ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1401  
Viejo 18/12/15, 13:57:07
Array

[xs_avatar]
mr.h7d3 mr.h7d3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
Alguien tiene la última nightly 12.1?

Última edición por mr.h7d3 Día 18/12/15 a las 17:22:59.
Responder Con Cita


  #1402  
Viejo 19/12/15, 16:54:26
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pasaros a la aicp 5.1.1 la están dejando superfina.

Hoy mismo me ha saltado otro update en aicp, ellos siguen trabajando con ella , mientras que cyanogen ya ha abandonado 5.1.



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1403  
Viejo 19/12/15, 17:03:39
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,830
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Pasaros a la aicp 5.1.1 la están dejando superfina.

Hoy mismo me ha saltado otro update en aicp, ellos siguen trabajando con ella , mientras que cyanogen ya ha abandonado 5.1.



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Que ventajas sustanciales tiene AICP frente a otras 5.1.1?
Responder Con Cita
  #1404  
Viejo 19/12/15, 17:18:32
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 899
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Pasaros a la aicp 5.1.1 la están dejando superfina.

Hoy mismo me ha saltado otro update en aicp, ellos siguen trabajando con ella , mientras que cyanogen ya ha abandonado 5.1.



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Aicp es rom basada en stock? Quiero decir, que tal la cámara, el altavoz y la pantalla? Es que he llevado cm12.1 unos meses y me parecía todo normal... Hasta que vuelto a la stock de LG y he notado un aumento de calidad en todo lo que he mencionado antes (a costa de peor batería y bloatware por un tubo).
Responder Con Cita
  #1405  
Viejo 19/12/15, 19:16:47
Array

[xs_avatar]
deimdos deimdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Rías Baixas
Mensajes: 415
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por alcatrazzz Ver Mensaje
Aicp es rom basada en stock? Quiero decir, que tal la cámara, el altavoz y la pantalla? Es que he llevado cm12.1 unos meses y me parecía todo normal... Hasta que vuelto a la stock de LG y he notado un aumento de calidad en todo lo que he mencionado antes (a costa de peor batería y bloatware por un tubo).
AICP está basada en CM/AOSP
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1406  
Viejo 19/12/15, 19:50:07
Array

[xs_avatar]
rogersmuller rogersmuller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 267
Tu operador: Movistar

Aicp basada en cm, liviana y fluida, la recomiendo....

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rogersmuller su comentario:
  #1407  
Viejo 19/12/15, 22:59:51
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 899
Tu operador: -

En todo caso cámara y altavoz peor que una stock supongo no?
Voy a mirar el hilo un poco a ver
Responder Con Cita
  #1408  
Viejo 21/12/15, 16:17:26
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo bueno es que aicp o como otros equipos ademas de usar el repositorio de cyanogen , usan el de aosp directamente , introducen mejoras en la rom como sus propios teawks ( en cyano la rom esta pelona no trae nada ) o arreglan bugs, modifican el kernel , meten algunas apps de utilidad y demas por su propia cuenta ... Es decir , son una version mas trabajada que la que tu te puedas descargar de cyanogen en su web.

Un bug que solucionan es el del sonido que suena bajisimo en cm , en estas caf ya viene arreglado, en cm siguen con el sonido igual de mal que el primer dia por que solo se limitan a portarla por que muchas veces ni tiene un g2 para probarlas , mientras que estos equipos muchas veces son tios que tiene un g2 y ven como se comporta la rom directamente con el terminal en la mano que es algo muy muy distinto.

Por que cyanogen deja la rom completamente pelada , ya ni se preocupan de sacar una version estable , dejan bugs sueltos y demas...

Asi que yo en 5.1.1 los mejores trabajos los veo en dirty unicorn , bliss pop , y como no aicp , esta vez considero que quien mejor a dejado esta 5.1.1 para mi gusto es aicp , aun que las otras tambien estan muy bien , pero bajo ningun concepto instalo yo las ultimas nigthlights de cm a pelo por que las de los ultimos dias no cojen ni las gapps , y la snpshoot esta plagada de bugs...

Y cuando pasen algunos meses que cm ya tenga algo estable sobre android 6 ( algo igual de estable que esta 5.1 ) pues lo mas probable es que instale la proxima aicp pero basada en android 6.

Ahora mismo estoy con la ultima aicp en 5.1.1 y funciona absolutamente todo , buen consumo , buen rendimiento , el gps funciona mejor que de stock , la camara va bien , el sonido va bien aun que le subi un parde puntitos mas al mixer pants para dejarlo mas a mi gusto , funciona correctamente , con esta me quedo hasta que exista algo asi en 6.0.

Yo no renuncio a customs , pero necesito el smartphone para trabajar... necesito algo fiable , esta aicp 5.1.1. lo es...

Última edición por Neron99 Día 21/12/15 a las 16:24:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #1409  
Viejo 21/12/15, 16:59:54
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 899
Tu operador: -

Muchas gracias por las impresiones, creo que me animaré a probar la aicp. Desde que probé la cm, volver a stock me parece un poco aburrido la verdad... Nos vemos por el hilo de la aicp
Responder Con Cita
  #1410  
Viejo 22/12/15, 03:12:13
Array

[xs_avatar]
jygn jygn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Moto G (2014)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Lo bueno es que aicp o como otros equipos ademas de usar el repositorio de cyanogen , usan el de aosp directamente , introducen mejoras en la rom como sus propios teawks ( en cyano la rom esta pelona no trae nada ) o arreglan bugs, modifican el kernel , meten algunas apps de utilidad y demas por su propia cuenta ... Es decir , son una version mas trabajada que la que tu te puedas descargar de cyanogen en su web.

Un bug que solucionan es el del sonido que suena bajisimo en cm , en estas caf ya viene arreglado, en cm siguen con el sonido igual de mal que el primer dia por que solo se limitan a portarla por que muchas veces ni tiene un g2 para probarlas , mientras que estos equipos muchas veces son tios que tiene un g2 y ven como se comporta la rom directamente con el terminal en la mano que es algo muy muy distinto.

Por que cyanogen deja la rom completamente pelada , ya ni se preocupan de sacar una version estable , dejan bugs sueltos y demas...

Asi que yo en 5.1.1 los mejores trabajos los veo en dirty unicorn , bliss pop , y como no aicp , esta vez considero que quien mejor a dejado esta 5.1.1 para mi gusto es aicp , aun que las otras tambien estan muy bien , pero bajo ningun concepto instalo yo las ultimas nigthlights de cm a pelo por que las de los ultimos dias no cojen ni las gapps , y la snpshoot esta plagada de bugs...

Y cuando pasen algunos meses que cm ya tenga algo estable sobre android 6 ( algo igual de estable que esta 5.1 ) pues lo mas probable es que instale la proxima aicp pero basada en android 6.

Ahora mismo estoy con la ultima aicp en 5.1.1 y funciona absolutamente todo , buen consumo , buen rendimiento , el gps funciona mejor que de stock , la camara va bien , el sonido va bien aun que le subi un parde puntitos mas al mixer pants para dejarlo mas a mi gusto , funciona correctamente , con esta me quedo hasta que exista algo asi en 6.0.

Yo no renuncio a customs , pero necesito el smartphone para trabajar... necesito algo fiable , esta aicp 5.1.1. lo es...
Amigo tienes el post de la AICP para leer sobre esa ROM.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1411  
Viejo 22/12/15, 03:39:08
Array

[xs_avatar]
mr.h7d3 mr.h7d3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Lo bueno es que aicp o como otros equipos ademas de usar el repositorio de cyanogen , usan el de aosp directamente , introducen mejoras en la rom como sus propios teawks ( en cyano la rom esta pelona no trae nada ) o arreglan bugs, modifican el kernel , meten algunas apps de utilidad y demas por su propia cuenta ... Es decir , son una version mas trabajada que la que tu te puedas descargar de cyanogen en su web.

Un bug que solucionan es el del sonido que suena bajisimo en cm , en estas caf ya viene arreglado, en cm siguen con el sonido igual de mal que el primer dia por que solo se limitan a portarla por que muchas veces ni tiene un g2 para probarlas , mientras que estos equipos muchas veces son tios que tiene un g2 y ven como se comporta la rom directamente con el terminal en la mano que es algo muy muy distinto.

Por que cyanogen deja la rom completamente pelada , ya ni se preocupan de sacar una version estable , dejan bugs sueltos y demas...

Asi que yo en 5.1.1 los mejores trabajos los veo en dirty unicorn , bliss pop , y como no aicp , esta vez considero que quien mejor a dejado esta 5.1.1 para mi gusto es aicp , aun que las otras tambien estan muy bien , pero bajo ningun concepto instalo yo las ultimas nigthlights de cm a pelo por que las de los ultimos dias no cojen ni las gapps , y la snpshoot esta plagada de bugs...

Y cuando pasen algunos meses que cm ya tenga algo estable sobre android 6 ( algo igual de estable que esta 5.1 ) pues lo mas probable es que instale la proxima aicp pero basada en android 6.

Ahora mismo estoy con la ultima aicp en 5.1.1 y funciona absolutamente todo , buen consumo , buen rendimiento , el gps funciona mejor que de stock , la camara va bien , el sonido va bien aun que le subi un parde puntitos mas al mixer pants para dejarlo mas a mi gusto , funciona correctamente , con esta me quedo hasta que exista algo asi en 6.0.

Yo no renuncio a customs , pero necesito el smartphone para trabajar... necesito algo fiable , esta aicp 5.1.1. lo es...
Donde la bajamos?
Responder Con Cita
  #1412  
Viejo 22/12/15, 09:14:18
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 899
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mr.h7d3 Ver Mensaje
Donde la bajamos?
La instalé ayer siguiendo los pasos del primer post desde una stock 5.0.2.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1098336

ROM: http://dwnld.aicp-rom.com/?device=all&type=all

Por ahora buenas sensaciones, parece muy personalizable, lo que no me gusta es que tenga tanto menú en inglés, que parece que está sin terminar. Pero vamos que es normal y no me parece nada grave.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1413  
Viejo 22/12/15, 15:14:13
Array

[xs_avatar]
mr.h7d3 mr.h7d3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alcatrazzz Ver Mensaje
La instalé ayer siguiendo los pasos del primer post desde una stock 5.0.2.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1098336

ROM: http://dwnld.aicp-rom.com/?device=all&type=all

Por ahora buenas sensaciones, parece muy personalizable, lo que no me gusta es que tenga tanto menú en inglés, que parece que está sin terminar. Pero vamos que es normal y no me parece nada grave.
Veremos que tal va..
Responder Con Cita
  #1414  
Viejo 03/02/16, 06:02:18
Array

[xs_avatar]
Ski5451 Ski5451 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
Xposed y como desminuir el navbar ?
Responder Con Cita
  #1415  
Viejo 17/06/16, 06:15:00
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miui World !!!!!!!!
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
[CM12.1][SEMI-OFFICIAL] CyanogenMod 12.1 (Security Patch Level Updated, Fixes)



Changes, About these builds:
  • Official CM-12.1 sources
  • Current as of 20160614
  • June 1, 2016 Android security patch level
  • Integrated CM-13.0 Snap Camera w/ working HDR mode
  • IR Blaster fixes (build 2016-06-14 or newer, change 149554)
  • Audio volume adjustments from cm-13.0 (build 2016-06-14 or newer, change 149563)
Nueva version 12.1 de dr4stic , tiene mejoras como sonido y camara portada de la cm13 y el pacht de seguridad actualizado , dejao el link de xda :


http://forum.xda-developers.com/lg-g...patch-t3398820


Downloads:

Build 2016-06-14: June 1, 2016 Security Patch Level
These builds add proper IR Blaster sepolicy changes for properly working IR. They also add audio volume changes to increase the device volume output.
Note: Some builds list the build date as 2016-06-15. The builds are all identical, they take a little over an hour to run each one, and the date changed between builds. I did not update my sources between builds, they are NOT DIFFERENT AT ALL.
IMPORTANT NOTE: This build contains a modified and BOOSTED mixer_paths.xml file. Please be careful when upgrading to adjust volumes. I am not responsible if you blow your speaker. These changes were made to CM-13.0 (change: 138749) and have been backported. They are assumed safe.

Download 2016-06-14 for d800, d801, d802, d803, ls980 and vs980.
Build 2016-03-28: March 1, 2016 Security Patch Level
The builds include the version of Snap included with CM-13.0. They also include a fix so HDR works with it (I don't believe my old Snap builds worked w/ HDR before).

Download 2016-03-28 for d800, d801, d802, d803 and vs980. No build was done for ls980 as it was still receiving CM-12.1 nightlies.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1416  
Viejo 31/08/16, 16:21:24
Array

[xs_avatar]
LEG3NDz LEG3NDz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: **********
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ************
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por georgeorwell94 Ver Mensaje
BATERIA

Los que tengais problemas con la batería, tal vez sea por la rom de la que venis o por alguna aplicacion en segundo plano. Yo vengo de Stock LP (la ultima version, creo que era 30e)>Cloudy 3.3> CM 12.1. Llevo instalado Greenify y con ella hiberno 'Aplicación de Google', Snapchat, Instagram, etc etc. Y en ajustes de privacidad de CM, he puesto en servicios de Google que no pueda mantener el dispositivo encendido y un par de cosas mas. Con eso tengo estas horas de pantalla (7 horas), os dejo adjuntadas las fotos. Un saludo.
me la puedes pasar amigo
Responder Con Cita
  #1417  
Viejo 31/08/16, 16:33:12
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por LEG3NDz Ver Mensaje
me la puedes pasar amigo
Está actualizada al 19-08-2016 https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=97415
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 00:33:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /