ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/09/11, 11:45:59
Array

[xs_avatar]
sloteronico sloteronico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: huewai u8560
Tu operador: Movistar
bajando e instalandoo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/09/11, 11:47:19
Array

[xs_avatar]
peporras peporras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 1,622
Tu operador: Yoigo

yo creo que algunos miembros de este foro no aprecian el trabajo que se esta metiendo Zad
ay que tener un poco de mesura en las criticas y algo mas de paciencia que como se harte Zad
haber quien es el guapo que nos cocina,que esto solo es un hoby no el soporte de huawey
saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a peporras su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 25/09/11, 12:21:48
Array

[xs_avatar]
LERI LERI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: XIXON
Mensajes: 2,337
Modelo de smartphone: Huawei P30 Lite 6/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por peporras Ver Mensaje
yo creo que algunos miembros de este foro no aprecian el trabajo que se esta metiendo Zad
ay que tener un poco de mesura en las criticas y algo mas de paciencia que como se harte Zad
haber quien es el guapo que nos cocina,que esto solo es un hoby no el soporte de huawey
saludos
Totalmente deacuerdo, nos esta dando la vida este Zad.
Bajando y a probar.
Gracias crack.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/09/11, 12:24:30
Array

[xs_avatar]
murdernando murdernando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Amena
Hola! gracias ante todo! comento mi experiencia, la baje e instalé, y funciono bien, pero al cabo de 10, 15 minutos todo empezo a cerrarse forzando cierre, y se reiniciaba constantemente, sin OC, en he vuelto a la version 1.5 que hiciste, la cyan va por muy buen camino, muchas gracias! solo le falta un poco de estabilidad, esteticamente, me encanta ^^
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/09/11, 12:28:37
Array

[xs_avatar]
tompad28 tompad28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Packard Bell Liberty Tab
Tu operador: Simyo
Altuien ha tenido problemas con la ubicación? Aunque tengo activado en ajustes que ubique tanto por gps como por redes inalámbricas, todos los programas que utilizan ubicación (por ejemplo gmaps) me dan problemas. Tampoco me ha instalado el navigation, que se suele instalar solo cuando instalas gmaps.

Por lo demás genial, me encanta esta rom! No quiero tener que quitarla por este tema, lo uso demasiado como para prescindir de ello...
Gracias de nuevo Zadkyn, excelente trabajo.

Edit: ya leí que otro compañero tiene el mismo problema, ojalá encontremos solución pronto.
__________________
Aprende a desarrollar tus aplicaciones Android en LiME Creative Labs
Tutoriales paso a paso para que consigas hacer Apps de la mejor calidad.

Última edición por tompad28 Día 25/09/11 a las 12:31:16.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/09/11, 12:28:40
Array

[xs_avatar]
MONBIKE MONBIKE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ciudad Trimilenaria
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Red Rice 1S
Tu operador: ONO
Va de p...a m...e, solo hay que trabajarla un poquito por nuestra parte. Me explico, meter las aplicaciones que queremos y no pedir como si fuera a la carta, si no nos gusta el Launcher, instalar nosotros uno a nuestro gusto. Pero todo esto no seria posible sin la base, que es el excelente trabajo que hace Zad y como ha dicho un compañero, lo hace por hobby y por complacer a la gente, no es parte de la compra del teléfono.
Informar de problemas serios es lo correcto, por que estamos para eso, probar, porque son betas. Pero antes de informar tenemos que comprobarlo muy bien. Por que el cocinero se puede aburrir de tanta comanda.

Sin animo de ofender a nadie, solo creo que es lo correcto.
Seguro que entre todos vamos a conseguir que este teléfono sea aún mas grande.

Muchas gracias Zad por tu dedicación y ojala este trabajo en un futuro te sirva para buscarte la vida...

Perdon por el ladrillo
Un saludo a tod@s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 25/09/11, 12:37:48
Array

[xs_avatar]
reliant77 reliant77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Huawei u8650 , Htc Tattoo , Htc Touch HD, iPhone 3G, Ipad 32
Tu operador: Pepephone
Tompad en mi caso tambien he detectado eso , uso programas como Cardio trainer , sports tracker , runkeeper , google maps y o se salen o sacan un FC al intentar obtener ubicacion , teniendo activado la ubicacion por gps.

OJITO ! - Esto no es una critica , el trabajo , esfuerzo que hace Zad lo considero excepcional y tener la cyan en este terminal es increible GRACIAS A SU TRABAJO .
Pero para progresar en mejoras que pueda hacer creo que es necesario que aquellos que detectamos cosas las expongamos y se pueda dialogar.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/09/11, 12:44:19
Array

[xs_avatar]
murdernando murdernando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por reliant77 Ver Mensaje
Tompad en mi caso tambien he detectado eso , uso programas como Cardio trainer , sports tracker , runkeeper , google maps y o se salen o sacan un FC al intentar obtener ubicacion , teniendo activado la ubicacion por gps.

OJITO ! - Esto no es una critica , el trabajo , esfuerzo que hace Zad lo considero excepcional y tener la cyan en este terminal es increible GRACIAS A SU TRABAJO .
Pero para progresar en mejoras que pueda hacer creo que es necesario que aquellos que detectamos cosas las expongamos y se pueda dialogar.

Exacto, no son críticas, son puntos de información, para que si no conocía Zad esos errores, los conozca, for info and subsane only! ^^
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/09/11, 12:54:47
Array

[xs_avatar]
MONBIKE MONBIKE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ciudad Trimilenaria
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Red Rice 1S
Tu operador: ONO
Llevo un rato trasteando el GPS y no me va, alguien ha conseguido navegar con el.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/09/11, 13:01:40
Array

[xs_avatar]
bolsabasura bolsabasura no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: neo v
Tu operador: R Móvil
Eres un crack Zad, despues de trastear un poco solo encontré fallos menores y algún cierre rara vez inesperado.

- La ubicacion del gps o redes no funciona
- Gmail tiene una version mas nueva en la market
- El calendario empieza la semana en domingo
- La radio no puedo probarla, pero tampoco la usaria

Buen trabajo y tan solo pediria implementar Apps2SD y si se puede cambiar la alarma por la default de la rom de huawei ya que esta si se enciende con el movil apagado.

Gracias
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/09/11, 13:06:06
Array

[xs_avatar]
ciriaquitas ciriaquitas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: acer iconia a500 / motorola razr xt910
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias Zadkyn. Esto va mejorando.

He detectado tres bugs:

-no funciona el script a2sd
-no funciona el gps
-en el menu del launcher no aparecen las aplicaciones instaladas en la tarjeta sd
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/09/11, 13:07:55
Array

[xs_avatar]
MONBIKE MONBIKE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ciudad Trimilenaria
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Red Rice 1S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por bolsabasura Ver Mensaje
Eres un crack Zad, despues de trastear un poco solo encontré fallos menores y algún cierre rara vez inesperado.

- La ubicacion del gps o redes no funciona
- Gmail tiene una version mas nueva en la market
- El calendario empieza la semana en domingo
- La radio no puedo probarla, pero tampoco la usaria

Buen trabajo y tan solo pediria implementar Apps2SD y si se puede cambiar la alarma por la default de la rom de huawei ya que esta si se enciende con el movil apagado.

Gracias
El calendario empieza la semana en domingo, lo puedes cambiar en ajustes donde dice "Primer dia de la semana".
Una pregunta, el gps se te activa, porque a mi no y lo he activado desde tres sitios distintos, pero no sale el icono en la barra y el navegador se cierra.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/09/11, 13:18:17
Array

[xs_avatar]
123loce 123loce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: valdemoro
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Orange
gracias zad y sige asi eres el mejor con tus roms mi madre se queda inpresionaday me dice que le de ese y ella me dava el nokia c7 y dije yo nono que ago sin android ejejeje
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/09/11, 13:37:50
Array

[xs_avatar]
bolsabasura bolsabasura no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: neo v
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por MONBIKE Ver Mensaje
Una pregunta, el gps se te activa, porque a mi no y lo he activado desde tres sitios distintos, pero no sale el icono en la barra y el navegador se cierra.
Lo activo desde control de energia y si aparece como activado, hasta mirando en ajustes, pero no funciona y lo raro es que tampoco funciona la ubicacion por red todo esto desde google maps.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/09/11, 13:49:08
Array

[xs_avatar]
Ferchorgb Ferchorgb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: huawei u8650-lg gt540-iphone 3g 32g, Galaxy Note 1, Galaxy s2, galaxy ace 2, galaxy Y, defy classic
Tu operador: Lebara
Hola, veo que es un problema casi general para los que usamos posisionamiento global... no va el gps...lo demas va casi perfecto a esepcion de la radio que tampoco es que se use muche "en mi caso" creo que ya esta casi a punto de la perfeccion solo pulir esos detallitos y ya... gracias muy buen a porte a la comunidad..
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/09/11, 13:49:34
Array

[xs_avatar]
popetole popetole no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: manresa
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por reliant77 Ver Mensaje
Acabo de instalarla y va super rapida pero no me funciona el gps , ha alguien le falla , es solo cosa mia o hay que activar algo ??

el gps funciona perfectamente
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/09/11, 14:06:15
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: madriles:)
Mensajes: 2,133
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo
bajandooooo¡¡¡¡ veo que esta rom pesa menos que las demas eso esta bien la pruebo y cuelgo mis impresiones al momento....gracias brother te curras muchas roms y las compartes es un gran merito a nadie se le exige que la pongan el que quiera quedarse con la rom nativa de yoigo alla el no seamos muy exigentes ...acuerdense que empezamos con un cpu de solo 600 mhz bajisimo para un smartphone y gracias a zad esto ha cambiado ...no hay que ser mal agradecido vuelvo lueguitooooooo¡¡¡
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/09/11, 14:10:16
Array

[xs_avatar]
AndroidSP AndroidSP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por popetole Ver Mensaje
el gps funciona perfectamente
Dudo que te vaya el GPS...
A mi no funciona como muchos otros usuarios.
Y lo gasto mucho porque tengo un programa que usa GPS y no hay manera de que funcione y eso que lo tengo activado tanto en configuración como en widget.
Ademas justamente el programa mas importante que tengo me da error solo en esta ROM al ejecutar...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/09/11, 15:02:41
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: en la luna
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por MONBIKE Ver Mensaje
Llevo un rato trasteando el GPS y no me va, alguien ha conseguido navegar con el.
 Cita: Originalmente Escrito por bolsabasura Ver Mensaje
Eres un crack Zad, despues de trastear un poco solo encontré fallos menores y algún cierre rara vez inesperado.

- La ubicacion del gps o redes no funciona
- Gmail tiene una version mas nueva en la market
- El calendario empieza la semana en domingo
- La radio no puedo probarla, pero tampoco la usaria

Buen trabajo y tan solo pediria implementar Apps2SD y si se puede cambiar la alarma por la default de la rom de huawei ya que esta si se enciende con el movil apagado.

Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por murdernando Ver Mensaje
Exacto, no son críticas, son puntos de información, para que si no conocía Zad esos errores, los conozca, for info and subsane only! ^^
 Cita: Originalmente Escrito por reliant77 Ver Mensaje
Tompad en mi caso tambien he detectado eso , uso programas como Cardio trainer , sports tracker , runkeeper , google maps y o se salen o sacan un FC al intentar obtener ubicacion , teniendo activado la ubicacion por gps.

OJITO ! - Esto no es una critica , el trabajo , esfuerzo que hace Zad lo considero excepcional y tener la cyan en este terminal es increible GRACIAS A SU TRABAJO .
Pero para progresar en mejoras que pueda hacer creo que es necesario que aquellos que detectamos cosas las expongamos y se pueda dialogar.
entrar en ajustes aplicaciones luego desarrollo y desmarcar ubicaciones simuladas
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/09/11, 15:05:41
Array

[xs_avatar]
LERI LERI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: XIXON
Mensajes: 2,337
Modelo de smartphone: Huawei P30 Lite 6/256
Tu operador: Pepephone
yo tambien lo dudo, porque a mi tampoco me va y llevo un rato trasteando.
Para mi es el único fallo que le veo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650



Hora actual: 19:37:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /