Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/10/10, 18:09:45
Array

[xs_avatar]
Güti Güti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Avilés
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: HTC One M8 / Galaxy S7 Flat /Huawei Mate 9 Black
Tu operador: Vodafone
pero que me estas contando del iphone jajaj si yo lo tengo y lo uso bien poco porke me parece mejor el hero, si sera mas viejo tara obsoleto pero no le da 1000 vueltas como todos dices, quizas sea porke exprimo mucho las cosas pero tambien probe el galaxi y le mea de sobra al iphone pero de sobra y sobre su camara? mi viejo n85 puede con ella. y pelota

PD: para mi el hero no esta obsoleto, solo que ya hay bastantes moviles mejores pero asi sigue dando mucha caña.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/10/10, 18:23:16
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: EN LA MENTE DE MAR MONTORO
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Tu operador: Vodafone
Me paece q ay foros exclusivos para los apel fan boys, encima dq se meten lo ace pa tocar ls webs.... el mejor movil es el q mas t gusta ati, pasa lo mismo con tu novia, tu coche y tu consola. Cuando os vais a enterar? X cierto... ifone vs nexus? El nexus le ace 1KO en 12 segundos al ifone... jajajaja

Sent from my Nexus One using Tapatalk
__________________
El mejor podscast de videojuegos? Entra y descubrelo
http://www.ivoox.com/podcast-podcast...f159110_1.html , www.facebook.com/4playersradio @4playerinfo en twitter
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/10/10, 18:24:29
Array

[xs_avatar]
tatonko tatonko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Ya se que el iphone4 es dificilmente superable, por pantalla, por bateria, por SO. Pero hay ciertas cosas que me da la Desire HD que no me da el iphone:

- Sistema altamente personalizable y abierto
- Pantalla realmente grande (navegar tiene que ser una gozada)
- Almacenamiento ampliable
- Alimentacion y conexion por mini-USB
- Precio "asequible" (con portabilidad y nuevo)

He probado el iphone 4, el galaxy S y un par de android (hero Rooteado, desire y un huawei), y no se puede negar que el iphone 4 se pasa por la piedra a cualquier telefono actual del mercado. Me gusta mucho todo lo que rodea a Apple (tengo un macbook y pensando en pillar un iMac 27") pero tengo claro que me voy a pillar la Desire HD.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/10/10, 18:27:41
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lamelma9 Ver Mensaje
Me paece q ay foros exclusivos para los apel fan boys, encima dq se meten lo ace pa tocar ls webs.... el mejor movil es el q mas t gusta ati, pasa lo mismo con tu novia, tu coche y tu consola. Cuando os vais a enterar? X cierto... ifone vs nexus? El nexus le ace 1KO en 12 segundos al ifone... jajajaja

Sent from my Nexus One using Tapatalk
respetemos todas las opiniones de los usuarios sin caer en fanatismos, todo se puede discutir dialogadamente en HTCMania, gracias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 15/10/10, 18:36:17
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: EN LA MENTE DE MAR MONTORO
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
respetemos todas las opiniones de los usuarios sin caer en fanatismos, todo se puede discutir dialogadamente en HTCMania, gracias
Q si q yo no digo q no puedan entrar.... si ami ni me va ni me biene.... pero el tio este entra alo q entra. Na+ ami m la resvala solo q no falte oq....

Sent from my Nexus One using Tapatalk
__________________
El mejor podscast de videojuegos? Entra y descubrelo
http://www.ivoox.com/podcast-podcast...f159110_1.html , www.facebook.com/4playersradio @4playerinfo en twitter
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/10/10, 18:41:58
Array

[xs_avatar]
rfabian29 rfabian29 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Nexus One/ Tatto/ Touch Pro

Totalmente de acuerdo contigo. Yo antes era un autentico fan de htc, y lo digo despues de tener un 3300 , touch , kaiser, diamond, touch pro ,tattoo y trabajar asiduamente con desire y por supuesto con mi gran nexus. Htc solo se preocupa de sacar terminales abandonando equipo que han salido solo hace 3 4 meses. Lo unico que puedo decir que me alegro de poseer una nexus con rom americana y me garantizo una maquina actualizada por lo menos durante un tiempo , y lo mismo puedo decir de mi iphone 4. Y para concluir el mejor sistema operativo seria "idroid", pero a diario de hoy en calidad creo que iphone esta un paso por delante

Salu3
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/10/10, 19:23:47
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vndiesel Ver Mensaje
Tambien hay comparaciones del nokia n8 con su SUPER optica carlz zeiss de palo... y sus 12 mpx y el iphone es mejor...
En la comparativa que hacen en Engadget entre el N8 y el iPhone 4 en Londres, los colores del iPhone salen totalmente saturados, muy lejos del realismo del movil de Nokia.

El fuerte contraste y la saturación de los colores son para dar sensación de mayor viveza a las imagenes pero ese truco no se lo traga ningun fotografo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/10/10, 19:59:56
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
Tu operador: Movistar
Me quedó con el Desire HD por:

-tamaño de pantalla
-web con flash !
-Sistema operativo, android es mas abierto y permite cacharrear mucho mas.

Última edición por cederron Día 15/10/10 a las 20:03:31.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/10/10, 21:16:15
Array

[xs_avatar]
Granada10 Granada10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: El Sur
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III Mini
Tu operador: Movistar
Qué movido está este hilo... Por qué será que se genera esta expectación siempre que interviene "la manzana". Soy de WM de toda la vida, con todo lo que ya se ha comentado (bueno y malo), pero he tenido un IPHONE 4 en mis manos y "me han temblado los cimientos". Eso sí, con mi HD (la vieja Blackstone) y todas las cositas que tiene (sin cambio de ROM), todavía le he podido "vacilar" a mi amigo (el del Iphone).
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/10/10, 22:30:52
Array

[xs_avatar]
marianoll marianoll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: IPHONE 14
Tu operador: Movistar
He encontrado otra review
No menean la pantalla mucho pero me deja más tranquilo.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/10/10, 23:05:11
Array

[xs_avatar]
OSCARFL OSCARFL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Pepephone
pero esta s la desire normal nola hd2 mejoro la hd
tngamos fe
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/10/10, 23:29:03
Array

[xs_avatar]
marianoll marianoll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: IPHONE 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OSCARFL Ver Mensaje
pero esta s la desire normal nola hd2 mejoro la hd
tngamos fe
upppsss , bueno, peor no será, con la fé quedo...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/10/10, 23:59:38
Array

[xs_avatar]
harry callahan harry callahan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Telde, L.P.G.C.
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: HD2

Suerte que vi el video porque iba a por el Desire como loco. Ahora lo tengo claro,
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/10/10, 00:03:39
Array

[xs_avatar]
harry callahan harry callahan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Telde, L.P.G.C.
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: HD2

Gracias a que vi el vídeo, porque ahora lo tengo claro, PASO DE DESIRE. Seguire con mi "viejo" HD2. Una pasta que voy a ahorrar.
Hay que joderse que sonido y que calidad de imagen tiene el iphone. La unica pega es que acostumberado a mi pantalla ahora no vuelbo atras. Seguiremos esperando a algun otro terminal de la maraca que sea pero con una pantalla algo mas grande,
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/10/10, 00:28:20
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por harry callahan Ver Mensaje
Gracias a que vi el vídeo, porque ahora lo tengo claro, PASO DE DESIRE. Seguire con mi "viejo" HD2. Una pasta que voy a ahorrar.
Hay que joderse que sonido y que calidad de imagen tiene el iphone. La unica pega es que acostumberado a mi pantalla ahora no vuelbo atras. Seguiremos esperando a algun otro terminal de la maraca que sea pero con una pantalla algo mas grande,
Pues casi es la única conclusión clara que se puede sacar ahora mismo, es evidente que HTC ha querido salir al mercado con una HD2 con Android (Desire HD) y una con
Windows Phone 7 (HD7), no se sabe a ciencia cierta cuál es el sistema operativo que va a imperar en los próximos años y se cubren las espaldas o, más bien, juegan las dos bazas, quizá sea una buena estrategia, ¿porque no?

El caso es que, para los que tenemos la HD2 y nos podríamos plantear un cambio, poco más que el sistema operativo es en lo que nos mejoran estos nuevos terminales y no parece razón suficiente como para hacer un nuevo desembolso, sobre todo cuando estos sistemas (Android ya y Windows Phone en poco tiempo también) han sido portados, o sea que se pueden tener (bien es cierto que no con toda la funcionalidad al 100% todavía), en la HD2 de modo que prácticamente no nos dan motivo suficiente para cambiar.

La verdad que cuando salió la HD2, por el hardware que traía se veía que sería dificil de superar y el tiempo nos da la razón, salen con nuevos sistemas operativos pero poco más que realmente merezca la pena.

Última edición por tony-htc Día 16/10/10 a las 00:30:36.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/10/10, 10:32:53
Array

[xs_avatar]
NekroX NekroX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: iPhone4 16GB

 Cita: Originalmente Escrito por tony-htc Ver Mensaje
Pues casi es la única conclusión clara que se puede sacar ahora mismo, es evidente que HTC ha querido salir al mercado con una HD2 con Android (Desire HD) y una con
Windows Phone 7 (HD7), no se sabe a ciencia cierta cuál es el sistema operativo que va a imperar en los próximos años y se cubren las espaldas o, más bien, juegan las dos bazas, quizá sea una buena estrategia, ¿porque no?

El caso es que, para los que tenemos la HD2 y nos podríamos plantear un cambio, poco más que el sistema operativo es en lo que nos mejoran estos nuevos terminales y no parece razón suficiente como para hacer un nuevo desembolso, sobre todo cuando estos sistemas (Android ya y Windows Phone en poco tiempo también) han sido portados, o sea que se pueden tener (bien es cierto que no con toda la funcionalidad al 100% todavía), en la HD2 de modo que prácticamente no nos dan motivo suficiente para cambiar.

La verdad que cuando salió la HD2, por el hardware que traía se veía que sería dificil de superar y el tiempo nos da la razón, salen con nuevos sistemas operativos pero poco más que realmente merezca la pena.
Gran aportación coincido contigo. No obstante pienso que el WP7 será fácil de portar a la HD2 no como Android que costo bastante mas.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/10/10, 11:42:11
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
Bueno, pues que decir, yo si la pantalla es igual que la del HD2 que tuve, me la voy a comprar, de echo ya tengo a mi amigo de bajas de Vodafone, que en cuanto se pueda pedir para autonomos, que la pida, el ya se ha pillado una como particular, esperando a que le llegue. No sabeis los rollos que tiene con el iphone, y los problemas que estan teniendo con el, que falla mucho y la gente lo quiere devolver, cosa que no pueden en cuanto se les pasan los 15 dias de prueba.

Yo ahora tengo un Nexus que me va de cine, pero echo de menos el pantallon que tenia mi HD2, los colores se veian mas reales, las super amoled y las retina son como un cuadro, resaltan demasiado los colores, no son reales. Es como las teles oled de LG, es tanta la saturacion que parecen imagenes de otro planeta!

A mi la HD2 me duraba de bateria dia y medio y soy autonomo y por lo tanto estoy recibiendo correos y de mas todo el dia. Asi que lo de la bateria no creo que tenga mucho problema y el sense, como lo echo de menos en mi nexus. Asi que cae si o si.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/10/10, 14:32:10
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,034
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
de esos dos me quedo con el iphone de cabeza, mejor sonido, mejor batería y mejor pantalla. saludos
+1 es el que tengo
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/10/10, 16:23:13
Array

[xs_avatar]
magician1981 magician1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Burgos
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: O2
Buena comparación y resultados bastante igualados. He tenido la suerte de usar Android y iOs. De Android me gusta que es más abierto pero su market aún está a años luz de la AppStore. La pantalla es más grande la de la HD, pero iPhone ahí le mete un nuevo repaso. Reproducción de audio: HTC se defiende, Apple con iTunes arrasa. El espacio creo que está mejor aprovechado en la Desire. En cuanto a software, el de Android está bastante bien pero Apple vuelve a ganar aquí. En fin, que cuando acabe mi permanencia me voy a iPhone de cabeza, sin dudarlo, ya que es más robusto, mejor batería, imagen más eficiente y muchísimo mejor software y en hardware también hay mucha diferencia entre ambos. Me gusta más el Samsung Galaxy que la Desire.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/10/10, 18:50:23
Array

[xs_avatar]
AgoneyCH AgoneyCH no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Magic

El Iphone 4 lo agarras con la mano y se le va la conbertura comprobado por mi propia mano. Vaya tecnologia punta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 06:03:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /