Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/17, 04:17:02
Array

[xs_avatar]
sonatamix sonatamix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung s8
Tu operador: Movistar
Se detectó humedad en el cargador puerto/usb

Hola...
Necesito que me ayuden con este mensaje que sale tengo el s8 con snapdragon y hace poco me sae el mensaje (Se detectó humedad en el cargador puerto/usb Antes d e cargar el dispositivo asegurese de que esté completamente secos)
el asunto es que no lo he mojado, ni introducido alguna piscina, tampoco le he llevado a la playa...
Entonce no se porque me sale el mensaje y llevo ya 3 días con eso, sera algún error de software o hardware? igual encontré en una pagina gringa que algunos tienen ese error pero de todas manera no se que hacer... no puedo cargarlo normalmente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/17, 16:41:20
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sonatamix Ver Mensaje
Hola...
Necesito que me ayuden con este mensaje que sale tengo el s8 con snapdragon y hace poco me sae el mensaje (Se detectó humedad en el cargador puerto/usb Antes d e cargar el dispositivo asegurese de que esté completamente secos)
el asunto es que no lo he mojado, ni introducido alguna piscina, tampoco le he llevado a la playa...
Entonce no se porque me sale el mensaje y llevo ya 3 días con eso, sera algún error de software o hardware? igual encontré en una pagina gringa que algunos tienen ese error pero de todas manera no se que hacer... no puedo cargarlo normalmente
Prueba a limpiar bien el cargador y la ranura del telefono de tipo C, ami me paso algo similar(con mi antiguo g6) y lei que si el telefono detecta algo en su ranura(suciedad,mota de polvo, cualquier cosita pequeña), tampoco carga, pero no se...
Prueba y si no al Sat, aunque si dices que tienes el snapdragon supongo que no sera el europeo para la garantia...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/17, 21:25:27
Array

[xs_avatar]
VIPER5150 VIPER5150 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung s8,s6 edge green
Tu operador: Yoigo
Yo lo lleve al sat por este motivo,y me dijeron que no sólo sale eso por humedad,si No,como dice el compañero ,con cualquier cosa que entre en el puerto ,corta la carga para no dañar el dispositivo,me recomendó limpiarlo al menos una vez a la semana
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/09/17, 22:02:10
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por VIPER5150 Ver Mensaje
Yo lo lleve al sat por este motivo,y me dijeron que no sólo sale eso por humedad,si No,como dice el compañero ,con cualquier cosa que entre en el puerto ,corta la carga para no dañar el dispositivo,me recomendó limpiarlo al menos una vez a la semana
Ami me paso con el lg g6, lo moje y durante unos 10 dias no paraba de salirme ese mensaje, tenia que probsr ponerlo a cargar 5 o 6 veces para poder cargarlo, investigue, y lei esa posibilidad, la de que haya quedado algo de suciedad ahi...lo limpie bien y ya se soluciono, le eche los perros muertos al lg, pero parece que es "problema" del conector tipo c, ya que con el "normal"(s7 edge por ejemplo) no me paso nunca, parece que el tipo C tiene mas "espacio" en el puerto y puede pasar estas cosas....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 02:32:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /