ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/12, 20:21:12
Array

[xs_avatar]
ZorT
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

2.3.6 Yoigo Oficial ZorT MOD

Bueno chicos...Llevaba con cyanogen tiempo y me aburrí de esperar por el soundfix (Hoy justo ha llegado Benru para salvarnos). Igualmente,ya la tenía hecha,la he ajustado a mi gusto y para el que la quiera,la publico.


NOTA: No se pongan pesados,con pedir más de lo que hay,porque la he aligerado lo máximo posible. NO ES UNA ROM COCINADA. ES TAN SOLO UNA ROM MODIFICADA. PASADA POR EL KITCHEN. Quitando cosas,que realmente no uso. Como he puesto más arriba,esta ROM ESTÁ HECHA A MI GUSTO. Y solo la comparto,para aquel que la quiera tal y como está.
Va fluida,sin Swap y con Swap,vuela. No falla,la he testeado en 3 Huawei´s incluido el mío y no hay fallos . No se cuanto dura la batería,pero consume mucho menos que cyanogen,eso seguro.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué se le ha quitado?
Bueno,las Gapps,están todas fuera,(Menos Google play)
No lleva calendario - ni sincronización con calendario
Launcher Huawei - Para mi es una pifia
Google backup transport
Reproductor de música - El Launcher 360,lo lleva incorporado,aunque sin avance rápido.
Actualización en línea - Me parece estúpido,no sacarán más Roms para nuestro pequeñín. Y si la sacan,es mejor actualizar vía update.app
Visor html - No me sirve de nada
Navegador de fábrica - lo peor que he probado. Está sustituido por el Boat Browser
y algunas cosillas más,que yo personalmente no uso
--------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué lleva?
Tiene cortinillas . Que se las estaban pidiendo a Klurosu
Launcher 360,en español. No es la versión 3,pero cambia poco entre una y otra. Y encima está en español.
A2SDGui
Link2SD
Boat Browser - Este si que tiene flash player
Cámara Ics+,esto personalmente es una bobería. Tan solo la puse,porque me gustó su interfaz. No cambia nada en la imagen. Y en la Opción PANORAMICA,se cierra la app. Lo demás,funciona perfecto
Blackmart - aplicaciones del Market,gratis
Root explorer
Teclado Ics - Para mi el más cómodo y sencillo. (incluye ñ en el teclado)
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Rooteada
Zipalign
Deodex
Kernel Genockolar
Preparada para Swap
Preparada para A2SD
Zipalign en el arranque
Jit "Just in time" en el arranque activado
Modificado el build.prop - Mejoras de imagen y aceleración de video "Ya no va por Cpu,va por Gpu" - Menú en negro "Menos consumo de batería"

--------------------------------------------------------------------------------------------------
GUÍA DE INSTALACIÓN
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Antes que nada,si has tenido cyanogen o no. Te aconsejo instalar el update.app original.
Baja solo el que dice dload/update.app "Crea una carpeta en la sd con el nombre dload y mete el update.app dentro"
Apaga el teléfono,retira la batería 2 segundos. Vuelve a poner la batería. y con las dos teclas volumen apretadas "+ y -",darle al botón power..
Si ves que da error: 1: La has copiado mal. 2: Tu tarjeta SD está muerta o es de velocidad 1.
ESPERAR A QUE FINALICE EL PROCESO
GUARDA TUS ARCHIVOS DE LA SD,SI VAS A UTILIZAR SWAP
Después instalar el Recovery
Hacer los wipes,formats "formatea la SD también,si vas a crear la Swap,si no saltate este paso". Y crea la partición Swap
ext 512 MB o 1024MB
swap 64 MB o 128 MB. (Yo tengo 64)
(Si es que deseas una partición Swap. "Mínimo Tarjeta SD velocidad 4, a más,mejor "
Instalar la Rom desde el Recovery y configurar.
Al encender el teléfono,notareis que tarda,es normal. Está creando el Dalvik Caché.
Una vez encendido,salen unas fotos del launcher. Deslizar el dedo y llegareis al Launcher.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Menú y abrimos Link2SD.
Aceptar lo que nos diga y seleccionar ext 3. (Para los que tengas partición SWAP). Una vez seleccionado,reiniciar el móvil.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Una vez reiniciado el móvil
Menú,A2SDGui:
Fijaos que arriba dice: Aplicaciones en la SD,las aplicaciones ahora están en la tarjeta SD y las que instales a partir de ahora,también. Yo esta opción,la he desactivado. Prefiero que las instale en el teléfono.

Activa el Zipalign en el inicio

Y Fijarse bien si dice que la partición Swap está activada. Si es así. Establece el Swappiness o dejalo como está ,dependiendo de tu velocidad de tarjeta:
Velocidad 4: 20 | 30 - Según quieras
Velocidad 6: 40 | 50 - Según quieras
Velocidad 10: Lo que quieras. Yo lo tengo a 80 y me va de lujo
Una vez puesto el porcentaje que queramos,le damos a Establecer Swappiness a este valor.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Ir a la pestaña Dalvik: Esto es opcional,yo personalmente,prefiero el Dalvik caché en el almacenamiento interno. Si tu también lo deseas,seleccionalo. Fiajaos que el Dalvik Jit,está activado . El dalvik vm,lo he dejado como está. Puedes subirlo. Cuanto más lo subas,más ocupará el Dalvik chaché

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Configuración de poca memoria
Yo no tengo nada seleccionado,eso lo dejo en tus manos

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Información
Vereis el uso de la ram y de la partición SWAP

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Build Prop
Yo he seleccionado Hide USB-Debugging sign,para que al conectar el móvil al pc. No aparece el dichoso mensaje de depuración está activado

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Listo,lo demás es opcional y a vuestro gusto
--------------------------------------------------------------------------------------------------
No he cambiado el local.prop,con lo que el dichoso mensaje del wifi aparecerá y las opciones de solo redes 2G,no estará disponible. Busca en el foro,que encontrarás la solución.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------
PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR 2.3.6 Yoigo Oficial ZorT MOD
--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Si no te gusta esta ROM. Klurosu,está en proceso de sacar otra a su gusto.
Entra
AQUÍ
--------------------------------------------------------------------------------------------------
CAPTURAS

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Última edición por ZorT Día 13/06/12 a las 20:47:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/06/12, 23:24:21
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
no se ven las capturas de todas formas la pruebo
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650



Hora actual: 14:00:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /