Xiaomi Mi 5X Xiaomi Mi 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #941  
Viejo 06/09/17, 12:15:13
Array

[xs_avatar]
daqf00 daqf00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mijas
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Si, como todos... Creo.
Me escribe una tal Cherri
Responder Con Cita


  #942  
Viejo 06/09/17, 12:18:30
Array

[xs_avatar]
friterre friterre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daqf00 Ver Mensaje
Si, como todos... Creo.
Me escribe una tal Cherri
A mi se supone me lo ha reparado y no me dicen nada , no me contestan

Enviado desde mi P9000_Lite mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #943  
Viejo 06/09/17, 12:20:38
Array

[xs_avatar]
daqf00 daqf00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mijas
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por friterre Ver Mensaje
A mi se supone me lo ha reparado y no me dicen nada , no me contestan

Enviado desde mi P9000_Lite mediante Tapatalk
No te dicen nada ni lo envian de vuelta?
Yo les he pedido el tiempo que tardan y que van a hacerle a ver que me dicen...
Ya os voy contando...
@hekatombe, tu tienes alfo más de info?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #944  
Viejo 06/09/17, 12:23:44
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daqf00 Ver Mensaje
No te dicen nada ni lo envian de vuelta?
Yo les he pedido el tiempo que tardan y que van a hacerle a ver que me dicen...
Ya os voy contando...
@hekatombe, tu tienes alfo más de info?
Estoy en ello... Pq me estan mareando a mi tambien. Y comunicarse con emails con unos y otros es lento. Pero que me estan cabreando ya con este tema y con tanto lio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #945  
Viejo 06/09/17, 13:00:03
Array

[xs_avatar]
daqf00 daqf00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mijas
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Esta tarde me lo recogen para enviarlo a Girona.
A ver cuanto tarda en que venga de vuelta.
Una luz al final del túnel ¿¿??
Responder Con Cita
  #946  
Viejo 06/09/17, 13:05:45
Array

[xs_avatar]
Sairan Sairan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Jalisia
Mensajes: 75
Tu operador: R Móvil

Esta mañana también me han mandado a mi un correo por privado, de que me lo quieren recoger hoy para su arreglo.
Acabo de llamar a paypal porque también contestaron por allí, y ya me mandan la dirección de envío para poder devolverlo a China.
Yo no voy a mandarlo al SAT para que lo anden destripando, quiero mi dinero.
Además, me dijeron en paypal que si lo envio al servicio técnico pierde la garantía con ellos, porque el servicio de mensajería no da justificante ni número de seguimiento de donde lo manden.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sairan su comentario:
  #947  
Viejo 06/09/17, 13:09:52
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

Hasta esta mediodía no puedo ver si me han mandado a mí ese correo, pero ni de coña. La reclamación está puesta por PayPal y que se encarguen ellos, yo no mando nada a ningún SAT. Quiero la devolución de mi dinero por haberme vendido un móvil con software defectuoso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #948  
Viejo 06/09/17, 13:30:35
Array

[xs_avatar]
ismoro ismoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Vodafone
Acabo de escribir en mi ticket de la web de Spemall que no quiero enviarlo a ningún SAT y que quiero devolución del dinero. También lo acabo de hacer en la disputa de PayPal...

¿Ahora qué sigue @Sairan ?. ¿Abrir RMA en web Spemall?. ¿A través de la web de PayPal cuál es el siguiente paso?

Responder Con Cita
  #949  
Viejo 06/09/17, 13:39:03
Array

[xs_avatar]
Sairan Sairan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Jalisia
Mensajes: 75
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por ismoro Ver Mensaje
Acabo de escribir en mi ticket de la web de Spemall que no quiero enviarlo a ningún SAT y que quiero devolución del dinero. También lo acabo de hacer en la disputa de PayPal...

¿Ahora qué sigue @Sairan ?. ¿Abrir RMA en web Spemall?. ¿A través de la web de PayPal cuál es el siguiente paso?

Lo que yo hice:
1. Ticket en spemall un sábado.
2. Contestaron lunes y no lo que quería, así que procedí con la disputa solo a través de paypal, para que constara.
3. Tras varios mensajes y contestarme solo que esperara y no querer darme la opción de devolver, el martes por la tarde elevé disputa.
4. Tenían 10 días para contestar, y lo hicieron aún hoy. El plazo se les acababa este viernes.
5. He llamado a paypal porque me mandaron el privado de que lo quieren recoger, pero es que también han contestado en paypal. Así que me acaban de mandar la dirección de envío para devolverlo. Ahora tengo hasta el 16 para enviarlo y tendré que dar a paypal el número de seguimiento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sairan su comentario:
  #950  
Viejo 06/09/17, 14:05:50
Array

[xs_avatar]
rgjuanas rgjuanas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 64

Yo tengo la RomKK y después de varios correos con SPellmall a través de PayPal les he ofrecido la opción de que acepto el cambio de mi móvil por el modelo A1 que lo tienen en Preventa ahora y que lo envían el día 11, es el mismo que el XIAOMI MI5X, pero con la ROM oficial de google ya no tiene MIUI.
El cambio tiene que ser a través un móvil por otro de tal manera que cuando me llegue uno yo les devuelvo el otro.
Estoy esperando que me contesten entre hoy y mañana, si aceptan bien, sino mañana subo la disputa a reclamación de devolución del dinero.
Responder Con Cita
  #951  
Viejo 06/09/17, 15:04:01
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rgjuanas Ver Mensaje
Yo tengo la RomKK y después de varios correos con SPellmall a través de PayPal les he ofrecido la opción de que acepto el cambio de mi móvil por el modelo A1 que lo tienen en Preventa ahora y que lo envían el día 11, es el mismo que el XIAOMI MI5X, pero con la ROM oficial de google ya no tiene MIUI.
El cambio tiene que ser a través un móvil por otro de tal manera que cuando me llegue uno yo les devuelvo el otro.
Estoy esperando que me contesten entre hoy y mañana, si aceptan bien, sino mañana subo la disputa a reclamación de devolución del dinero.
Igual no creo, veo que la camara del A1 tiene 12mpx y la del 5X 13mpx asi que hay cambios, no se si para mejor o peor, aparte del sonido y otras cosas.
__________________
Responder Con Cita
  #952  
Viejo 06/09/17, 15:27:41
Array

[xs_avatar]
billybill billybill no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Igual no creo, veo que la camara del A1 tiene 12mpx y la del 5X 13mpx asi que hay cambios, no se si para mejor o peor, aparte del sonido y otras cosas.
La cámara del mi5X también es de 12 megapixel.
Responder Con Cita
  #953  
Viejo 06/09/17, 15:28:41
Array

[xs_avatar]
ismoro ismoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rgjuanas Ver Mensaje
Yo tengo la RomKK y después de varios correos con SPellmall a través de PayPal les he ofrecido la opción de que acepto el cambio de mi móvil por el modelo A1 que lo tienen en Preventa ahora y que lo envían el día 11, es el mismo que el XIAOMI MI5X, pero con la ROM oficial de google ya no tiene MIUI.
El cambio tiene que ser a través un móvil por otro de tal manera que cuando me llegue uno yo les devuelvo el otro.
Estoy esperando que me contesten entre hoy y mañana, si aceptan bien, sino mañana subo la disputa a reclamación de devolución del dinero.
También pensé en esa opción ... pero envío el 5x al recibir el A1... no antes... pero Tampoco se si es buena idea, puesto que hemos pagado más para tener el móvil cuanto antes y ya ha bajado de precio... igual acabo comprando el A1 pero lo de fiarme de nuevo de Spemall...

A ver qué van contestando

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #954  
Viejo 06/09/17, 15:50:59
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por billybill Ver Mensaje
La cámara del mi5X también es de 12 megapixel.
En la info de htcmania pone 13 :P
__________________
Responder Con Cita
  #955  
Viejo 06/09/17, 17:09:36
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
Buenas chicos... Continua la incertidumbre y desgraciadamente me acaban de decir q todavia no han solucionado el tema en el SAT.
Segun instrucciones de la tienda, los que quieran devolver el telefono podran hacerlo de la siguiente manera:
Enviar un mail a [email protected] pidiendo un numero de RMA (numero de incidencia para entendernos) por fallo del telefono y pidiendo que lo quereis devolver a China (NO AL SAT) y que quereis un reembolso (o cambio por otro con la rom original si es el caso). A continuacion se os enviará el citado numero de RMA, direccion de china e instrucciones para la devolución.
Me comentan q estan haciendo todo lo posible para buscar una solucion en el sat para los q aún les quede paciencis y no quieran devolver el telefono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #956  
Viejo 06/09/17, 17:18:35
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Buenas chicos... Continua la incertidumbre y desgraciadamente me acaban de decir q todavia no han solucionado el tema en el SAT.
Segun instrucciones de la tienda, los que quieran devolver el telefono podran hacerlo de la siguiente manera:
Enviar un mail a [email protected] pidiendo un numero de RMA (numero de incidencia para entendernos) por fallo del telefono y pidiendo que lo quereis devolver a China (NO AL SAT) y que quereis un reembolso (o cambio por otro con la rom original si es el caso). A continuacion se os enviará el citado numero de RMA, direccion de china e instrucciones para la devolución.
Me comentan q estan haciendo todo lo posible para buscar una solucion en el sat para los q aún les quede paciencis y no quieran devolver el telefono.
Gracias por la info. Al fin una respuesta coherente por parte de Spemall. En todo caso, yo voy a tirar por PayPal, me aporta más garantías. Ha sido una lástima, el móvil me parece muy bonito pero creo que no, que me devuelvan el dinero (tarde lo que tarde, aún no tengo respuesta) y les envío el móvil, pero todo eso bajo la protección de PayPal.
Responder Con Cita
  #957  
Viejo 06/09/17, 17:30:35
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
A modo informativo y para echaros un cable en lo que pueda:
Paypal devuelve el dinero del envio de vuelta, lo sabiais? Debeis ir a esta pagina antes de empezar nada y activar tu derecho de devolución de gastos de envio:
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns
Una vez activado y acordada la devolución con paypal/spemall, debeis empaquetar el movil y llevarlo a correos y enviarlo a la dirección de devolución que spemall te haya dado (debe ser una direccion china). Pedid factura del envio en correos. Una vez tengais la factura, vais a la pagina de paypal q he colgado mas arriba y clickais en "solicita un reembolso" y alli tieneis la info de como proceder y ellos te lo reembolsan.

Espero q esta info os sirva de una ayuda extra.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario:
  #958  
Viejo 06/09/17, 17:37:43
Array

[xs_avatar]
friterre friterre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Buenas chicos... Continua la incertidumbre y desgraciadamente me acaban de decir q todavia no han solucionado el tema en el SAT.
Segun instrucciones de la tienda, los que quieran devolver el telefono podran hacerlo de la siguiente manera:
Enviar un mail a [email protected] pidiendo un numero de RMA (numero de incidencia para entendernos) por fallo del telefono y pidiendo que lo quereis devolver a China (NO AL SAT) y que quereis un reembolso (o cambio por otro con la rom original si es el caso). A continuacion se os enviará el citado numero de RMA, direccion de china e instrucciones para la devolución.
Me comentan q estan haciendo todo lo posible para buscar una solucion en el sat para los q aún les quede paciencis y no quieran devolver el telefono.
Y en mi caso que lo tengo en el SAT y no se nada? A mi me da iwal SAT que devolverlo , solo quiero la opción más rápida.

Enviado desde mi P9000_Lite mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a friterre su comentario:
  #959  
Viejo 06/09/17, 17:41:33
Array

[xs_avatar]
romanpc80 romanpc80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Pepephone
Buenas, para ser mi primera experiencia en comprar un movil directamente a china,la primera en la frente; yo la verdad no se lo que hacer, porque el movil me gusta bastante, y ahora todo el follon de paypal, hacer la devolucion a china, uffff.

No hay ninguna opcion viable de cambio de rom de manera mas o menos facil? No se le puede meter la rom sin mui que ya lleva el modelo A1 ??

La verdad que me llego el movil hace 2 semanas mas o menos, y ahi esta metio en su caja, ¿ de verdad va tan mal la romKK ??

seguro que alguno estais como yo....
Responder Con Cita


  #960  
Viejo 06/09/17, 17:41:58
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
A modo informativo y para echaros un cable en lo que pueda:
Paypal devuelve el dinero del envio de vuelta, lo sabiais? Debeis ir a esta pagina antes de empezar nada y activar tu derecho de devolución de gastos de envio:
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns
Una vez activado y acordada la devolución con paypal/spemall, debeis empaquetar el movil y llevarlo a correos y enviarlo a la dirección de devolución que spemall te haya dado (debe ser una direccion china). Pedid factura del envio en correos. Una vez tengais la factura, vais a la pagina de paypal q he colgado mas arriba y clickais en "solicita un reembolso" y alli tieneis la info de como proceder y ellos te lo reembolsan.

Espero q esta info os sirva de una ayuda extra.
Depende de si los gastos de envío de la devolución los paga el vendedor...en ese caso no lo cubre. Eso habrá que hablarlo con Paypal y Spemall
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5X



Hora actual: 03:00:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /