Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/09, 18:12:01
Array

[xs_avatar]
alaez90 alaez90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1

Exclamation Varias dudas importantes

Antes de nada diré que el Omnia me está defraudando y bastante mis dudas son bastantes y esque no encuentro solución en ningun sitio

1. No puedo instalar ningun programa en el Omnia, me sale esto: ( error al instalar. no se pudo instalar el programa o la configuracion porque no se ha firmado digitalmente con un certificado de confianza)

* Me sale otro mensaje de advertancia muy a menudo que me dice: Memoria de almacenamiento insuficiente. Si no se aumenta la memoria, quizá no se puedan iniciar otros programas. use el Explorador de archivos para eliminar archivos o mueva algunos archivos a una tarjeta de almacenamiento. ( y no me permite instalar mas programas) y tengo libres como 4 Gb vacio en la tarjeta y otros 4 Gb en la memoria internadel telefono

2. Hay alguna forma de que los sms sean infinitos? tanto los de entrada como los de salida como en los Nokias? que no tiene fin?

3. No tiene una grabadora buena, la mejor que encntré fue la de resco audio recorder, pero es una version demo y no hay manera de encontrar la clave, por que en algunos archivos comprimidos que me he descargado vienen 2 el programa y el key gen pero no se me genera bien me da error

4. El teclado para escribir sms es poco manejable, (al menos para mi), el mejor de todos al menos en el de Vodafone es el del principio, cuando te piden introducir el código pin, alguno bastante recomendable que sea como el del inicio o mejor aun como el del Samsung F480

5. Hay algun programa similar al nokia pc suite ( aunque sea separados) pero que tenga la función de pasar sms y contactos al pc?, para pasar los sms al pc encontré este programa : Efficasoft Mobile Express Version 1.5.2 Build4380, pero debido a mi problema numero 1 no puedo instalarlo en mi Omnia


Me gustaria que me solucionaran estos problemas que tengo por favor y pueda disfrutar realmente de este celular estaría muy agradecido

Última edición por alaez90 Día 06/06/09 a las 18:16:51.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/09, 22:07:57
Array

[xs_avatar]
Frankdo Frankdo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 26

Yo solo te puedo decir algo respecto al punto 4.
El teclado en modo de "teclado de teléfono" es bastante bueno y rápido, al principio se te hace un poco chungo si estás acostumbrado al teclado físico, pero en un momento se te hace fácil.
Yo vendí hace nada un HTC HD y te puedo decir que en el omnia a mi gusto, es mas rápido que en el HTC.
En cuanto a que no puedes instalar ningún programa, te explico lo poco que yo se.
Hay dos maneras de instalar...
1 teniendo el teléfono conectado con el cable usb al pc y ejecutando el programa desde el pc, en este caso el teléfono " detecta su software" y lo instala solo.
2 teniendo el cable usb conectado al pc (igual que antes) y copiando y pegando el archivo que es un .rar directamente a través del Activesync a una carpeta de tu móvil y ejecutándolo desde el teléfono.
Leí que hay compañeros que tenían problemas con lo de la memoria llena, seguro que buscas un poco y encuentras solución.
El móvil está de put.. ma..., animo y verás como te gusta, para mi un punto fuerte es su tamaño, sus colores en pantalla y tener una de las mejores ópticas en telefonía móvil. Lástima que el nuevo Diamond 2 no tenga mejor óptica, para mi sería la próxima adquisición.
No te puedo ayudar mas, es que estoy muy verde en esto tronco.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/09, 13:00:22
Array

[xs_avatar]
ALI_DAEI ALI_DAEI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: PONTEVEDRA
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alaez90 Ver Mensaje
Antes de nada diré que el Omnia me está defraudando y bastante mis dudas son bastantes y esque no encuentro solución en ningun sitio

1. No puedo instalar ningun programa en el Omnia, me sale esto: ( error al instalar. no se pudo instalar el programa o la configuracion porque no se ha firmado digitalmente con un certificado de confianza)

* Me sale otro mensaje de advertancia muy a menudo que me dice: Memoria de almacenamiento insuficiente. Si no se aumenta la memoria, quizá no se puedan iniciar otros programas. use el Explorador de archivos para eliminar archivos o mueva algunos archivos a una tarjeta de almacenamiento. ( y no me permite instalar mas programas) y tengo libres como 4 Gb vacio en la tarjeta y otros 4 Gb en la memoria internadel telefono

2. Hay alguna forma de que los sms sean infinitos? tanto los de entrada como los de salida como en los Nokias? que no tiene fin?

3. No tiene una grabadora buena, la mejor que encntré fue la de resco audio recorder, pero es una version demo y no hay manera de encontrar la clave, por que en algunos archivos comprimidos que me he descargado vienen 2 el programa y el key gen pero no se me genera bien me da error

4. El teclado para escribir sms es poco manejable, (al menos para mi), el mejor de todos al menos en el de Vodafone es el del principio, cuando te piden introducir el código pin, alguno bastante recomendable que sea como el del inicio o mejor aun como el del Samsung F480

5. Hay algun programa similar al nokia pc suite ( aunque sea separados) pero que tenga la función de pasar sms y contactos al pc?, para pasar los sms al pc encontré este programa : Efficasoft Mobile Express Version 1.5.2 Build4380, pero debido a mi problema numero 1 no puedo instalarlo en mi Omnia


Me gustaria que me solucionaran estos problemas que tengo por favor y pueda disfrutar realmente de este celular estaría muy agradecido

En cuanto al punto 1. creo k frankdo ya t dijo algo, no se si ya habras encontrado la solucion.
2.ni idea, hace mucho k no tengo un nokia, pero yo tb tengo problemas con eso, a veces me pone k el sms tiene 160 caracteres y otras veces 71, no se como solucionarlo.
3.resco audio esta bien, ademas incluso puedes grabar las conversaciones, busca en la seccion de software qu alli encontraras el programa enterito.
4.Si no te gusta el teclado ponle otro k te guste más, tan facil como encontrar uno, instalarlo y elegirlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD



Hora actual: 16:36:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /