ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 11/09/11, 14:42:05
Array

[xs_avatar]
kamaxito kamaxito no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 2,329
Tu operador: -

Hola buenas.

Lo primero es agradecer a todos por compartir vuestras experiencias y como no a los creadores de las ROMs que se dan unas palizas de la hostia.

Lo segundo es comentaros que tengo problemas para meter la v1.4.

Tengo el móvil de Yoigo con la ROM que traía.

Ahora bien, el móvil está rooteado y cuando entro en modo Recovery sólo me da las siguientes opciones y no se qué hacer, alguna ayuda? Opciones:

- Reboot System Now
- Apply Update from SDCard
- Wipe data/factory reset
- Wipe Cache Partition
- Touchscreen Firmware Update
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 11/09/11, 14:50:47
Array

[xs_avatar]
guisebatan guisebatan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kamaxito Ver Mensaje
Hola buenas.

Lo primero es agradecer a todos por compartir vuestras experiencias y como no a los creadores de las ROMs que se dan unas palizas de la hostia.

Lo segundo es comentaros que tengo problemas para meter la v1.4.

Tengo el móvil de Yoigo con la ROM que traía.

Ahora bien, el móvil está rooteado y cuando entro en modo Recovery sólo me da las siguientes opciones y no se qué hacer, alguna ayuda? Opciones:

- Reboot System Now
- Apply Update from SDCard
- Wipe data/factory reset
- Wipe Cache Partition
- Touchscreen Firmware Update
Lo mismo me pasaba a mi, tienes que instalar el recovery de Zad, en este foro te dicen todo lo que tienes que hacer paso a paso para novatos como yo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261823
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 11/09/11, 21:26:44
Array

[xs_avatar]
manuantequera manuantequera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Antequera,Málaga (BARNA)
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/Laude Pulse s800
Tu operador: Vodafone
Hola teneis problemas con la memoria, no soy capaz de administrar la sd, en uso de almacenamiento me aparece la misma lista de aplicaciones que en administrar aplicaciones , antes tenia una ventana que te daba tres opciones, sabeis algo, siempre me dice el movil que estoy sin espacio y veo que es almacenamiento interno, paso lo que puedo a sd pero no puedo poner nada que ocupe demasiado por que me quedo sin espacio en almacenamiento interno, no tengo la opcion de instalar desde la sd.
saludos
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 11/09/11, 21:42:28
Array

[xs_avatar]
Orude Orude no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
La ROM está muy bien, pero lo que yo no quitaria nunca es la aplicacion nativa de la camara, porque ahora ya tenemos que instalar una aplicacion aparte para grabar video y ya ocupamos mas memoria. Aparte, yo pondria la aplicacion nativa para tener otro correo como el hotmail, porque muchos usamos mas correos aparte del hotmail.
Perdonad, esto no iba en este post, me he equivocado, iba a al post de la ROM 1.5

Última edición por Orude Día 11/09/11 a las 21:54:25.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 11/09/11, 22:00:31
Array

[xs_avatar]
guisebatan guisebatan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manuantequera Ver Mensaje
Hola teneis problemas con la memoria, no soy capaz de administrar la sd, en uso de almacenamiento me aparece la misma lista de aplicaciones que en administrar aplicaciones , antes tenia una ventana que te daba tres opciones, sabeis algo, siempre me dice el movil que estoy sin espacio y veo que es almacenamiento interno, paso lo que puedo a sd pero no puedo poner nada que ocupe demasiado por que me quedo sin espacio en almacenamiento interno, no tengo la opcion de instalar desde la sd.
saludos
A todos nos pasa, no nos aparece la opción, solo podemos usar el app2sd para pasar algunas aplicaciones a la SD, pero son muy pocas comparando con la Rom de Yoigo
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 11/09/11, 22:23:50
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por guisebatan Ver Mensaje
A todos nos pasa, no nos aparece la opción, solo podemos usar el app2sd para pasar algunas aplicaciones a la SD, pero son muy pocas comparando con la Rom de Yoigo
vamos a ver.. un usuario nos dijo un programa para eso y funciona a la perfeccion. yo lo tengo y TODOS los programas los puedo pasar a la sd, aqui teneis el enlace: http://www.4shared.com/file/mJgrOWEd...21-update.html
una vez instalado entramos y vemos la opcion App2sd, entramos y elegimos external. y ahora pruebas a instalar cualkier app o incluso cuando entres al app2sd tendras todas las aplicaciones en el apartado movible!! espero k os sirva!!!
edito la url que se me fue la pinza... jajaja

Última edición por kubala_85 Día 11/09/11 a las 22:26:37.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 12/09/11, 11:55:40
Array

[xs_avatar]
manuantequera manuantequera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Antequera,Málaga (BARNA)
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/Laude Pulse s800
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
vamos a ver.. un usuario nos dijo un programa para eso y funciona a la perfeccion. yo lo tengo y TODOS los programas los puedo pasar a la sd, aqui teneis el enlace: http://www.4shared.com/file/mJgrOWEd...21-update.html
una vez instalado entramos y vemos la opcion App2sd, entramos y elegimos external. y ahora pruebas a instalar cualkier app o incluso cuando entres al app2sd tendras todas las aplicaciones en el apartado movible!! espero k os sirva!!!
edito la url que se me fue la pinza... jajaja
OK, gracias , en la rom de yoigo teniamos esta opcion , al instalar spb y un gps me quedo pelao de memoria . gracias saludos
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 13/09/11, 00:50:32
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por manuantequera Ver Mensaje
OK, gracias , en la rom de yoigo teniamos esta opcion , al instalar spb y un gps me quedo pelao de memoria . gracias saludos
ya, lo se, cuando compramos el movil venia con esa opcion. pero ahora si pones eso y activas como he dicho podras pasarlas sin problemas. te dejara pasarlas vamos... casi todas. menos el reloj i el de la cpu i un par d cosas mas
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 14/09/11, 14:48:42
Array

[xs_avatar]
boatil boatil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc

hola compañeros,a ver si alguien me hecha un cable,tengo la rom oficial de yoigo y el bluet..radio,y wifi no hay manera de k funcionen,gracias........
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 14/09/11, 14:49:48
Array

[xs_avatar]
boatil boatil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc

por cierto el modelo es el HUAWEI U 8650
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 14/09/11, 21:43:53
Array

[xs_avatar]
ydelaj ydelaj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
¿Y esos problemas que tienen que ver con con la rom de Zad? Pregúntalo en el sitio correcto que posiblemente lo vea más gente.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 14/09/11, 21:56:10
Array

[xs_avatar]
DavidBull DavidBull no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Xianomi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Aparte de que no es el hilo apropiado con la info que das no creas que va a haber adivinos por aqui que sepan decirte... explicate mejor y da algunos datos más... no te funciona el wifi al hacer... el bluetooth al conectar con... ect. Cuantos mas datos mejor...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650



Hora actual: 07:41:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /