LG G Watch R LG G Watch R

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/18, 09:55:03
Array

[xs_avatar]
Gony06 Gony06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
Pixel muerto?

Buenos días.

Resulta que, activo la linterna, cosa que habré hecho 5 veces en los últimos 3 años, y veo las marcas/puntos/manchas que se aprecia en la imagen. Lo raro es que no son puntos que coincidan con zonas claras de la esfera (Están sobre negro).

Está actualizado a la última versión de Android Wear, utilizo esferas con fondo negro, la pantalla se activa con el giro de muñeca, el brillo al mínimo... ¿Creéis que puedan ser píxeles muertos o quemados? Cuando arrastro de izquierda a derecha (desde la linterna, por ejemplo), no me parece que sean del mismo negro que el fondo, lo que me haría pensar que son quemados...

Ya no está en garantía y LG me dice que sustituir la pantalla costaría unos 160€.

He probado durante 5 minutos algunas app para "pixeles quemados", pero no se ha solucionado (Tampoco tenía demasiada esperanza en ellas )

¿Qué opináis, creéis que tienen salvación esos píxeles?

PD: El plástico protector tan "cutrón" es el que me dejaron los de LG tras enviarlo hace tiempo al SAT


Muchas gracias.
Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2018-10-13 12.52.33.jpg (71.9 KB, 28 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/18, 21:21:52
Array

[xs_avatar]
muxocadiz muxocadiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gony06 Ver Mensaje
Buenos días.

Resulta que, activo la linterna, cosa que habré hecho 5 veces en los últimos 3 años, y veo las marcas/puntos/manchas que se aprecia en la imagen. Lo raro es que no son puntos que coincidan con zonas claras de la esfera (Están sobre negro).

Está actualizado a la última versión de Android Wear, utilizo esferas con fondo negro, la pantalla se activa con el giro de muñeca, el brillo al mínimo... ¿Creéis que puedan ser píxeles muertos o quemados? Cuando arrastro de izquierda a derecha (desde la linterna, por ejemplo), no me parece que sean del mismo negro que el fondo, lo que me haría pensar que son quemados...

Ya no está en garantía y LG me dice que sustituir la pantalla costaría unos 160€.

He probado durante 5 minutos algunas app para "pixeles quemados", pero no se ha solucionado (Tampoco tenía demasiada esperanza en ellas )

¿Qué opináis, creéis que tienen salvación esos píxeles?

PD: El plástico protector tan "cutrón" es el que me dejaron los de LG tras enviarlo hace tiempo al SAT


Muchas gracias.
Un saludo.
Tienes las mismas que yo... es muy raro.que app usaste?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/11/18, 09:49:10
Array

[xs_avatar]
Gony06 Gony06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por muxocadiz Ver Mensaje
Tienes las mismas que yo... es muy raro.que app usaste?
Las mismas?!

Utilicé Pixel Fixer. No tenía demasiada confianza en que funcionase, pero... ya que no se solucionaba con restablecimiento de fábrica...

¿Alguna recomendación?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/11/18, 19:14:09
Array

[xs_avatar]
muxocadiz muxocadiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
Igual igual no pero la misma zona y muy parecido,estoy intentando descargar esa app pero se me queda en descarga pendiente y no me deja instalar nada.a ver si le encuentro solución
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch R



Hora actual: 18:34:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /