Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/08/11, 22:52:49
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Leon
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
pues yo cero problemas con el terminal....
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/08/11, 10:48:50
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En un sitio de cadiz.
Mensajes: 1,980
Modelo de smartphone: Poco x3 pro ,redmi note 10 pro ,tab 7 samsung
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DAVIDVV Ver Mensaje
Si... Como las pantallas de la desire y el nexus one q fallan mas k una escopeta de feria en cuanto a multitactil se refiere y es imposible tanto jugar a algunos juegos bien(los q tienen cruceta y botones tactiles por ejemplo) como escribir rapido con el teclado o usar lo de girar y demas del google maps
Pues mi desire no me fallo nada de nada ,fueron de las primeras y fue toda una experiencia en android para comenzar de lo mas fabulosa,de hecho la añoro aunque no la cambio por mi sgs2 que es todo una delicia e igual que el sensation que es de lo mas cojonudo.Te falla para eso tienes 15 dias para devolverla y sino 2 años de garantia para el sat.
Que te voy a contar que un coche que tengo de xxxxx euros y se me jodio la bomba inyectora a los 3000 km ,eso es para mear y no echar ni gota,pero en 2 semanas solucionado y hasta el dia de hoy.Todo no es perfecto en la vida .¿habra ingenieros detras de un smartphone antes de su comercializacion?no somos perfectos aunque la busquemos la perfeccion(yo por lo menos).
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/08/11, 16:14:29
Array

[xs_avatar]
Damage inc. Damage inc. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung GalaxY SII
Tu operador: Orange
Vamos a ver pero es si este tio parece una moskica muerta cuando toca el movil.... no entiendo si es problema de la pantalla o problema de su dedos....
los htc en general utilizan material de primera para los moviles.... bueno ya sandra alguien que tenga el mismo problema.....a ver si es verda o mentira
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/08/11, 21:34:05
Array

[xs_avatar]
lololo lololo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: HD2, HD y iPhone 3g IPhone 4, Ipad , sgs2, , note
Tu operador: Movistar
Pues por desgracia a mi me esta pasando y yo se usar pantallas captativas y resistivas y mi pantalla esta fallando
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/08/11, 21:55:05
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lololo Ver Mensaje
Pues por desgracia a mi me esta pasando y yo se usar pantallas captativas y resistivas y mi pantalla esta fallando
Estoy seguro de que hay usuarios serios y experimentados que están teniendo probelmas, pero por suerte, sois minoría. Reclama a HTC y que te lo arreglen.
Esto es como todo: tengo la gran suerte de tener la moto más vendida del mercado. Si miras los foros solo ves a los propietarios con problemas, los que no tienen problemas no "necesitan" postear tanto. Entonces, la sensación (nunca mejor dicho) es que tu moto, coche o móvil es el peor del mercado y esto no es así. Y no soy un HTCBoy, que también tengo otras marcas de Androide.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/08/11, 22:22:30
Array

[xs_avatar]
htcmaniatic htcmaniatic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Pego (Alicante) España
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Nexus 5 - 16Gb Blanco
Tu operador: Orange
En un mes termino la permanencia con Orange y tengo previsto pasarme a Vodafone para pillarme el HTC Sensation, pero este problema me hace pensarmelo...

En caso de que mi futuro terminal tuviera este problema ¿se ofrece alguna solución desde Vodafone que lo solvente? ¿o me tengo que aguantar y listo?

Esta es la pregunta que necesito conocer para decidirme definitivamente por este terminal.

Gracias a todos!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/08/11, 14:16:38
Array

[xs_avatar]
elrindell elrindell no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

SOLUCIONADO "" A LA ESPERA DE OTRA SOLUCION MEJOR ESTA A ELIMINADO TODOS LOS ERRORES DE LA PANTALLA DE MI HTC SENSATION"

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2678765
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/08/11, 13:29:26
Array

[xs_avatar]
iisier iisier no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1

Buenos días, por si sirve de estadística a mi me va mal la pantalla, de hecho he intentado devolverselo a Vodafone. Desde la mas absoluta ignorancia entiendo que un telefono debe funcionar adecuadamente sin que uno tenga que hacerle mejoras (aunque con las mejoras seguro que aumenta su rendimiento).
En muchas ocasiones la pantalla no responde o hay que apretar en exceso para que lo haga, no entiendo como un telefono que cuesta esa pasta da esos problemas. Espero que me lo cambien, de no ser asi no volveré a tener nada mas de HTC (y eso que estaba feliz con mi htc legend)
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/08/11, 14:35:11
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,337
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Tu operador: Yoigo
si la tienes actualizada a la version 2.3.4 no tiene que darte problemas.este esta corregido con la actualizacion
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/08/11, 16:42:57
Array

[xs_avatar]
LesPaulLover91 LesPaulLover91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Buenas!!! Yo tengo un HTC Sensation y parece que me está dando los fallos típicos que tiene todo el mundo, la pantalla es menos sensible que al principio, se nota sobre todo en la ruedecita de desblokeo, los botones de abajo a veces fallan (poco, eso si) y se me ha reinciado 4 veces en total (lo tengo desde el 8 de agosto). He leido por ahí que HTC dará solución al problema, pero ¿alguien sabe si ha dicho algo ya o no? y si es un problema de hardware ¿que soluciones habría? Tengo la versión del Gingerbread 2.3.4. instalada, de hecho, me empezó a fallar después de actualizarlo '^^

Última edición por LesPaulLover91 Día 24/08/11 a las 16:56:29.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/09/11, 01:38:44
Array

[xs_avatar]
Nereida Nereida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Málaga, España
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Pues yo tengo problemas con el anillo de desbloqueo, me cuesta desbloquearlo desde dos semanas mas o mens desde su compra, hay veces que le tengo que dar como 5 veces al anillo para que se mueva hasta el centro u otras incluso mas, pero lo demas una ve desbloqueado va perfecto, asi que no lo entiendo
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/09/11, 23:27:25
Array

[xs_avatar]
buitrez buitrez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Roquetas de mar, Almería
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II Blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nereida Ver Mensaje
Pues yo tengo problemas con el anillo de desbloqueo, me cuesta desbloquearlo desde dos semanas mas o mens desde su compra, hay veces que le tengo que dar como 5 veces al anillo para que se mueva hasta el centro u otras incluso mas, pero lo demas una ve desbloqueado va perfecto, asi que no lo entiendo
yo estoy igual, y me tiene muy harto y eso que llevo 2 días con el teléfono, es mi cuarto htc y me está defraudando siendo supuestamente el mejor (Touch XL, Magic, Desire)....

En fin, como no encuentre solución lo vendo rápido y a esperar unos meses a ver si algun fabricante es capaz de sacar un movil que no tenga tantos fallos.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/09/11, 01:28:25
Array

[xs_avatar]
sonijana sonijana no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc hd
Tu operador: Movistar
Problemas con la pantalla

Pues el problema si existe y es una faena. para acceder a una función tienes que pulsar como un centímetro por debajo. Y le pasa a un montón de gente. Yo tengo una htc hd. En un teléfono puede haber sido un golpe o cualquier otra cosa pero cuando ya hay 20 con el mismo problema.......

Un saludo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/09/11, 00:58:17
Array

[xs_avatar]
Nereida Nereida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Málaga, España
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Ya... como no sea que en alguna actualización arreglen eso... estoy a la espera antes de rutearla y demas actulizandola via OTA, pero ná de ná, recibo actualizaciones pero el anillooooooo....... esta historia creo que esta siendo ams larga que la película!!!!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/09/11, 12:46:00
Array

[xs_avatar]
LesPaulLover91 LesPaulLover91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Mi problema se solucionó rápido, según me dijo un colega que también es usuario de HTC, cuando se hace una actualización tarda unas horas en estabilizarse o algo así. La cosa es que al día siguiente de actualizarlo al Gingerbread 2.3.4, el anillo de desblokeo no ha vuelto a fallar =D.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 28/10/11, 22:42:55
Array

[xs_avatar]
sam.foro sam.foro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ
Tu operador: Vodafone
Hola, os cuento mi situación por si os pasa lo mismo.

Cogi el sentation por 99e si no me iba de vodafone + 30% de dto un año factura.


El movil iba perfecto de verdad, antes y despues de actualizar, pero mi ilusión se cayo al tercer día, cuanto se me cayo y se partio la pantalla en mil cachos.

Solución, cambiarla, compré una y la cambie, que me costo lo mio, no es para usuario estandar, lo dice un ex-tecnico.

Una vez puesta, me paso lo que mucha gente comenta. Una vez se activa el sensor, ya sea al encender, al bloquear o cuando te llaman si estaba la pantalla apagada.

Asi que.... creo que es un tema del CRISTAL, no confundir con la pantalla OJO, que esta debajo.Pienso que es alguna remesa de cristales defectuosos, no es un tema capacitivo, será de mala fabricación, del cable, del conector o el recubrimiento, quien sabe.

Lo unico que me queda es, solicitar cambio de pantalla, o contratar un seguro y tramitar garantia

Espero haber ayudado.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 25/11/11, 14:58:05
Array

[xs_avatar]
ruthly ruthly no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 9

Mi HtC con sólo dos semanas lo tengo que llevar a reparar... justo ayer me di cuenta que al presionar la parte inferior derecha de la pantalla aparece una "manchita" que, sobretodo, es muy evidente cuando el fondo es blanco... una pena porque el Sensation me encanta, espero que me lo devuelvan perfecto.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/12/11, 16:43:54
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 1,783
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ruthly Ver Mensaje
Mi HtC con sólo dos semanas lo tengo que llevar a reparar... justo ayer me di cuenta que al presionar la parte inferior derecha de la pantalla aparece una "manchita" que, sobretodo, es muy evidente cuando el fondo es blanco... una pena porque el Sensation me encanta, espero que me lo devuelvan perfecto.
Ponle cinta aislante por TODAA LA CARCASA y a la pantalla le pones un plastico protector, esta gente no tiene ningun cuidao, yo mande mi desire NUEVA y vino con un soberano golpe, nadie ha sido,por supuesto , aviSATo quedas...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________


Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/09/13, 14:35:42
Array

[xs_avatar]
djmoch djmoch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: htc sensation 4g
Tu operador: Movistar
amigos yo cambie mi touch y ahora no funciona por la parte del centro ayudda si alguien sabe ..thanks
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 09:03:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /