Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/01/11, 08:56:04
Array

[xs_avatar]
grifa008 grifa008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Estepona
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Sansumg Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
ola amigos, a ver, yo he sido siempre fan de nokia, desde aquel mítica 52:00 que salía en la serie de expediente x (su portador era mulder) hasta es último que me cogí, mi n900.

Ahora, ni un año después de cogerme el n900 estoy esperando que llegue mi DHD y os digo que con el n900 se acaba mi relación con nokia. Es increíble que un terminal que cuando salió era la caña y ya hace un año de esto, ya venían prometiendo un nuevo sustituto para maemo 5 y anunciando el meego para octubre de 2010 y sorpresa!!! estamos a 2011 y meego sigue sin aparecer en mi n900, luego el maemo 5 navegando en internet el la caña, tiene todo lo que tendría en un ordenador pero.... sistema fallido, aplicaciones muchísima pero útiles... la cámara es buena pero como si no tuviera porque apelas la he usado y para hacer fotos ya tengo mi cámara de fotos. En definitiva nokia saca muy buenos terminales pero no los cuída para nada, así que cuando llegue mi DHD nueva mi n900 pasará a su cagita a descansar y a esperar que llegue el meego simplemente para probarlo pero estoy más que seguro que con meego pasará lo mismo que con maemo 5 y simbyan.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/01/11, 11:05:30
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: bilbao
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
Yo creo que estais siendo un poco injustos con el N8. Me explico: esta claro que como smartphone no tiene nada que hacer contra android/Ios, ni tampoco en fluidez del SO ni en su market.
Yo tengo la suerte de que a mi padre le han regalado un N8 y lo he podido trastear y si.... su menu es el mismo de siempre, y es lento, y su market es una mierda....pero tiene una camara impresionante. Os recomiendo leer este articulo y pinchar en el "analisis fotografico" del N8.
http://www.quesabesde.com/noticias/c...es_2010,1_7084

Ya tenemos una cosa buena que tiene el N8.
Otra cosa a destacar es la calidad de sonido a traves de los auriculares, su calidad es sencillamente inmejorable, solo comparable a la que ofrece el iphone. Y esta muy por encima ( pero bastante eh!) a los android que he tenido/ tengo: Galaxy S, X10, Nexus One

Ya tenemos 2 cosas muy buenas que ofrece el N8

Vamos a ver que tal es como telefono, pues en mi opinion esta tambien por encima de cualquier android/iphone. Suena alto y claro buena cobertura, con infinidad de menus de configuraciones, con un muy buen altavoz y una muy buena bateria.

Otras cosas buenas que tiene es que reproduce todo los formatos sin despeinarse y le puedes enchufar directamente un pendrive al telefeno y te lo lee en un santiamen. Por ejemplo a mi me ha leido en mi pendrive una peli en mkv que ocupaba 1,5GB como digo sin despeinarse. Como curiosidad lo mismo que digo el pendrive tambien le puedes enchufar otro movil, en mi caso le he enchufado el SGS y te lo lee.

Otras cosas que tambien tiene es Amoled, cuerpo metalico, etc...


Con esto quiero decir que tampoco es una mierda de movil, y que cada movil esta destinado a un publico diferente.

Última edición por manumkiii Día 18/01/11 a las 11:07:37.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/01/11, 11:15:55
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En el Mediterráneo
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
madre mia , un año para hacer symbian3", increible, muchos lag, muy lento muy feo, o le ponen android o wp7 o nokia se pierde definitivamente, xk meego va a paso de tortuga, cuando llegue , habra android 3.0 OS 6.0 y windows phone 10 , muy mal nokia, no me estraña k esten perdiendo puntos cada mes,
en fin...... el video deja a nokia por los suelos.......
salu2
__________________
"Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs" 
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/08/11, 12:53:34
Array

[xs_avatar]
facerdan facerdan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
Sin duda es mejor desire hd del n8 me gusto el tacto y el acabado del terminal el tacto de las teclas y manejo de la cámara con un botón para acceder a ella es inmediato a mi gusto es Lo único que le falta al htc en Lo demás le supera en todo sobretodo en navegación y sistema operativo. HTC desire hd gana
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/08/11, 13:50:31
Array

[xs_avatar]
AzagraMac AzagraMac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /dev/null
Mensajes: 1,382
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12/256
Tu operador: O2
Nokia + Android = ventas seguras (siempre y cuando no sea en un modelo estilo 3310 o 5110 )
Nokia + Symbian = Quiebra.. y si no al tiempo
Nokia + Meego = /dev/null ( y es una pena...)
Nokia + Windows Phone = Nokia + Symbian + CEO Actual (que viene de Microsoft...) + tiempo
__________________
* OnePlus 8T 12Gb/256Gb DDR5 Aquamarine Green, Nameless, Android 14
* OnePlus 6 8Gb/128Gb Mirror Black, LineageOS, Android 12

Última edición por AzagraMac Día 04/08/11 a las 14:05:57.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/07/13, 19:33:59
Array

[xs_avatar]
alfonso1212 alfonso1212 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Tengo un problema con un n8 la cámara al parecer funciona bien pero cuando saco las mismas a la luz del dia salen sobre expuestas . Y no es ningún problema de configuración ni nada de eso ya probé toda configuración y nada lo soluciona el video las fotos dentro de mi casa por ejemplo todo bienn ...solamente que esas fotos salen sobre expuestas a la luz del dia!! Pregunta....que solución ahí pars este problema. .tiene symbian anna 022.014 de operador claro ....
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/08/13, 12:02:22
Array

[xs_avatar]
esmerejon esmerejon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alfonso1212 Ver Mensaje
Tengo un problema con un n8 la cámara al parecer funciona bien pero cuando saco las mismas a la luz del dia salen sobre expuestas . Y no es ningún problema de configuración ni nada de eso ya probé toda configuración y nada lo soluciona el video las fotos dentro de mi casa por ejemplo todo bienn ...solamente que esas fotos salen sobre expuestas a la luz del dia!! Pregunta....que solución ahí pars este problema. .tiene symbian anna 022.014 de operador claro ....
¿Sabes en qué foro estás?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 08:45:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /