Respuesta
 
Herramientas
  #781  
Viejo 11/02/17, 12:57:31
Array

[xs_avatar]
palusiko palusiko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

por lo menos hasta Marzo no funcionara en condiciones
Responder Con Cita


  #782  
Viejo 11/02/17, 14:21:42
Array

[xs_avatar]
sevijuan sevijuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Yolco Ver Mensaje
Vale, me voy a esperar una semana a ver cómo viene la nueva, pero me ayudas con las dudas, por favor.
Si quieres puedes probar a instalarla ahora que parece que la han arreglado, de todas maneras te aconsejaría esperar a proximas versiones.

Para instalar esta versiones tienes que ir a la app updater y en opciones das a seleccionar archivo de actualizaciones y seleccionas el zip, se te reiniciara el móvil y comenzara directamente la instalación.

Después para instalar el TWRP tienes que tener el bootloader desbloqueado e instalarlo a través de adb.

Para desbloquear el bootloader tienes que ir a en.miui.com/unlock y solicitar que te autoricen el desbloqueo, cuando te lo autoricen tienes que descargarte el programa mi unlock para ordenador y seguir las instrucciones y lo desbloqueas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #783  
Viejo 11/02/17, 16:35:58
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Una cosa quiere meterle esta eu al móvil de mi padre pero necesito que me aclaréis algo.

Necesito hacerlo y que no pierda los datos, si me cargo su móvil me mata, dicen que por ponerla se bloquea bootloader y me parece una putada porque eso con las .eu no debería pasar.

Si se bloquea quiero un método sencillo e instantáneo para desbloquearlo sin perder datos etc,instalarlo como si fuera una custom ROM vamos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #784  
Viejo 11/02/17, 17:07:27
Array

[xs_avatar]
ragnar93 ragnar93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Cubot One
Tu operador: Movistar
Cómo está la cosa a día de hoy entonces? Por lo que he estado leyendo en este hilo , bloquea el bootloader?
Tengo una semanal de diciembre y llevo tiempo que no actualizo por pereza. Pero si que tengo ganas de probar Nougat
Responder Con Cita
  #785  
Viejo 11/02/17, 19:54:11
Array

[xs_avatar]
dismacul dismacul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: MasMóvil
Y ahora sabiendo q se ha cargado el Twrp y bloqueado el bootloader, cual seria el paso a seguir después de desbloquear el bootloader? Instalar el Twrp y como seria desde Android N o primero el root?
Estos de xiaomi.eu cada vez las lían más gordas, buf... Además de lo mal q va el móvil con esa ota
Responder Con Cita
  #786  
Viejo 11/02/17, 20:24:49
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
Por lo que leí en Xiaomi.eu sería instalar la versión compatible de twrp ya que muchos notificaron que con la versión antigua tenias que usar el método alternativo para rescatar el móvil ya que no te permitía entrar en el bootloader. Después de instalarlo, luego el root y listo... Se supone :

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #787  
Viejo 11/02/17, 20:31:57
Array

[xs_avatar]
dismacul dismacul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: MasMóvil
Pues a ver si alguien nos confirma el método exacto, joder...
Responder Con Cita
  #788  
Viejo 11/02/17, 21:58:55
Array

[xs_avatar]
PeT3R_XCM PeT3R_XCM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
¿Alguno sabe como instalar otra versión ? tengo la chupona de batería y no me deja poner la actualizada ni ninguna otra por el bloqueo del bootloader. Vaya apaños... Ya pedí el sms para desbloquear bootloader pero como tenga que estar 10 días cargando el móvil 3 veces al día y caliente en todo momento pues como que no...
Una liada buena
__________________
Mi blog sobre deporte y ciclismo
http://peterfernandez13.wordpress.com
Responder Con Cita
  #789  
Viejo 11/02/17, 22:06:25
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por PeT3R_XCM Ver Mensaje
¿Alguno sabe como instalar otra versión ? tengo la chupona de batería y no me deja poner la actualizada ni ninguna otra por el bloqueo del bootloader. Vaya apaños... Ya pedí el sms para desbloquear bootloader pero como tenga que estar 10 días cargando el móvil 3 veces al día y caliente en todo momento pues como que no...
Una liada buena
Por miflash deberías poder instalar cualquier ROM original. Por otra parte...no se si en su día solicitaste desbloqueo, si es así no es necesario volver a solicitarlo, con iniciar sesión en tu cuenta Mi ya puedes desbloquearlo con MiUnlock

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #790  
Viejo 12/02/17, 00:24:24
Array

[xs_avatar]
PeT3R_XCM PeT3R_XCM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Por miflash deberías poder instalar cualquier ROM original. Por otra parte...no se si en su día solicitaste desbloqueo, si es así no es necesario volver a solicitarlo, con iniciar sesión en tu cuenta Mi ya puedes desbloquearlo con MiUnlock

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gracias, es la primera vez que solicito el desbloqueo. Probaré con MiFlash gracias
__________________
Mi blog sobre deporte y ciclismo
http://peterfernandez13.wordpress.com
Responder Con Cita
  #791  
Viejo 12/02/17, 11:43:42
Array

[xs_avatar]
sevijuan sevijuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Una cosa quiere meterle esta eu al móvil de mi padre pero necesito que me aclaréis algo.

Necesito hacerlo y que no pierda los datos, si me cargo su móvil me mata, dicen que por ponerla se bloquea bootloader y me parece una putada porque eso con las .eu no debería pasar.

Si se bloquea quiero un método sencillo e instantáneo para desbloquearlo sin perder datos etc,instalarlo como si fuera una custom ROM vamos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A ver la puedes instalar como siempre y no pierdes los datos, pero se te bloquea el bootloader, así que lo mejor es que solicites el código q Xiaomi, y cuando te lo den pruebes a instalarla, si ves que va mal lo abres y cambias de versión.

 Cita: Originalmente Escrito por ragnar93 Ver Mensaje
Cómo está la cosa a día de hoy entonces? Por lo que he estado leyendo en este hilo , bloquea el bootloader?
Tengo una semanal de diciembre y llevo tiempo que no actualizo por pereza. Pero si que tengo ganas de probar Nougat
Si que bloquea, para actualizar tienes que instalar primero la 6.12.22.

 Cita: Originalmente Escrito por dismacul Ver Mensaje
Y ahora sabiendo q se ha cargado el Twrp y bloqueado el bootloader, cual seria el paso a seguir después de desbloquear el bootloader? Instalar el Twrp y como seria desde Android N o primero el root?
Estos de xiaomi.eu cada vez las lían más gordas, buf... Además de lo mal q va el móvil con esa ota
De momento en Xiaomi.eu en un post pusieron un nuevo TWRP, ya que el antiguo ya no funciona con Android N, para instalarlo era a través de adb con los típicos comandos de flashear una img

 Cita: Originalmente Escrito por PeT3R_XCM Ver Mensaje
¿Alguno sabe como instalar otra versión ? tengo la chupona de batería y no me deja poner la actualizada ni ninguna otra por el bloqueo del bootloader. Vaya apaños... Ya pedí el sms para desbloquear bootloader pero como tenga que estar 10 días cargando el móvil 3 veces al día y caliente en todo momento pues como que no...
Una liada buena
Yo la única solución que encontré fue seguir los tutoriales que hay para abrir el bootloader mediante un downgrade y quedarme en la 6.11.22.
Responder Con Cita
  #792  
Viejo 12/02/17, 14:24:11
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dirwo Ver Mensaje
A ver la puedes instalar como siempre y no pierdes los datos, pero se te bloquea el bootloader, así que lo mejor es que solicites el código q Xiaomi, y cuando te lo den pruebes a instalarla, si ves que va mal lo abres y cambias de versión.


Si que bloquea, para actualizar tienes que instalar primero la 6.12.22.


De momento en Xiaomi.eu en un post pusieron un nuevo TWRP, ya que el antiguo ya no funciona con Android N, para instalarlo era a través de adb con los típicos comandos de flashear una img


Yo la única solución que encontré fue seguir los tutoriales que hay para abrir el bootloader mediante un downgrade y quedarme en la 6.11.22.
Eso significa por ejemplo si la semana que viene pongo la próxima .EU desde recovery es como cualquier otra EU y solamente se bloquea vootleadef después de instalarla.

Entonces es enecesario desbloquearlo para meter las siguiente .eu

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #793  
Viejo 12/02/17, 14:32:58
Array

[xs_avatar]
Laloeyin Laloeyin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C Prime

Muy buenas
Tengo instalada la nueva versión que no es chupones de batería y de momento bien, excepto que no me funciona la aplicación duplicada de WhatsApp, puedo recibir mensajes pero no me deja enviar a contactos nuevos.
Decir que ésta versión bloquea el bootloader y que en mi caso por ejemplo me han denegado el mensaje para desbloquearlo, nunca lo había solicitado, y que también me deja sin recovery el móvil, mucho tienen que currarselo esta gente de miui EU porque no le veo salida a esta ROM si no es por fastboot, lo cual en mi caso es una faena enorme porque tengo que volver a instalarlo todo.
En fin, cada nueva versión que sacan la cagan un poquito más en algo importante...

Saludos
Responder Con Cita
  #794  
Viejo 12/02/17, 14:33:21
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Eso significa por ejemplo si la semana que viene pongo la próxima .EU desde recovery es como cualquier otra EU y solamente se bloquea vootleadef después de instalarla.

Entonces es enecesario desbloquearlo para meter las siguiente .eu

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Lo del bloqueo del bootloader es algo temporal, lo solucionarán en breve, no se si para la siguiente o más adelante, pero seguro desaparecerá. Yo creo que en tu caso, para un móvil que no es tuyo y una primera versión de ROM, lo más astuto es esperar a la siguiente, porque si te va muy mal es un follón retroceder, es opinión personal eh, que yo a veces he ido a desbloquear un tlf y no ha habido manera y otras en un minuto, una lotería.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #795  
Viejo 12/02/17, 19:50:37
Array

[xs_avatar]
Aaronhrndz Aaronhrndz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 641
Tu operador: -

Cuando instalo el root me aparece continuamente un mensaje de "No se puede obtener el IMEI", no reconoce las tarjetas SIM y no me deja iniciar sesión en mi cuenta MIUI...
Esto no sucede si no intento instalar supersu en su última versión. Alguna idea?
Responder Con Cita
  #796  
Viejo 12/02/17, 20:04:13
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pspirao Ver Mensaje
Cuando instalo el root me aparece continuamente un mensaje de "No se puede obtener el IMEI", no reconoce las tarjetas SIM y no me deja iniciar sesión en mi cuenta MIUI...
Esto no sucede si no intento instalar supersu en su última versión. Alguna idea?
Si, instala la versión 2.79, que creo que estás instalando la 2.76, es posible? Esa versión no vale para Android 7

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #797  
Viejo 12/02/17, 20:16:49
Array

[xs_avatar]
Aaronhrndz Aaronhrndz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 641
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Si, instala la versión 2.79, que creo que estás instalando la 2.76, es posible? Esa versión no vale para Android 7

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si, estaba instalando la 2.76, voy a probar, Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #798  
Viejo 12/02/17, 20:16:59
Array

[xs_avatar]
PeT3R_XCM PeT3R_XCM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dirwo Ver Mensaje


Yo la única solución que encontré fue seguir los tutoriales que hay para abrir el bootloader mediante un downgrade y quedarme en la 6.11.22.
Estoy buscando algo así pero no encuentro nada, puedes poner enlace al tuto? No consigo instalar ninguna ROM, ni por la original por MiFlash ni fastboot...nada. Y sigo cargando el móvil 3 veces al día
__________________
Mi blog sobre deporte y ciclismo
http://peterfernandez13.wordpress.com
Responder Con Cita
  #799  
Viejo 12/02/17, 20:19:37
Array

[xs_avatar]
gerazzyfnx gerazzyfnx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Kanasín, Yucatán.
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: TELCEL
Después de esta actualización semanal, con el Bootloader bloqueado, podre seguir actualizandola sin tener que desbloquear?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #800  
Viejo 12/02/17, 20:25:14
Array

[xs_avatar]
Aaronhrndz Aaronhrndz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 641
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por PeT3R_XCM Ver Mensaje
Estoy buscando algo así pero no encuentro nada, puedes poner enlace al tuto? No consigo instalar ninguna ROM, ni por la original por MiFlash ni fastboot...nada. Y sigo cargando el móvil 3 veces al día
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1151875
Prueba con esto, a mi me funciona cuando tengo el bootloader bloqueado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c



Hora actual: 08:22:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /