LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/16, 23:04:11
Array

[xs_avatar]
Jomaruiz Jomaruiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
guiño Mando XBOX, con cable USB Type C y LG 2?????

Buenas, tengo ESTE problema

Tengo el cable usb type C, lo conecto al mando, y en ocasiones se encienden las luces pero se apagan y no funciona.

El Usb/C Joystic Central no me lo reconoce.

EL CASO MÁS RARO es jugando el The walking dead season one, que el primer día iba de fabula, como tu bien dices con el chromecast al tv pero solo me ha ido bien ese día.
Otros días no va el mando, y hoy ya ha sido muy raro, solo iban algunas funciones, botos A y Joystic de dirección izquierdo,.

Posible soluciones
Cambio el cable otg?

He visto que hay cables que son 2.0 y otros 3.0 sería mejor el 3.0?

Saludos
__________________
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/16, 09:15:56
Array

[xs_avatar]
Jomaruiz Jomaruiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Nadie?
__________________
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 07:21:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /