Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 27/03/11, 12:40:15
Array

[xs_avatar]
anonimo95 anonimo95 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Yoigo
apple es la manzanita
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 19/04/11, 01:40:18
Array

[xs_avatar]
moynet moynet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: iPhone 4 (desde marzo)
Tu operador: Movistar
Bueno yo voy a aportar mi opinion personal:

Empecé usando windows mobile desde aquel Motorola MPX200 y estuve varios años probando WM llegando hasta la diamond, luego hace un par de años pasé a android, por la hero, desire y hace 1 mes que estoy con el iphone 4 y sinceramente siento que he ido evolucionando y mejorando en cada paso.

Con WM siempre que iba enseñar algo a algún amigo que tenia nuevo me tardaba en abrir o solía tener algún problema cosa que alivié al conocer Android.

Del iphone por ahora de lo bueno puedo decir:
Primero la fluidez con la que van las aplicaciones, android no me daba esa impresion, además de nada mas coger el terminal la sensación de solidez.

Creo que la tarjeta de memoria y batería al estar integradas tienen una consturcción mejor preparada y sin problemas de compatiblidades y conexiones sólidas.

Con WM o android con el primer cambio de de firmware, luego encontraba algun otro problema que arreglar con parches (android menos).

Porque el market es tan parecido al iStore...? veo coincidencias que creo iPhone ya las había creado antes.

iTunes ha sido el fin del desorden y de sincronización de datos, contactos y aplicaciones, con android no llegué a sincronizar con outlook, utilizaba una aplicación del propio tlf, aunque eso no me importó.

Con adroid a pleno sol no conseguia ver la pantalla, tenía que cambiar la iluminación y de noche a oscuras quitarle, con iphone 0 problemas de dia y de noche a oscuras.

Para el envío de emails de fotos o contenidos sólo es pulsar en 3 sitios y listo!!

El HTC siento que se calienta más que el iphone. He visto programas para hacer overclock al android para mejorar y ni así tiene la misma fluidez que el iphone, hasta que bloquea.

Los juegos en el iphone me han dejado con laboca abierta, se ven muy reales y con mucha suavidad.

La batería se nota y no tengo que estar cargando ni llevando cable encima ni cargador en el coche.

Los aspectos negavitos que he visto:
No dispone de un conector estandar USB, micro USB, mini USB que siempre si no llevas tu cable puedes cargar o pasar datos con el de otro dispositivo.

El flash... ahi espero que busquen solución, aunque el tiempo que llevo con el ni eché de menos que no tiene, soy programador y yo personalmente no soy partidario hacer una web 100% flash.

El tema de los tonos me parece algo complicado para poner cuando con android habia aplicaciones que desde la misma las cortaba y ponia de tonos.

Y la CHAPUZA de la funda par la cobertura (muy mal)

Por lo demás me siento muy satisfecho (por ahora) de la nueva adquisición, me parece hacer dado un paso más. Ahora ya tengo curiosidad por conocer más de aple, portatiles, ipad...
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 19/04/11, 01:52:38
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

bueno, y qué tal DHD...?


salud...!

Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...
__________________
Sent from the planet of Maestro Sombrita using Piedra Pirámide with TeamNovaDHD Rom...
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 20/04/11, 01:11:01
Array

[xs_avatar]
silviaornella silviaornella no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC desire hd
Tu operador: Movistar
si pero tu no sabes si el iphone tiene el contraste y el brillo subido al maximo y el htc lo tene a medias..
tu eso no lo sabes, entonces NO PODRIAS COMENTAR A ESO.. si no estas bien informado.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 20/04/11, 01:28:13
Array

[xs_avatar]
moynet moynet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: iPhone 4 (desde marzo)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por silviaornella Ver Mensaje
si pero tu no sabes si el iphone tiene el contraste y el brillo subido al maximo y el htc lo tene a medias..
tu eso no lo sabes, entonces NO PODRIAS COMENTAR A ESO.. si no estas bien informado.
No te entiendo a que te refieres, con el HTC tenía que estar cambiando la intensidad de luz según la situación estando en automático, es más me gustaba la barra de gestion de energía que pulsando el icono de la iluminación intercambiaba entre al máximo, automático y apagada...

...y con el iphone no he necesitado modificar la iluminación según cada situación, y estando tambien en automático, no es que esté informado sino que hablo desde la experiencia personal.

Última edición por moynet Día 20/04/11 a las 01:35:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 07:00:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /