Acer Iconia series A100 / A101 Acer Iconia series A100 / A101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/12, 04:23:26
Array

[xs_avatar]
guille_jtc guille_jtc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: i637

triste No me funciona mi table!! Ayudaaa :(

Hola como están llegué a este foro con la finalidad de encontrar una respuesta a mi problema con mi Tablet Acer ICONIA A100...
Resulta que un día estuve trabajando normalmente en la tablet y se reinció y se quedo en el logo Acer... se que el sistema operativo esta fregado, intente cargarlo de nuevo en modo recovery pero al parecer esta bloqueado porque no me deja seleccionar ninguna de las opciones... así que intente con el modo Bootloader pero se encuentra bloqueado con los comandos pongo fastboot flash recovery recovery.img y sale que que no soporta el comando porque esta en un Lock mode esta leyenda de color rojo me sale en la tablet... investigando encontre que hay que desbloquear el oem con el comando fastboot oem unlock asi que lo intente pero nada de nada, la tablet parpadea aparece el logo acer al fondo con letras blancas y arriba la misma leyenda Bootloader v0.03.13-ICS: Starting Fastboot USB download protocol
pero no da señas de que el oem se desbloqueo ni nada mando a reiniciar el fastboot pero todo sigue igual... bueno despues de seguir revisando por internet sobre el tema encontré en un foro que tenía que darle antes el comando adb reboot-bootloader al probar este comando me salio la leyenda Error Device not found, me dicen que es por los drivers... y aqui viene mi gran problema y raiz de todo los males es que ese bendito driver no lo puedo instalar e intentado de miles maneras en windows 7 en xp y nada incluso me dicen que tengo que instalar los driver de la Acer A500 porque asi me detecta la tablet en el windows, instale esos drivers pero nada, el sistema trata de instalarlos pero al final me da error y asi he seguido intentando sin obtener un resultado positivo... por favor si alguien le ha pasado algo parecido o lo mismo y a podido recuperar su tablet por favor no duden en contestar y dar su opinion o si alguien es experto en el tema, ruego que me respondan lo mas pronto. les agradezco con anticipación su tiempo y ayuda prestada...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/12, 20:55:11
Array

[xs_avatar]
peporras peporras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 1,622
Tu operador: Yoigo

Puf que liiioo porque no le pones el update.zip en la sd y reinstalas todo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/12, 00:06:00
Array

[xs_avatar]
guille_jtc guille_jtc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: i637

Como explicaba, no me sirve el recovery porque esta bloqueado asi que el update.zip no lo puedo hacer...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/03/14, 01:27:31
Array

[xs_avatar]
MacTropicanita MacTropicanita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: LG e510f HUB
Tu operador: TELCEL
Estoy igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A100 / A101



Hora actual: 08:27:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /