ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/09/11, 15:26:36
Array

[xs_avatar]
guisebatan guisebatan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kamaxito Ver Mensaje
Jo, pues no puedo insertar el recovery porque no me deja entrar en modo fastboot. Quito la batería un rato, pulso volumen abajo + encender y se queda en el logo de Yoigo y ahí como dos o tres minutos hasta que decido quitar la batería
Es que te tiene que aparecer eso Te va a salir todo el rato el icono de Yoigo, vas bien
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/09/11, 15:27:24
Array

[xs_avatar]
benru89 benru89 no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kamaxito Ver Mensaje
Jo, pues no puedo insertar el recovery porque no me deja entrar en modo fastboot. Quito la batería un rato, pulso volumen abajo + encender y se queda en el logo de Yoigo y ahí como dos o tres minutos hasta que decido quitar la batería

El modo fastboot es eso si se te queda petado con el logo de Yoigo estas en modo fastboot
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/09/11, 15:34:20
Array

[xs_avatar]
kamaxito kamaxito no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 2,329
Tu operador: -

Como véis ... son un novatín a lo grande
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/09/11, 15:43:08
Array

[xs_avatar]
siuxoes siuxoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
Pos nada.. parece que estoy gafao con las ultimas versiones d la rom. Porque ni en la 1.4 ni la 1.5 me funciona el overclock. Lo máximo que me ha dado el quadrant son 885. Con el CPU máster free el pro y con el setcpu igual. I en performance y a 780. En la 1.3 a 710 el quadrant me daba ya los 1000 puntos.. no se que puede pasar y si solo me pasa a mi.. a ver si alguien dice algo jajaja. Un saludoo y que paséis buen dia!!!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Hola, el Quadrant si no tienes la aplicación full, no te deja hacer un "test" a tu gusto te lo hace completo y también te lo hace de la tarjeta sd y si esta esta muy llena o va mal te dará mucho menor, bájate el benchmark de antutu y desactiva el test a la sd, a mi creo que me dio 1200-1400 si no recuerdo mal.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/09/11, 15:57:50
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sylord Ver Mensaje
Alguien ha probado por derecho el FLASH en la v1.5 con por ejemplo la aplicacion de series para android a ver si se puede ver una peli o una serie en condiciones por megavideo????

que tal se ve? salta? se ven pelis bien?

gracias
Up,
¿nadie de los que ha montado la v1.5 ha probado como va la modificacion del FLASH junto al overclocking para ver como va para ver pelis de megavideo o series online de series yonkis o similar????
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/09/11, 16:15:43
Array

[xs_avatar]
ximo8429 ximo8429 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Naquera - Valencia
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: huawei ascend g300 - huawei u8650 - zt280 c91
Tu operador: Yoigo
Para poner el Recovery de Zad, es volumen arriba y encendido y sin estar conectado el usb. Arrancas el bat para flashear en el PC, pones el usb en el móvil y le das a cualquier tecla, veras que el móvil pos si solo se reinicia y sale el recovery nuevo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/09/11, 16:21:33
Array

[xs_avatar]
Barcelus Barcelus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Huawei U8650, Neo V, Galaxy mini, Xperia U, Motorola Defy, Xperia ARC S, Lenovo A820
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sylord Ver Mensaje
Up,
¿nadie de los que ha montado la v1.5 ha probado como va la modificacion del FLASH junto al overclocking para ver como va para ver pelis de megavideo o series online de series yonkis o similar????
Yo me he vuelto a la 1.4. El flash relentiza y encima salen cuadrados negros. Ojo solo he probado en catalunyacaixa.com. Pero ha sido mala la experiencia.eso y los iconos originales k no me gustan nada hsn hecho k me vuelva a la 1.4
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/09/11, 16:41:59
Array

[xs_avatar]
guisebatan guisebatan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ximo8429 Ver Mensaje
Para poner el Recovery de Zad, es volumen arriba y encendido y sin estar conectado el usb. Arrancas el bat para flashear en el PC, pones el usb en el móvil y le das a cualquier tecla, veras que el móvil pos si solo se reinicia y sale el recovery nuevo.
No es Volumen arriba y encendido, es volumen abajo y encendido, lo dice @zadkyn en el tutorial:

 Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
Instalación:
Antes que nada tenéis que tener este driver instalado: http://www.multiupload.com/B23D0WVULY una vez instalado seguir los pasos de el tutorial
Si teneis xp y da problema el anterior driver aqui teneis para el xp: http://www.dc-unlocker.com/test/Puls...xp_w7_w764.zip
1 Extraemos el rar y ejecutamos el instalador.bat
2 Ponemos el móvil en modo fastboot, para ello sacamos la batería y la ponemos, seguidamente mantenemos pulsado bajar volumen + encender durante 10 segundos.
3 Conectamos el teléfono mediante cable usb al pc y esperamos a que se flashee el nuevo recovery
4 Fin se reiniciara y ya lo tendréis, para entrar al nuevo recovery se mantendrá pulsado subir volumen+encendido.
Aqui está el foro del recovery de @zadkyn http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256095
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/09/11, 17:21:10
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Barcelus Ver Mensaje
Yo me he vuelto a la 1.4. El flash relentiza y encima salen cuadrados negros. Ojo solo he probado en catalunyacaixa.com. Pero ha sido mala la experiencia.eso y los iconos originales k no me gustan nada hsn hecho k me vuelva a la 1.4
Entonces la optimizacion del FLASH que indica Zad para la 1.5 no te ha funcionado bien? vaya con las ganas que tenia de ver las series online en el movil.
A ver si alguien mas lo prueba en otras paginas con pelis o series el flash y cuenta algo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/09/11, 17:31:19
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por palluy Ver Mensaje
si que se ponen en verde fijate bien.
No me digas eso!! Jajaja. K llevo desde ayer con la rom y tengo internet x WiFi y 3g i no se m ponen en verdes. Jajaja. Si dices k si se ponen verdes o soy daltonico o algo m a pasao por aqui... jajajaja. Gracias por responder tio

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/09/11, 17:33:54
Array

[xs_avatar]
toni_fg8 toni_fg8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Tuenti Movil
Antutu 1406
Quadrant 866
Un saludo!

Última edición por toni_fg8 Día 11/09/11 a las 17:39:18.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/09/11, 17:35:53
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por siuxoes Ver Mensaje
Hola, el Quadrant si no tienes la aplicación full, no te deja hacer un "test" a tu gusto te lo hace completo y también te lo hace de la tarjeta sd y si esta esta muy llena o va mal te dará mucho menor, bájate el benchmark de antutu y desactiva el test a la sd, a mi creo que me dio 1200-1400 si no recuerdo mal.
Hola. Gracias por tu respuesta. Lo curioso es que con l quadrant en la 1.3 con el test full me daba mas de mil a 710 y con la tarjeta exactamente igual k la tengo ahora. Es mas.. se nota al correr el launcher k llevo siempre en la pagina d inicio incluso en l menú se ve k va mas lento. Se nota mucho. Voy a probar lo k dices y comento como ha ido. Mas que todo por confirmar que no me va... jaja

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/09/11, 18:03:18
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
Hola. Gracias por tu respuesta. Lo curioso es que con l quadrant en la 1.3 con el test full me daba mas de mil a 710 y con la tarjeta exactamente igual k la tengo ahora. Es mas.. se nota al correr el launcher k llevo siempre en la pagina d inicio incluso en l menú se ve k va mas lento. Se nota mucho. Voy a probar lo k dices y comento como ha ido. Mas que todo por confirmar que no me va... jaja

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Con el atuntu benchmark o como se escriba e hecho el test varias veces i no a llegado a 1200. Xo me raya mucho k el quadrant me diera con menos mhz mas puntuacion en la 1.3 que con esta rom k no m pasa d 900 cn l quadrant y a tope el prpcesador y con las mismas condiciones (por el tema d la sd) nose.. creo k me volvere a la 1.3.... porque la interfaz con l overclock se nota mucho mas fluida cosa k no consigo con esta... jajaja. Gracias a todos por la ayuda

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/09/11, 18:51:25
Array

[xs_avatar]
ranimar2 ranimar2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
Zad, dos preguntas nada más, podemos actualizar tus aplicaciones sin perder la optimización que tienen? Y... Los valores máximo y mínimo del cpu es conveniente dejarlos tal cual están?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/09/11, 19:04:46
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
No me digas eso!! Jajaja. K llevo desde ayer con la rom y tengo internet x WiFi y 3g i no se m ponen en verdes. Jajaja. Si dices k si se ponen verdes o soy daltonico o algo m a pasao por aqui... jajajaja. Gracias por responder tio

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
A ver, eso de ponerse verde no tiene nada que ver con la rom, se pone verde cuando el teléfono tiene alguna aplicación de google abierta o sincronizando (Google Talk o GMail abierto, por ejemplo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 11/09/11, 20:43:01
Array

[xs_avatar]
siuxoes siuxoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
Con el atuntu benchmark o como se escriba e hecho el test varias veces i no a llegado a 1200. Xo me raya mucho k el quadrant me diera con menos mhz mas puntuacion en la 1.3 que con esta rom k no m pasa d 900 cn l quadrant y a tope el prpcesador y con las mismas condiciones (por el tema d la sd) nose.. creo k me volvere a la 1.3.... porque la interfaz con l overclock se nota mucho mas fluida cosa k no consigo con esta... jajaja. Gracias a todos por la ayuda

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Yo todavía no estoy en la 1.5 pero lo haré hoy, ya veré lo que me da, pero en 1.4 me daba entre 1200-1400 con el antutu, con el Quadrant no me llegaba a 800 pero quien sabe, esto no importa mucho, importa el funcionamiento del móvil.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/09/11, 20:50:59
Array

[xs_avatar]
ReKoN ReKoN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Buena noticia esto de una nueva ROM!!! Gran curro sin duda, me instalé la 1.4 y estoy encantado.

Como dije en el post de la 1.4 vengo de la Tattoo y el crack de Kalim también sacaba ROMs con mejoras de forma bastante asidua, para no perder los programas instalados y demás nos decía que no hacía falta que hicieramos wipe y así no perdíamos datos. Solamente cuando había un gran cambio en la ROM (en el kernel o como fuera) nos decía que hicieramos wipe.

Aquí no se puede ahorrar el wipe o es recomendable hacerlo siempre?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/09/11, 21:04:21
Array

[xs_avatar]
MrXelash MrXelash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Yo también tengo instalada la ZadRom 1.5 y la verdad es que va muy bien, por mi parte lo de los iconos originales es una mejora brutal, ya que los otros no me gustaban y noto que la batería tarda más en gastarse así que por mi parte todo perfect ;)
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/09/11, 21:56:04
Array

[xs_avatar]
Orude Orude no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
La ROM está muy bien, pero lo que yo no quitaria nunca es la aplicacion nativa de la camara, porque ahora ya tenemos que instalar una aplicacion aparte para grabar video y ya ocupamos mas memoria. Aparte, yo pondria la aplicacion nativa para tener otro correo como el hotmail, porque muchos usamos mas correos aparte del hotmail.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/09/11, 21:56:23
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
A ver, eso de ponerse verde no tiene nada que ver con la rom, se pone verde cuando el teléfono tiene alguna aplicación de google abierta o sincronizando (Google Talk o GMail abierto, por ejemplo)
aaah okk!! gracias tio!! no me abia enterao de eso!! la verdad esque a sido conectar el movil a la red 3g y se ha puesto verde. luego e vuelto a cnectar al wifi i se a puesto verde enseguida!! jaja. por eso me parecia raro!! ara yasta!! jajaja. gracias por la info tio!! algunoss no nos enteramos mucho... jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650



Hora actual: 15:30:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /