Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/04/12, 11:35:41
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Yo he probado el OX y no iba mas fluido que mi Galaxy Nexus...la pantalla es para quitarse el sombrero al igual que los acabados y la camara, pero si planteo un cambio sin duda seria al OS, que me parece mas bonito, mas "usable" y comodo, y como veis la fluidez es inigualable... Yo le doy un uso alto y estoy todo el dia editando fotos, viendo viedeos y me gusta que lo haga todo tan rapido como puedan ir mis dedos. Hay que decir, que el OS tiene menor resolucion, y no es lo mismo mover la misma aplicacion a 720p que a Qhd... Pese a todo, HTC me encanta y hecho de menos su interfaz, sus aplicaciones exclusivas y sobre todo la tonteria del tiempo, me encanta....Creo que me pillare el OS en cuanto salga con garrafone!!!!!!!!!!
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/04/12, 14:09:20
Array

[xs_avatar]
dany_bdk dany_bdk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Monovar - ALICANTE
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Yo en principio me gustaba más el X pero por lo que veo en el vídeo creo que me paso al S, además de que se ve que es más veloz en todas las tareas no se si me ha parecido a mi pero el S la pantalla creo que se ve mejor, se nota mucho en el juego de motos de agua. En el X se ve como muy "falsa" el agua y en el S se ve mas real. Como he dicho en el juego es donde más se nota pero si te fijas durante el vídeo yo diría que la S se ve mejor.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/04/12, 23:00:02
Array

[xs_avatar]
sergeiz sergeiz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

muchas gracias, actualicé software y me eliminó el root pero con tu guía quedó root nuevamente.
mi cel es lg e510f
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 18/04/12, 01:59:37
Array

[xs_avatar]
fflyx fflyx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Caracas, TuPuntoCell
Mensajes: 25

Hola, estoy pensando en comprarme el HTC One X, pero he leído en algunos foros que vino con problemas de pantalla (al presionarla por las orillas pierde nitidez), problemas al reproducir los videos (se ve como un código de barras en la parte inferior) y problemas de WiFi (cuando el equipo entra en reposo, pierde la conexiòn con el WiFi).

Quería saber que tan cierta son estas fallas, ya que el otro equipo que he tenido a la vista es el Samsung Galaxy Note.

Saludos.

P.D: Acepto recomendaciones para elegir un buen equipo.
__________________


Última edición por fflyx Día 18/04/12 a las 02:33:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 08:30:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /