yoigo pagaba en vodafone por adsl y movil 48 y me subieron a 52 a parte de mi linea movil en yoigo de 19 y lo he unificado todo en yoigo y me dejan fibra de 300 mas las 2 lineas moviles con la tarifa de 5gb todo por 40'50 lo veo demasiao barato pero me voy arriesgar a ver que tal sale la cosa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/06/17, 03:16:52
Array

[xs_avatar]
Popanovick Popanovick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Lo que me tiene mosqueado es el servicio tecnico, espero que no sea tan malo como lo pintan...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 17:36:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /