Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/07/10, 01:02:15
Array

[xs_avatar]
titolion titolion no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Desire

Ok, ya he encontrado un hilo, donde pone cositas es el siguiente:
http://www.htcmania.com/showthread.p...tupdate&page=3
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 28/07/10, 11:05:34
Array

[xs_avatar]
elwey elwey no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por titolion Ver Mensaje
Buenas:

Creo que he conseguido rootear la desi ahora me viene el icono de superusuario, pero lo abro
y no me sale nada, si tengo opción de cambiar las preferencias pero no me sale ningún programa en la pantalla principal,¿esto es normal?, es posible que este mal rooteada, pero si esta bien ¿donde tengo las opciones para modificar con root?.


Gracias
Un saludo
si te sale el icono de superusuario ya eres root, prueva a instalar algun programa para Root como el titanium back up, el roommanager.... sdi te pide permisos de superusuario eres root y a flashar roms se a dicho
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 06/08/10, 17:27:33
Array

[xs_avatar]
marcos20ronda marcos20ronda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: htc desire

[quote=majote;1202996]Yo soy un autentico noob, me ha salido a la primera en una HTc Desire en 2 minutos escasos , solo he hecho el rooteo dejando todo de origen para poder instalar y usar aplicaciones con derecho root y he hecho lo siguiente:
Mi Bootloader es el 0.80.0000 y mi radio es 4.06.00.02_2 mi desi ews libre pero se puede hacer igualmente en las que no son libres y bajo windows 7 32 bits.
Primero configuro la HTC Desire de esta manera:

Voy a Ajustes-conexión PC-tipo de conexion predeterminado, escojo disco duro y en la opcion inferior despico preguntarme.
Voy a Ajustes-aplicaciones-desarrollo-y compruebo que este picado depuración usb .
Vuelvo a la pantalla anterior y compruebo que origenes desconocidos este picado.

1. Me he bajado el pack reflash_package de unrevoked team y lo he descomprimido en el escritorio.
2. He desinstalado el HTC Driver y HTC Sync desde desinstalar programas en windows.
3. He reiniciado el PC.
4. He conectado la Desire al conector usb trasero ( ya que de los delanteros de la caja para estas cosas no me fio).
5. He pulsado y manteniendo pulsado el botón de bajar volumen, pulso el power de la Desire para arrancar el dispositivo.
6. Una vez me sale la pantalla de opciones de booteo, escojo HBOOT y aparece Hboot usb:
h**p://unrevoked.com/rootwiki/doku.php/public/windows_hboot_driver_install
7. En la pantalla de windows aparece nuevo dispositivo encontrado y sigo el manual para instalar el driver modificado y sale todo perfecto paso a paso.
8. Una vez que Windows me detecta he instala el driver y dispositivo correctamente apago la Desire y la arranco de nuevo normalmente.
9 Voy a la carpeta donde habia descomprimido el repack, lanzo la aplicacion y el solo hace todo, cuando termina sale en pantalla done
Despues de terminar cuando arranca por primera vez sale una pantall negra con letras verdes que te da varias opciones de booteo y yo he ido a nandroid y me he hecho un backup completo y guardao en la SD para el futuro.
Si me gustaria si añguien sabe hacer un desrot que pusiera los pasos a seguir para dejarla de fábrica, ya que no estoy seguro si en el futuro se pdra meter froyo via OTA al tenerla diferente a como vienen de origen.[quote=majote;1202996]





ola quiero rootear mi desi siguiendo estos pasos,pero sabeis antes de nada si el unrevoked sirve con una desi con la ultima actualizacion de vodafone? me refiero a la que te la deja customizada por la operadora
un saludo
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 01/12/10, 22:50:11
Array

[xs_avatar]
Arkhanne Arkhanne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Granollers
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Pues nada, que no lo consigo... sigo todos los pasos pero se me queda en waiting for device.... alguna ayuda porfa?

Edito: ¿Podría ser este el problema? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150674

Última edición por Arkhanne Día 02/12/10 a las 12:21:27.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 03/12/10, 13:30:41
Array

[xs_avatar]
Arkhanne Arkhanne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Granollers
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Arkhanne Ver Mensaje
Pues nada, que no lo consigo... sigo todos los pasos pero se me queda en waiting for device.... alguna ayuda porfa?

Edito: ¿Podría ser este el problema? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150674

Sólo me quedan un par de megas libres en el teléfono, pero supongo que esto no tendrá que ver... no? Aunque se comporta de forma algo extraña, sobre todo los los mails y los sms....

He estado revisando los posts y no encuentro una sollución. ¿Alguien que le haya pasao, cómo lo solucionó?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 08/12/10, 10:28:18
Array

[xs_avatar]
juan.llanos juan.llanos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Huawei P9 lite
Tu operador: Jazztel
Bajar baja bien... y parece más sencillo que el mecanismo de un chupete... En mi caso, abajo pone:
Recovery image: ClockworkMod Recovery

Por ahora, esperare... pues no tengo prisa por ser root.... pero es de agradecer que cada vez sea más sencillo.
__________________
Huawei P9 lite... bootloader ya desbloqueado
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 08/12/10, 11:58:17
Array

[xs_avatar]
Arkhanne Arkhanne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Granollers
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Arkhanne Ver Mensaje
Sólo me quedan un par de megas libres en el teléfono, pero supongo que esto no tendrá que ver... no? Aunque se comporta de forma algo extraña, sobre todo los los mails y los sms....

He estado revisando los posts y no encuentro una sollución. ¿Alguien que le haya pasao, cómo lo solucionó?
Ahora tengo 25MB libres, pero sigue sin funcionar, así que no era problema de memoria Bueno, Lo seguiré intentando, aunque ya no se qué más probar.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 11/12/10, 12:28:26
Array

[xs_avatar]
Arkhanne Arkhanne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Granollers
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
He desinstalado los drivers y he repetido todos los pasos cuidadosamente, pero nada, sigue igual: "waiting for device", ya no se qué más probar

¿A nadie le ha pasado? ¿Alguna idea?
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 27/08/11, 02:19:04
Array

[xs_avatar]
TKkyl TKkyl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Parece que no funciona en el HTC Desire S, alguien lo ha usado en este teléfono??
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 27/08/11, 23:47:57
Array

[xs_avatar]
mysteech mysteech no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: OnePlus One (bacon)
Tu operador: Euskaltel Móvil
Qúe bien que hagan herramientas así de sencillas, sobre todo para los que no tienen mucha idea de cómo hacerlo o los que la pueden liar intentándolo.

Me lo apunto por si no encuentro alguna alternativa antes de pillarme móvil nuevo.
__________________
Misterios de la informática...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 00:03:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /