Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 22/05/12, 07:53:03
Array

[xs_avatar]
botencio botencio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: GRANADA
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: STOYA DOLL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jabidin Ver Mensaje
Merece la pena la aplicacion??
Hay pocos canales, no?
Si que merece la pena y mucho!!!! Por los canales no te preocupes que tienes de sobra!!! Hay mas de los que te pone ahi!!!
y lo mas importante es el trato que te dan tanto dejong como djcarrillo.
para mi es una de las apps mas importantes que hay!!!!!! +10
__________________


  #1062  
Viejo 22/05/12, 17:02:35
Array

[xs_avatar]
josemanuel7 josemanuel7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: cádiz
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: p9 plus
Tu operador: Yoigo
es impresionante la aplicacion lo unico malo es que muchas veces falla los canales y respecto a los hd te sale una web (futbox) y no hay canales y en algunos canales tiene que cambiar el reproductor proque esta preparado para el pc y no para el movil como por ejemplo para disney junior.
  #1063  
Viejo 22/05/12, 18:59:55
Array

[xs_avatar]
marioeltopo marioeltopo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Como dice Josemanuel7 esos fallos se deverian a poder ser solucionados y ya seria la aplicacion de tv perfecta de android felicitar a todos los involucrados con la elaboracion creacion y mantenimiento que se esta haciendo con esta app gran trabajo y espero que se solucione pronto los pequeños problemas que tiene y por pedir Xd que añadan mas cosas xd FELICIDADES
  #1064  
Viejo 22/05/12, 21:31:33
Array

[xs_avatar]
skut skut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
Funciona en ICS?
Si es así, cómo lo compro?
  #1065  
Viejo 23/05/12, 10:34:55
Array

[xs_avatar]
djcarrillo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola a todos, referente alos canales de hd, estamos trabajando para que los podamos ver lo antes posible, es algo complicado pero os pido paciencia si estan ahi es por que se veran, de no ser asi serian retirados.

Por otro lado los canales que (algunos) dicen ser para el pc, para tablet funciona de maravilla y hemos decidido dejarlos para que los puedan usar la gente de tablet.

Segiremos añadiendo mas canales y mas contenido con el tiempo, de momento teneis todo online canal+,+accion,+comedia,syfy,axn,fox,goltv etc..

PARA MAS DUDAS [email protected]

PD: SI CONOCEIS ALGUN CANAL QUE QUERAIS QUE SE AÑADA A NUESTRA APK, MANDARNOS UN ENLAZE POR PRIVA2 Y LO AÑADIMOS.


SALUDOS A TODOS
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #1066  
Viejo 23/05/12, 12:55:37
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
Podeis confirmar que sigue sin funcionar para ICS?
gracias!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #1067  
Viejo 23/05/12, 20:09:01
Array

[xs_avatar]
skone skone no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: LG Nexus 4, EasyPhone 5.5, Moto G 2014
Tu operador: Amena
El problema es que para moviles como la Wild que no tienen soporte Flash no pueden usar esta app hasta lo que tengo entendido.
Antes, con el antiguo TVeo si lo podiamos usar. ¿Los creadores no os habeis planteado volver a poner en funcionamiento esta app para que los que tenemos terminales de gama baja podamos disfrutar tambien de la app?
  #1068  
Viejo 23/05/12, 20:34:58
Array

[xs_avatar]
josemanuel7 josemanuel7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: cádiz
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: p9 plus
Tu operador: Yoigo
la verdad es que no veo justo que esos canales que dices que algunos no ven, como es mi caso, solo lo puedan disfrutar los que tengan tablet y no los que disponemos de smartphones pero bueno es tu decision, aunque el precio de la aplicacion es exactamente el mismo tanto para los que tenemos smartphones como para los que tienen tablet, detalle que creo que no has tenido en cuenta compi.
  #1069  
Viejo 23/05/12, 21:15:37
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
Bueno, me la han dejado de prueba, y tengo que confirmar que un Samsung Galaxy S con Gingerbread si que funciona, pero en mi Samsung Galaxy SII con la rom de Turbkey(ICS) no me funciona. Le doy a un canal y se me queda la pantalla en blanco, y de hay no pasa.
Es porque llevo una room, o cual es el problema?
Porque estoy ahora mismo con los dos telefonos en la mano, y lo dicho, en uno si, y en otro no
  #1070  
Viejo 23/05/12, 22:29:04
Array

[xs_avatar]
Javiti Javiti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Sgs III / Onda v812
Tu operador: Pepephone
Si los canales 24h son vuestro poner mas variedad! que diria q son la misma temporada de cada serie repitiendose jajajaja me he tragado los mismo episodios de friends ya como 5 veces
  #1071  
Viejo 24/05/12, 10:06:09
Array

[xs_avatar]
botencio botencio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: GRANADA
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: STOYA DOLL
Tu operador: Yoigo
Pues a mi me va de escandalo, respecto a los canales ya iran tanto como reparandolos como aumentandolos seguro, sobre el problema en la reproduccion en ics, a mi me lo arreglo djcarrillo por privado y supongo yo que en moviles de gama baja tambien el tendra la solucion seguro. Yo estoy super contento tanto con la aplicación, como por el trato que se me ha dado, y respecto a que algunas veces los canales no se ven, deberiais de daros cuenta que hay que mantener los srevidores y son muchos canales, hay que darles un respiro tanto a dejong como a djcarrillo que siempre lo arreglan!!!!!
__________________
Gracias de parte de:
  #1072  
Viejo 24/05/12, 12:12:28
Array

[xs_avatar]
djcarrillo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josemanuel7 Ver Mensaje
la verdad es que no veo justo que esos canales que dices que algunos no ven, como es mi caso, solo lo puedan disfrutar los que tengan tablet y no los que disponemos de smartphones pero bueno es tu decision, aunque el precio de la aplicacion es exactamente el mismo tanto para los que tenemos smartphones como para los que tienen tablet, detalle que creo que no has tenido en cuenta compi.
La decision no la tomo yo, si no te funciona poco puedo hacer... Como puedes leer por ahi arriba con s galaxy 2 lo pueden utilizar sin problemas, ten en cuenta que algunos smartphone ni si quiera estan capacitados para ver tv, por eso te aparecera un mensaje diciendo este video no soporta tu telefonoo algo similar. Ahora mismo cambio el canal 40tv por el mtv live hd espero que sirva de algo, por otro lado son pocos los canales de livestream de series y videos.

Última edición por djcarrillo Día 24/05/12 a las 12:20:04.
  #1073  
Viejo 24/05/12, 12:43:04
Array

[xs_avatar]
djcarrillo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Canales hd operativos!
  #1074  
Viejo 24/05/12, 12:52:08
Array

[xs_avatar]
josemanuel7 josemanuel7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: cádiz
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: p9 plus
Tu operador: Yoigo
compi mi smartphone es un samsumg galaxy s2 asi que no creo que sea problema de mi movil y la verdad es que me gustaria que alguien que tuviera un samsung galaxy s2 y lo viera sin problemas por ejemplo el canal disney junior que me lo dijera y si no le fuese mucha molestia que me dijera como lo hace porque yo le doy al canal y no se ve. Por cierto, djcarrillo, la MTV live hd, sin palabras.............. Se me ve perfecto como todos los canales excepto los ya nombrados. Gracias y un saludo a todos
  #1075  
Viejo 24/05/12, 18:11:49
Array

[xs_avatar]
djcarrillo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josemanuel7 Ver Mensaje
compi mi smartphone es un samsumg galaxy s2 asi que no creo que sea problema de mi movil y la verdad es que me gustaria que alguien que tuviera un samsung galaxy s2 y lo viera sin problemas por ejemplo el canal disney junior que me lo dijera y si no le fuese mucha molestia que me dijera como lo hace porque yo le doy al canal y no se ve. Por cierto, djcarrillo, la MTV live hd, sin palabras.............. Se me ve perfecto como todos los canales excepto los ya nombrados. Gracias y un saludo a todos
Aquel que dice que los capitulos de firends se repiten, es el mismo tipo de canal.
  #1076  
Viejo 24/05/12, 19:35:11
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por homer_suave Ver Mensaje
Podeis confirmar que sigue sin funcionar para ICS?
gracias!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
A mi no me funciona, se queda la pantalla o en blanco o en negro, segun el canal que pongan.
No se por que no pueden dar con la tecla para q tire con ICS.
  #1077  
Viejo 24/05/12, 19:58:01
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
A mi me pasa lo mismo con ICS. No hay manera. La aplicacion arranca bien, pero luego le doy a cualquier canal y la pantalla en blanco. Hay alguna posibilidad de poder solucionarlo? Que rabiaaa. Mencionar que llevo ICS de Turbkey

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #1078  
Viejo 25/05/12, 09:52:29
Array

[xs_avatar]
djcarrillo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

AVISO PARA TODOS LOS QUE USAIS ICS, EL APK ES POSIBLE QUE NO OS FUNCIONE, PERO TENEMOS UNA SOLUCION (TEMPORAL ) QUE ES MANDAROS UN ENLACE PARA QUE ACCEDAIS ALA APP MEDIANTE VUESTRO NAVEGADOR DE MOVIL, CON ESO SE RESUELVE EL PROBLEMA QUE TENEIS, ES ALGO INCOMODO PERO LO UNICO QUE PODEMOS OFRECER HASTA QUE HAGAMOS OTRO APK CON ENLACES ESTERNOS.

SALUDOS
Gracias de parte de:
  #1079  
Viejo 25/05/12, 09:56:49
Array

[xs_avatar]
djcarrillo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Javiti Ver Mensaje
Si los canales 24h son vuestro poner mas variedad! que diria q son la misma temporada de cada serie repitiendose jajajaja me he tragado los mismo episodios de friends ya como 5 veces
Hola javiti,como ya sabras es dificil encontrar algien que emita ese tipo de series o que las mantenga actualizadas ya que lleva mucho curro y la gente no esta por la labor.Te recomiendo otro tipo de series que tenemos en la app, en las cual encontraras las temporadas completas.


  #1080  
Viejo 25/05/12, 13:19:25
Array

[xs_avatar]
bixin bixin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: acer iconia a500
Tu operador: Movistar
Otro mas con el problema del ICS en la premiun me podeis mandar el enlace que decis por privado??
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android



Hora actual: 14:26:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /