Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1941  
Viejo 07/06/16, 11:42:26
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
Actualización ELE Explorer Pro


Mientras que desarrollamos nuevos y atracticos dispositivos, Elephone sigue manteniendo actualizados los modelos ya existentes.

Recientemente, tres de nuevos productos que ya existian han sido actualizados.

Hoy es turno para la cámara de acción ELE Explorer Pro con una optimización de los giroscópios y reducción de color.

Enlace al hilo oficial de la actualización
http://bbs.elephone.hk/thread-10741-1-1.html



  #1942  
Viejo 07/06/16, 11:49:44
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
Super descuentos Elephone en geekbuying


Debido al cuarto aniversario de geekbuying tienen unos descuentos increibles en móviles de nuestra marca, Elephone.

La oferta es limitada y los primeros que lleguen se los llevan!!

Elephone M2 desde 135.99$, Elephone P9000 desde 219.99$, Elephone P9000 Lite desde 173.99$, Elephone S3 desde 173.99$ y Elephone P8000 desde 139.99$!!

http://promotion.geekbuying.com/prom...hone_614_deals
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (45.3 KB, 86 visitas)
  #1943  
Viejo 07/06/16, 11:52:57
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
[quote=ER CID;23361117]
 Cita: Originalmente Escrito por elephone Ver Mensaje
Por favor, para que podamos tener más información acerca del problema con Orange si los siguientes pasos:

1. En la pantalla de marcación introduce: #*#3646633#*#
2. Desliza hacia la izquierda hasta llegar a "log & debugging interface".
3. Pulsa sobre mtklogger.
4. Pulsa para iniciar la recogida de datos.
5. Vuelve a la pantalla de inicio y reproduce el problema por el cual no puedes recibir llamadas en 4G.
6. Vuelve al apartado de mtklogger y para la recopilación de datos.
7. Se genera una carpeta mtklog en la memoria del teléfono. Por favor, envianosla, comprimida por ejemplo, al siguiente correo electrónico: [email protected]
================================================

A las 16.50 de hoy dia 6, he enviado a la direccion: [email protected], la carpeta que comentais -Mtklogger-, comprimida en Rar y enlace a Google Drive, ya que aun comprimida son 47 mgas.
Es la primera vez que lo hago, asi que espero que haya salido bien.

Saludos
Muchas gracias por la colaboración.

Los logs que nos has enviado los hemos recibido correctamente y han sido entregados al departamento de ingenieria para su estudio. Esperamos solucionar el problema lo antes posible.
  #1944  
Viejo 07/06/16, 18:08:44
Array

[xs_avatar]
AngelNeg AngelNeg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Michoacán, México
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: HTC Status
Tu operador: Otra
Pues bueno, meti disputa y controversia en PayPal para que me devolvieran el dinero a causa de la infructuosa compra del M3 que aún no lo tienen en algunas tiendas. Antelife es una de ellas tras más de tres meses de comprado. Y ahora qué hago con mi dinero? Lo cierto es que sí lo quiero, pero no estoy dispuesto a esperar a nadie por ningún artículo.
@elephone, saben si el artículo M3, lo tienen en su sitio oficial disponible en gris para ya? @elephone, saben si el S3 tiene la botonera (controles) dentro de la pantalla o fuera en el marco?
  #1945  
Viejo 07/06/16, 22:34:47
Array

[xs_avatar]
micky1976 micky1976 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 318
Tu operador: Orange

Es genial que actualiceis l cámara, pero ¿para cuando una OTA que por fin solucione los problemas del vowney y active las funciones que debía tener cuando fue adquirido? A día de hoy, ni una OTA, ni grabación 4K; calentamiento con poco uso, consumo elevado en stand-by con la huella activada (20% en 15 horas)... A ver si OS acordáis que todavía es el mejor teléfono de vuestra empresa, al menos sobre el papel, porque lo que es la realidad... P7000, M2, P6000 pro, vowney... Una decepción tras otra con fallos e incluso malware en las OTAS. A ver si espabilais y cumplis vuestros compromisos y con el deber para con vuestros clientes.
  #1946  
Viejo 07/06/16, 22:55:23
Array

[xs_avatar]
navatejero navatejero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: León
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por micky1976 Ver Mensaje
Es genial que actualiceis l cámara, pero ¿para cuando una OTA que por fin solucione los problemas del vowney y active las funciones que debía tener cuando fue adquirido? A día de hoy, ni una OTA, ni grabación 4K; calentamiento con poco uso, consumo elevado en stand-by con la huella activada (20% en 15 horas)... A ver si OS acordáis que todavía es el mejor teléfono de vuestra empresa, al menos sobre el papel, porque lo que es la realidad... P7000, M2, P6000 pro, vowney... Una decepción tras otra con fallos e incluso malware en las OTAS. A ver si espabilais y cumplis vuestros compromisos y con el deber para con vuestros clientes.
Elephone solo sabe hacer teléfonos estéticamente bonitos, luego desarrollarlos para que, si ellos ya los han vendido, yo no hago mas que decir al personal que no compren elephone, que Meizu, Xiaomi o cualquier otra hace mejores teléfonos y después no dejan tirados a sus clientes con el desarrollo de los mismos.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
  #1947  
Viejo 08/06/16, 06:29:49
Array

[xs_avatar]
69meharis69 69meharis69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Mi 12t pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Estoy totalmente de acuerdo haber si se ponen las pilas ya.....
  #1948  
Viejo 08/06/16, 12:31:50
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
Solución problema de red Elephone P9000


Tras analizar los logs enviados por los usuarios con el problema de red en el Elephone P9000 nuestro equipo técnico ha detectado un problema con la instalación de las actualizaciones.

La solución pasa por realizar un flasheo en limpio de la última ROM Stock del P9000.

En el hilo oficial de la ROM está disponible el enlace de descarga de la ROM y el tutorial de flasheo de la misma.

http://bbs.elephone.hk/forum.php?mod...tra=#pid111419

Esperamos que esto solucione vuestros problemas de red. Cualquier otro problema no dudéis en preguntar.
  #1949  
Viejo 08/06/16, 17:53:32
Array

[xs_avatar]
ER CID ER CID no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elephone Ver Mensaje
Solución problema de red Elephone P9000


Tras analizar los logs enviados por los usuarios con el problema de red en el Elephone P9000 nuestro equipo técnico ha detectado un problema con la instalación de las actualizaciones.

La solución pasa por realizar un flasheo en limpio de la última ROM Stock del P9000.

En el hilo oficial de la ROM está disponible el enlace de descarga de la ROM y el tutorial de flasheo de la misma.

http://bbs.elephone.hk/forum.php?mod...tra=#pid111419

Esperamos que esto solucione vuestros problemas de red. Cualquier otro problema no dudéis en preguntar.
=======================================

Realizado el Flasheo de la rom completa en modo "Download only" para poder mantener los programas y ficheros deselccionando: cache y user data. SI SEÑOR, 10 VECES SEGUIDAS LLAMANDO EN 4G ORANGE, FUNCIONA LLAMADA ENTRANTE CAMBIANDO A 3G Y RAPIDO. ESPEREMOS QUE DURE

MUCHAS GRACIAS
  #1950  
Viejo 09/06/16, 07:46:48
Array

[xs_avatar]
ligustrum ligustrum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Elephone P9000
Tu operador: Jazztel
Para los que somos nuevos en esto podria alguien poner en español y paso a paso como flashear el movil y la posterior instalación como se hace. Gracias.
  #1951  
Viejo 11/06/16, 06:28:34
Array

[xs_avatar]
AngelNeg AngelNeg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Michoacán, México
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: HTC Status
Tu operador: Otra
Hola @elephone, algún cupón disponible para comprar en la página oficial? Allí, para el M3 los accesorios se venderían por separado ¿cierto?
  #1952  
Viejo 12/06/16, 17:56:55
Array

[xs_avatar]
anvitec anvitec no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Hola, desde hace unas semanas la batería de mi Elephone P7000 ha dejado de funcionar correctamente.
Carga bien desde el 1% hasta el 60% más o menos, pero a partir del 60% sube exageradamente rápido hasta el 100% (unos 5 minutos). Luego, como es obvio, la batería solo dura unas 2 horas de pantalla, bajando desde el 100% hasta el 50% rápido y del 50% al 0% en apenas 3-5 minutos.
He probado varias soluciones (comprar una batería nueva, hacerlo root y utilizar la app battery calibration, flashearlo a la ROM aerom v5, hacer un wipe de la bateria desde el recovery, etc) pero ninguna ha tenido efecto y sigo igual.
Si alguno ha sufrido lo mismo y ha encontrado una solución real le estaria muy agradecido si decide ayudarme porque ya no sé que más hacer.
Un saludo.
  #1953  
Viejo 12/06/16, 19:18:34
Array

[xs_avatar]
eldelfin77 eldelfin77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por anvitec Ver Mensaje
Hola, desde hace unas semanas la batería de mi Elephone P7000 ha dejado de funcionar correctamente.
Carga bien desde el 1% hasta el 60% más o menos, pero a partir del 60% sube exageradamente rápido hasta el 100% (unos 5 minutos). Luego, como es obvio, la batería solo dura unas 2 horas de pantalla, bajando desde el 100% hasta el 50% rápido y del 50% al 0% en apenas 3-5 minutos.
He probado varias soluciones (comprar una batería nueva, hacerlo root y utilizar la app battery calibration, flashearlo a la ROM aerom v5, hacer un wipe de la bateria desde el recovery, etc) pero ninguna ha tenido efecto y sigo igual.
Si alguno ha sufrido lo mismo y ha encontrado una solución real le estaria muy agradecido si decide ayudarme porque ya no sé que más hacer.
Un saludo.
La solución es que Elephone nos devolviera el dinero por comprar un teléfono que es defectuoso. Yo ya hace mucho tiempo que como solución compré otro móvil.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
  #1954  
Viejo 14/06/16, 13:16:55
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ER CID Ver Mensaje
=======================================

Realizado el Flasheo de la rom completa en modo "Download only" para poder mantener los programas y ficheros deselccionando: cache y user data. SI SEÑOR, 10 VECES SEGUIDAS LLAMANDO EN 4G ORANGE, FUNCIONA LLAMADA ENTRANTE CAMBIANDO A 3G Y RAPIDO. ESPEREMOS QUE DURE

MUCHAS GRACIAS
Nos alegramos de que haya funcionado
  #1955  
Viejo 14/06/16, 13:22:09
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AngelNeg Ver Mensaje
Hola @elephone, algún cupón disponible para comprar en la página oficial? Allí, para el M3 los accesorios se venderían por separado ¿cierto?
Por el momento no disponemos de ningún cupón especial para aplicar en la web. Cuando están disponibles nuevos cupones los publicaremos para que podáis beneficiaros de ellos.

Sobre los accesorios, si, es necesario adquirirlos por separado actualmente.
  #1956  
Viejo 14/06/16, 13:23:18
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ligustrum Ver Mensaje
Para los que somos nuevos en esto podria alguien poner en español y paso a paso como flashear el movil y la posterior instalación como se hace. Gracias.
En nuestro foro oficial, en la sección dedicada a nuestro idioma, se puede encontrar un tutorial de flasheo en español.

http://bbs.elephone.hk/thread-5806-1-1.html
  #1957  
Viejo 14/06/16, 18:47:28
Array

[xs_avatar]
AngelNeg AngelNeg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Michoacán, México
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: HTC Status
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elephone Ver Mensaje
Por el momento no disponemos de ningún cupón especial para aplicar en la web. Cuando están disponibles nuevos cupones los publicaremos para que podáis beneficiaros de ellos.

Sobre los accesorios, si, es necesario adquirirlos por separado actualmente.
Gracias. En vista de que nunca se me envió el Elephone M3 vía Antelife, cancelé mi compra, y al buscar por múltiples páginas alguien que lo tuviera en stock, y no encontrar, compré la semana pasada el Elephone S3 en ELEphone Certified Store. Volví a pagar con PayPal, por aquello de que me vuelva a ocurrir lo mismo. Hoy me enviaron un correo que me decía que estaba el terminal en testing y que esta misma semana lo enviaban. Ya no sabe uno si creer.
  #1958  
Viejo 15/06/16, 10:02:27
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
Elephone S3 - Análisis por A1exrea1


Ventajas del Elephone S3:
- La pantalla es muy buena, sin marcos.
- El tamaño de 5.2 pulgadas es muy cómodo en mano.
- El cable USB demuestra que hemos trabajado duro.
- Cuerpo de metal.
- Las primeras experiencias con el movil son muy buenas.
- Android 6.0 Marshmallow.
- Diseño muy bonito.

Desventajas:
- La intensidad del flash no es suficiente.
- La cámara no es ideal.
- La batería es pequeña.

  #1959  
Viejo 15/06/16, 10:16:39
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
EleCam 360 video promocional oficial











  #1960  
Viejo 15/06/16, 10:25:48
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
Elephone P9000 Edge - Especificaciones y fotografías


Procesador Helio X25 de Mediatek.
Pantalla 2K de JDI (sin marcos).
Cuerpo completo de metal.
Altavoces con ACC.
Doble configuración de la cámara trasera (apertura varibale, centrado más rápido, enfoque posterior).
Dos versiones con 4GB de RAM + 32GB de almacenamiento y 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento.
El precio de una de las versiones se ha confirmado en 250USD.



Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 22:53:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /