Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 03/03/13, 20:55:24
Array

[xs_avatar]
xusclis xusclis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
Bueno ya he flasheado el teléfono para quitarle el root. Mañana mismo lo llevaré. ¿Dónde me recomendáis que lo lleve, directamente a un SAT oficial de mi ciudad o a la tienda vodafone más cercana?
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 03/03/13, 21:02:28
Array

[xs_avatar]
blackswan35 blackswan35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 323
Tu operador: Simyo

Yo lo voy a llevar en breves, ya lo he puesto como de fabrica, pero no se localizar el SAT de Sony en Madrid :S
El único problema es que no tengo otro movil por casa y necesito encontrar primero uno porque no puedo estar un mes sin movil
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 03/03/13, 21:38:07
Array

[xs_avatar]
xusclis xusclis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elviso94 Ver Mensaje
Yo lo voy a llevar en breves, ya lo he puesto como de fabrica, pero no se localizar el SAT de Sony en Madrid :S
El único problema es que no tengo otro movil por casa y necesito encontrar primero uno porque no puedo estar un mes sin movil
En este post están todos:
http://www.gsmspain.com/foros/h39133...on-Espana.html

Lo que no sé es si llevarlo a una tienda vodafone o dirigirme directo al sat...
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 03/03/13, 23:52:34
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

SAT de Sony en Madrid::::

STELLA se llama pero hi no pueden solucionarlo y lo envian a un SAT de nivel superior PROPIO de Sony no concesionarios de reparaciones ni cosasraras, lo malo es que a ese al que lo envian no tenemos acceso el personal de a pie como nosotros a de ser a traves de los concesionarios oficiales de Sony
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 04/03/13, 09:21:22
Array

[xs_avatar]
SinImaginacion SinImaginacion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: R Móvil
A ver si alguien puede responderme a una dudilla.... Si los del SAT te mandan el mvl a un "nivel superior", siempre te envían un correo electrónico para informarte?? No tengo ninguna gana de llevarlo por tercera vez... x.X y dudo que lo puedan arreglar en un SAT de mi ciudad... ahí pondrán unas piezas reutilizadas y ale! a esperar a que casque de nuevo, pero esta vez, cuando ya no tenga garantía...
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 04/03/13, 13:00:07
Array

[xs_avatar]
xusclis xusclis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
Acabo de llevar mi móvil a una tienda vodafone y me han dicho que necesito la factura. He llevado un alabarán donde está todo, e incluso pone con letras bien grandes "es muy importante que conserve este documento" vamos, que tenía toda la pinta de ser válido... pero no. No se si me ha tocado a dos atontaos en la tienda o es cierto que ese papel no sirve...

Me he puesto en contacto con mi vendedor a ver si me puede pedir un duplicado de la factura.

Joer sólo leer a algunos que hay que llevar el móvil hasta 3 veces para que lo solucionen se me quitan las ganas de todo :S
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 04/03/13, 13:59:24
Array

[xs_avatar]
SinImaginacion SinImaginacion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: R Móvil
Yo.... no tengo la factura de mi teléfono... lo llevé a la tienda y ellos con el imei se encargaron de todo...se encargaron mal, pero eso es otro asunto...DD prueba a ir otro día en que haya otra gente... igual eran novatos, de esos que lo comprueban todo :/ qué poco me gustan.. x.x
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 05/03/13, 17:40:15
Array

[xs_avatar]
Onti89 Onti89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Bueno me animo a escribir aquí para dar un poco de esperanza a los que esteis empezando tramitar la reparación de vuestro xperia!

Tenia el mio con bootloader abierto, root, xperia pureness... i se me jodio ! Vamos que si lo enviaba así malamente ! Buscando buscando encontré este post y me hundí en la miseria, creía que tardaría mucho en tener-lo arreglado .

Primer mensage de animo para los que lo tengáis con root, etc :
En 2h muertas que tengáis una tarde lo dejas como nuevo, listo para enviar-lo.

Llevé el móvil a Yoigo (mi operadora) le explique todo lo que le pasaba, y me dijo que conocía el fallo i que en menos de dos semanas me llamaba. Realmente el hombre es majo majo pero me imagine que ni de broma tendría el teléfono tan pronto y menos aún arreglado.

Segundo mensaje de animo:
Hoy, 8 días después, me ha llamado que lo fuera a buscar, que estaba reparado . y.... Efectivamente, al menos de momento, parece que la cosa va bien. Quizás son las ganas de que funcione, pero después de 1h en marcha parece que la placa (que es lo que dicen que han cambiado) ha solucionado el problema de la batería y, creerme, que mi caso era extremo, que se la comía en cuestión de 1h encendido, y 1 noche apagado a plena carga no la aguantaba. De momento consumo normal y no se calienta.

Así que 8 días después tengo mi xperia neo v de vuelta!!

Un consejo.
Aseguraros que el tío de la tienda entienda lo que le explicas y entienda la urgencia de tenerlo cuanto antes. En mi caso, cuando le he dicho que me ha sorprendido la rapidez me ha dicho: Es que hay tiendas que envían 1 vez a la semana, yo a la que me llega 1 móvil lo envío ese mismo día, al día siguiente esta en yoigo, y al siguiente en el SAT. Así que como parte del retraso lo produce la tienda, aseguraros que no sea así i que lo envíen como antes.

No ir a tiendas de centros comerciales con 3 robots como dependientes que lo único que saben de su móvil son los megapixeles de la cámara... porque entonces estas apañado.

Que entienda y escriba los síntomas exactamente para los del SAT: La batería se consume mucho tanto encendido como apagado. Se calienta la parte superior del teléfono. Y problemas de cobertura para quien los tenga...

Bueno aquí mi pequeño aporte, ÁNIMOS A TODOS. Dar las gracias a la gente que ha colaborado aportando información y al creador del hilo que además lo mantiene al día, de agradecer la verdad, porque sino hoy aun no sabría que le pasa a mi teléfono i seguiría comprándome baterías nuevas esperando arreglar así el problema XD


Un saludo a todos y buenas tardes!!!
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 06/03/13, 14:51:01
Array

[xs_avatar]
SinImaginacion SinImaginacion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: R Móvil
Yo te diré que a mi también me cambiaron la placa base, el primer día parecía que todo iba bien, así que lo volví a rootear, restauré toooodo el teléfono al completo y después de eso, la cobertura, desaparecía... Cobertura, 3G, todo. Llamé por teléfono a mi operadora por si tenían algún problema en la red, porque me negaba a pensar que no se hubiera arreglado llevándolo al SAT, pero no, el teléfono funcionaba perfectamente en GSM, pero tenía problemas para coger cobertura 3G. De vuelta a la tienda... No sé si la placa base incluye la antena (no debería), pero con eso no lo arreglaron... Espero que no te pase a ti, pero si el problema es de antena, no entiendo por qué cambian la placa :/
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 06/03/13, 14:53:46
Array

[xs_avatar]
SinImaginacion SinImaginacion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: R Móvil
O igual se dedican a poner piezas defectuosas, nunca se sabe...
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 07/03/13, 00:27:09
Array

[xs_avatar]
Onti89 Onti89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SinImaginacion Ver Mensaje
Yo te diré que a mi también me cambiaron la placa base, el primer día parecía que todo iba bien, así que lo volví a rootear, restauré toooodo el teléfono al completo y después de eso, la cobertura, desaparecía... Cobertura, 3G, todo. Llamé por teléfono a mi operadora por si tenían algún problema en la red, porque me negaba a pensar que no se hubiera arreglado llevándolo al SAT, pero no, el teléfono funcionaba perfectamente en GSM, pero tenía problemas para coger cobertura 3G. De vuelta a la tienda... No sé si la placa base incluye la antena (no debería), pero con eso no lo arreglaron... Espero que no te pase a ti, pero si el problema es de antena, no entiendo por qué cambian la placa :
No, el cambio de placa no incluye antena, he olvidado mencionar, que me han cambiado la antena además de la placa y de darme una batería nueva. Se me ha olvidado decir lo de la antena porque me ha hecho gracia ver que me han cambiado prácticamente el movil entero, menos la carcasa
De momento va de lujo, y llevo 24h dandole caña!
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 11/03/13, 09:38:18
Array

[xs_avatar]
SinImaginacion SinImaginacion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Onti89 Ver Mensaje
No, el cambio de placa no incluye antena, he olvidado mencionar, que me han cambiado la antena además de la placa y de darme una batería nueva. Se me ha olvidado decir lo de la antena porque me ha hecho gracia ver que me han cambiado prácticamente el movil entero, menos la carcasa
De momento va de lujo, y llevo 24h dandole caña!
Eso es una cosa muy distinta... x'D A mi en la tienda cuando fui a recoger el móvil, la chica (muy maja y sin mucha idea) me dijo que cambiando la placa base no solo se arreglaba, si no que tenía el teléfono totalmente nuevo! x'DD ahora tendré que comprar también una batería porque lo más seguro es que con tanto fallo se haya viciado.... y esperar, evidentemente, a que le cambien la antena...
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 11/03/13, 14:56:06
Array

[xs_avatar]
Onti89 Onti89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SinImaginacion Ver Mensaje
Eso es una cosa muy distinta... x'D A mi en la tienda cuando fui a recoger el móvil, la chica (muy maja y sin mucha idea) me dijo que cambiando la placa base no solo se arreglaba, si no que tenía el teléfono totalmente nuevo! x'DD ahora tendré que comprar también una batería porque lo más seguro es que con tanto fallo se haya viciado.... y esperar, evidentemente, a que le cambien la antena...
Ánimos!!

1 semana después he de decir que la batería empieza a volar rapidito.... y ya he notado el teléfono un par de veces más caliente de lo que se podría considerar normal.... juraría que no es obsesión mía, que está sucediendo realmente.

Así que, esta noche, a ver si me pierda carga apagado. En definitiva: Cambio de placa, antena (y pegatinas XD) y batería nueva, y si no estoy equivocado ha durado una semanita.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 11/03/13, 15:14:22
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

Ese cambio de antena solo lo puede hacer Sony directamente, esta mas que hablado, incluso llevándolo al SAT oficial de ellos en Madrid como es el SAT STELLA cuando lo reciben lo envian ellos mismos a un SAT de nivel superior (el propio de Sony) y al que no tenemos acceso los ciudadanos de a pie pues es para filtrar y que solo les lleguen las cosas digamos "serias", hay tiendas como The Phone House que en sus centrales tienen antenas (las de recambio que les envia Sony) y te la cambian ellos pero ¿quien te dice que no son de la misma partida defectuosa que las de origen?, solo Sony esta colocando antenas que seguro estan numeradas de serie y conoce cuales son las de la partida defectuosa
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 11/03/13, 17:04:33
Array

[xs_avatar]
SinImaginacion SinImaginacion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: R Móvil
Mi duda (que no sé si lo pregunté antes o no :/ pero por si acaso....) es si te avisan con un email de que te mandaron el móvil a un nivel superior... porque leí varios comentarios de email avisando, pero a mi no me mandaron nada esta vez, ni la anterior, no tengo ninguna gana de, como bien dices, que me cambien las piezas en un SAT de mi ciudad, y que sean igual de defectuosas que las anteriores, porque ahora estoy en garantía, pero el año que viene ya no y si aguanta sólo un año (como mucho, vamos) me obligan a comprar otro móvil y no quiero, estaba contenta con éste hasta que tuvo el fallo de antena :/ a ver si alguien me puede confirmar lo del email....
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 11/03/13, 17:07:20
Array

[xs_avatar]
SinImaginacion SinImaginacion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Onti89 Ver Mensaje
Ánimos!!

1 semana después he de decir que la batería empieza a volar rapidito.... y ya he notado el teléfono un par de veces más caliente de lo que se podría considerar normal.... juraría que no es obsesión mía, que está sucediendo realmente.

Así que, esta noche, a ver si me pierda carga apagado. En definitiva: Cambio de placa, antena (y pegatinas XD) y batería nueva, y si no estoy equivocado ha durado una semanita.
Ya nos dirás qué tal te fue... igual es que ya no recuerdas la duración real de la batería x'D

A ver si tienes suerte
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 11/03/13, 18:06:50
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por SinImaginacion Ver Mensaje
Mi duda (que no sé si lo pregunté antes o no :/ pero por si acaso....) es si te avisan con un email de que te mandaron el móvil a un nivel superior... porque leí varios comentarios de email avisando, pero a mi no me mandaron nada esta vez, ni la anterior, no tengo ninguna gana de, como bien dices, que me cambien las piezas en un SAT de mi ciudad, y que sean igual de defectuosas que las anteriores, porque ahora estoy en garantía, pero el año que viene ya no y si aguanta sólo un año (como mucho, vamos) me obligan a comprar otro móvil y no quiero, estaba contenta con éste hasta que tuvo el fallo de antena :/ a ver si alguien me puede confirmar lo del email....

el aviso de donde lo enviaron lo dieron porque cada semana estaba reclamando el mobil
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 12/03/13, 10:26:18
Array

[xs_avatar]
xusclis xusclis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
Tengo un problemón, al chico que le compré el móvil por internet parece que se desentiende y no me manda la factura. Fui a una tienda vodafone con el albarán (donde no el imei, pero si aparece en la caja del móvil) y no me que lo quisieron coger. Pruebo en otra tienda o me va a tocar pagar la reparación? la factura no la puedo conseguir yo si llamo a vodafone no? tendría que llamar el que compró el móvil...
un saludo.

Última edición por xusclis Día 12/03/13 a las 10:29:08.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 12/03/13, 13:16:08
Array

[xs_avatar]
Onti89 Onti89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SinImaginacion Ver Mensaje
Ya nos dirás qué tal te fue... igual es que ya no recuerdas la duración real de la batería x'D

A ver si tienes suerte
Pues de cabeza al SAT... segunda vez, 1 semanita me ha durado la alegria. Esta noche comprobación. Resultado: 7h -> 15-20% de bateria con el telefono apagado
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 12/03/13, 17:02:41
Array

[xs_avatar]
xusclis xusclis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xusclis Ver Mensaje
Tengo un problemón, al chico que le compré el móvil por internet parece que se desentiende y no me manda la factura. Fui a una tienda vodafone con el albarán (donde no el imei, pero si aparece en la caja del móvil) y no me que lo quisieron coger. Pruebo en otra tienda o me va a tocar pagar la reparación? la factura no la puedo conseguir yo si llamo a vodafone no? tendría que llamar el que compró el móvil...
un saludo.
Pues nada, segunda tienda vodafone que voy y sin la factura no me lo cogen... y el chico que me vendió el móvil pasa de contestarme a los mails por lo visto... alguna recomendación? qué puedo hacer?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 03:40:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /