Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 07/04/15, 12:05:28
Array

[xs_avatar]
erklix erklix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: LG Q6p o LG-M700n
Tu operador: Yoigo
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Nadie te obliga, eres libre de desinstalar whatsapp.
Si que me obligan. El Whatsapp estaba bien como estaba antes de esto de las llamadas.

Yo pagué en su día por un servicio de mensajería que no incluía servicio de llamadas.

Ahora, sin mi consentimiento modifican las condiciones del servicio y me obligan a comerme lo de las llamadas.

Me obligan a disponer de este servicio para poder seguir disfrutando de "la parte de Whatsapp" que si me interesa.

Además, las llamadas perdidas si consumen datos. Ese consumo yo no lo he pedido. Ahora, cualquiera puede dedicarse a "XXDERTE" tu consumo de datos haciendo llamadas perdidas.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 12/04/15, 13:21:26
Array

[xs_avatar]
cpcbegin cpcbegin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Xiaomi Red MI Note 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por skywalker80 Ver Mensaje
Con abusar me refiero a que si, es ilimitada, pero con apuntes, puedes ver por ejemplo mil videos de youtube, pero no puedes tener el utorrent 24h al dia, a eso me refiero.
¿por qué no?
Por cierto, se puede gastar mucho más ancho de banda con los vídeos de youtube, pero como digo si es ilimitada es ilimitada.
__________________
Malagueños originales y libres: blog sobre tecnología libre (y otras cosas: Málaga, Tente 3D, etc...)

Última edición por cpcbegin Día 12/04/15 a las 13:23:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 00:33:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /