Acer Iconia series A100 / A101 Acer Iconia series A100 / A101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/12, 21:19:27
Array

[xs_avatar]
GaboPartyRock GaboPartyRock no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung I5500-Galaxy 5
Tu operador: ENTEL
HELP!!! Mucha información sobre los intentos.

Les cuento, tengo una iconia A100 desde fines de noviembre del año pasado, la actualicé sin problemas a ICS a con la última actualización de ACER automáticamente, luego de tener varios problemas le di un hard reset desde configuración y ahí se acabaron todos los problemas....hasta ahí todo bien.

Usualmente cuando no lo necesito le dejo el WIFI apagado para que la batería me dure "eternamente" y le puse un patrón de desbloqueo de 7 puntos por si acaso cae en las manos de un amigo troll o me lo llegan a robar o algo por el estilo. El tablet no está rooteado!

Este es mi problema:
El Lunes pasado le pasé el tablet a mi madre para que jugara en el auto mientras me bajaba en el aeropuerto para buscar a alguien, supuestamente se sabía el patrón de desbloqueo, se lo había enseñado con anterioridad. Lo que pasó finalmente fue que mi querida madre metió la mal el patrón tantas veces que ya no tengo acceso a desbloquearlo mediante este patrón y solo "puedo desbloquearlo" mediante el ingreso de mi cuenta Google, que tengo desde el 2004. Como no tiene acceso a internet debido a el WIFI deshabilitado, no me autoriza el acceso con mi mail y mi contraseña a la cuenta Google, eso pienso por lo menos.

¿Qué es lo que he hecho hasta el momento?:
-Le saqué la targeta microSD donde tengo respaldadas las fotos.

-Le intenté dar un Hard Reset con el método que existe de los botones de subir volumen, power y el switch de rotación. El problema es que este Reset no se ejecuta y queda solamente la pantalla en negro con unas pequeñas letras que dicen "Bootloader v0.03.13-ICS: Starting Fastboot USB download protocol" estuvo más de una hora así y me aburrí y lo apagué. Cuando lo enchufé por USB al PC mientras está en este proceso me reconoce el dispositivo como "ADB Interface-ACER Fastboot interface".

-Traté de meterme al "booting recovery kernel image" con el boton power y el subir volumen y me aparece primero el personaje de android con ese dodecaedro girando unos segundos, para luego aparecer desmallado con un signo de exclamación en un triángulo rojo saliendo desde el pecho.
Apreto el botón "home" y me aparece o desaparece el menú de recovery, no hace nada más. Puedo seleccionar entre 5 opciones (rebot system now-apply update from external storage-wipe data/factory reset-wipe cache partition-apply update from cache) con los botones de volumen, pero no puedo seleccionar ninguna opción, como la de wipe data/factory reset, que me imagino que podría realizar un reset para el tablet. Insisto, no sirve el botón power (no hace nada), el botón home (solo aparece y desaparece el menú) y el switch de rotación (no hace nada).
Abajo del menú solo aparecen unas letra en amarillo que dicen:
"E:/dev/block/mmcblk1 does not exist
E:/dev/block/mmcblk1 does not exist
E:/dev/block/mmcblk1 does not exist
E:/dev/block/mmcblk1 does not exist
E:/dev/block/mmcblk1 does not exist
E:/dev/block/mmcblk1 does not exist
E:/dev/block/mmcblk1 does not exist
E:/dev/block/mmcblk1 does not exist
E:/dev/block/mmcblk1 does not exist
E:/dev/block/mmcblk1 does not exist
Finding update package...
E:failed to mount /mnt/sdcard (No such file or directory)
E:Can't mount /mnt/sdcard/update.zip
Installation aborted."

-He tratado varias fórmulas algo extrañas, le puse un mail tipo "[email protected]" y mi contraseña, mi nombre de usuario sin "@gmail.com" más contraseña, un mail institucional el cual tengo asociado al gmail y nada.

-Cuando conecto al PC mediante USB una vez prendido y pidiendo el acceso a la cuenta Google me reconoce como device, se me abre la carpeta desde MyComputer pero me aparece vacia, y en propiedades sólo dice "Power Source: Battery".

Como digo, absolutamente nada de lo que he hecho me ha dado resultado.

Espero que alguno de ustedes tenga alguna respuesta y/o sugerencia respecto a mi problema y que esté bien explicado toda la info sobre los intentos realizados.

Se despide con esperanza. Gabo.

Última edición por GaboPartyRock Día 07/07/12 a las 21:21:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/12, 22:35:42
Array

[xs_avatar]
peporras peporras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 1,622
Tu operador: Yoigo

Tranquilo hombre solo te ocurre que en vez de hard-reset estas arrancando en modo fast-boot
prueba asi:
http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=25
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/07/12, 23:13:11
Array

[xs_avatar]
GaboPartyRock GaboPartyRock no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung I5500-Galaxy 5
Tu operador: ENTEL
Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por peporras Ver Mensaje
Tranquilo hombre solo te ocurre que en vez de hard-reset estas arrancando en modo fast-boot
prueba asi:
http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=25
Amigo, te pasaste! perdí todo el avance de los juegos, pero tengo tablet de vuelta, una semana si él y casi me volví loco!

PD: creo que hice al todo al reves que para el fastboot, boton power+bajar volumen+switch rotacion hacia la izquerda-vibra- suelto botón power+switch hacia la derecha.

Reset automático, sólo tuve que registrarlo a los pocos segundos de prendido!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/13, 18:43:24
Array

[xs_avatar]
gvrech gvrech no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 7000
Tu operador: Movistar
Thanks men,

Estuve con la tablet mas de tres meses sin poder acceder, pues los tutoriales que encontré en esa epoca, no me permitian hacer esta corrección,

muchisimas graciasssssss, funciona de 10, gracias chicos. Fueron geniales. Gracias. !!!!!
__________________
-----------

Gustavo A. Vrech
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A100 / A101



Hora actual: 07:28:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /