Chuwi Hi12 Chuwi Hi12

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 31/03/16, 19:05:32
Array

[xs_avatar]
soldao soldao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Zielo D15
Tu operador: Simyo
Otra vez la oferta y Ships within 5-10 business days

Si mañana no sale la mia pido la pasta y paso de esta tablet.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 31/03/16, 19:37:03
Array

[xs_avatar]
soldao soldao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Zielo D15
Tu operador: Simyo
Y creo que no,
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 31/03/16, 19:44:15
Array

[xs_avatar]
lully lully no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Chuwi hi12
Tu operador: Vodafone
Yo estoy como tu soldao.
Hasta los webs.
Ayer decían que me lo enviaban hoy.
Hoy que me sale mañana por DHL.
Que el teclado no les llegó y que primero me envían la tablet y cuando les entre el teclado, (sin fecha), me lo enviarán.
Si cojo a ese chino le explicaría un par de cosillas con calma.
Jiiiiiiiiiiiiiiiiii
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 31/03/16, 19:53:11
Array

[xs_avatar]
77alex77 77alex77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Gerona
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Yoigo
Pero donde la habéis pedido vosotros, porque a mi si me pone enviado y la compré el martes no lo entiendo y con el teclado y todo

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 31/03/16, 20:33:17
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
Tiene pinta de que lo han cogido en gearbest y/o aliexpress, al final sale mejor pagar un par de euros mas y cogerla en otra tienda que sea más fiable con el stock, aunque no se salva ninguna de mentir con los stock, unas son más serias que otras.

Última edición por disquitopower Día 31/03/16 a las 20:35:46.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 31/03/16, 20:45:54
Array

[xs_avatar]
brajam brajam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por disquitopower Ver Mensaje
Tiene pinta de que lo han cogido en gearbest y/o aliexpress, al final sale mejor pagar un par de euros mas y cogerla en otra tienda que sea más fiable con el stock, aunque no se salva ninguna de mentir con los stock, unas son más serias que otras.
Como por ejemplo que tiendas?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 31/03/16, 20:51:16
Array

[xs_avatar]
lully lully no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Chuwi hi12
Tu operador: Vodafone
Ahí os va la mía.
Tiene mucha puntuación y me gustó.
Ahora ya voy pensando que no fue una buena idea.
También tengo que decir que la tablet es muy nueva y eso pudo perjudicar.
Otra cosa es que las primeras salieron solo con Windows 10 y la que me van a enviar , a ver si es verdad, ya trae los dos sistemas. Eso me lo han dicho ayer.
Os dejo mi tienda.

Echa un vistazo a las tiendas recomendadas en AliExpress. ¡Encuentra productos al mejor precio!
http://s.aliexpress.com/mmMJfAfy
(from AliExpress Android).
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 01/04/16, 10:05:01
Array

[xs_avatar]
QtKiguis QtKiguis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: OnePlus 6T

Tengo malas noticias para los que estamos esperando la Hi12 de gearbest...

Después de dar mucho xcul* me han confirmado que esperan las tablets para dentro de dos semanas (y conociendo a esta gente veremos a ver si no es más).

He solicitado la cancelación de mi pedido porque para que tengan ellos el dinero lo tengo yo, porque me voy a al menos 25 días y eso sí que no lo paso. Una cosa es que me tarde un mes en llegar y otra que no salga en al menos 25 días. Esperaré a que el stock esté más estable (en otra tienda, claro ... informales, coño!) o directamente paso de tablet con w10 hasta que me dé otro achuchón

EDITO: ya me ha llegado el abono de paypal. Por lo menos han sido rápidos con este tema. Anda y que les dén ...

Última edición por QtKiguis Día 01/04/16 a las 10:12:41.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 01/04/16, 10:21:28
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por brajam Ver Mensaje
Como por ejemplo que tiendas?
No me pagan por hacer publicidad además de que me han tenido algo p*teadillo hasta que me las han mandado en el máximo apogeo de compras en esta tablet, pero banggood suele decir la verdad con los stocks y darte opción de cancelar compra si no tienen expectativas de tener en un futuro próximo. Otra cosa es el servicio post venta que tengan (apartado que desconozco porque es la primera compra grande que les hago)
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 01/04/16, 10:21:53
Array

[xs_avatar]
77alex77 77alex77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Gerona
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por QtKiguis Ver Mensaje
Tengo malas noticias para los que estamos esperando la Hi12 de gearbest...

Después de dar mucho xcul* me han confirmado que esperan las tablets para dentro de dos semanas (y conociendo a esta gente veremos a ver si no es más).

He solicitado la cancelación de mi pedido porque para que tengan ellos el dinero lo tengo yo, porque me voy a al menos 25 días y eso sí que no lo paso. Una cosa es que me tarde un mes en llegar y otra que no salga en al menos 25 días. Esperaré a que el stock esté más estable (en otra tienda, claro ... informales, coño!) o directamente paso de tablet con w10 hasta que me dé otro achuchón

EDITO: ya me ha llegado el abono de paypal. Por lo menos han sido rápidos con este tema. Anda y que les dén ...
Pero os marcaba como enviada?? Es que no lo entiendo, si yo la pedí el martes y ya me han dado el número de seguimiento, foto del paquete y todo, ya está enviada desde el miércoles.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 01/04/16, 10:30:29
Array

[xs_avatar]
QtKiguis QtKiguis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: OnePlus 6T

77alex77, no marcaba como enviada. Marcaba "en proceso" casi dos semanas

Lo tuyo no ha sido normal ... eres un suertudo jeje
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 01/04/16, 10:40:14
Array

[xs_avatar]
ShAuMe ShAuMe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Madre mia que odisea cuando nos llegue va a estar eñ hardware caduco. Eso es pedir un prestamo sin comisiones y lo demas son tonterias. La ponen tirada de precio y a invertir con el dinero de los clientes. Todos lo suelen hacer en mayor o menor medida pero estos se estan colando. Yo seguramente cancele tambien. Por segunda vez. Primero bangood ahora estos...

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 01/04/16, 10:41:20
Array

[xs_avatar]
77alex77 77alex77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Gerona
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por QtKiguis Ver Mensaje
77alex77, no marcaba como enviada. Marcaba "en proceso" casi dos semanas

Lo tuyo no ha sido normal ... eres un suertudo jeje
Jaja que raro pues, yo la he pedido junto al teclado no sé si eso a influido o todos la habéis pedido con teclado.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 01/04/16, 10:44:16
Array

[xs_avatar]
Vicen6000 Vicen6000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Hola a todos. Nuevo en el foro.

Yo pedí una hi12 en gearbest hace 10 días. La compré con la flash sale y con un cupón.
Esta mañana les pues un ticket y casi de inmediato me han contestado con una respuesta muy genérica diciendo que tuvieron un aluvión de pedidos pero no me da fechas concretas para envío. Me pregunta si no me importaría esperar otra semana.
Es mi primera compra en china así que estoy expectante. Cancelaría el pedido pero me interesa mucho la Tablet.

Saludos.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 01/04/16, 11:29:42
Array

[xs_avatar]
QtKiguis QtKiguis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: OnePlus 6T

Lo de dos semanas se lo he sacado después de 3 tickets apretando las tuercas. No soltaban prenda

Y me cuadra porque en banggood pone que están sin stock y que reponen la tercera semana de abril

77Alex77, si no me equivoco el teclado sí que no lo tiene nadie nadie en stock. Confirmado por Chuwi. Así que te habrán mandado la tablet y dejado pendiente el teclado.

Yo seguiré pendiente porque me sigue interesando por relación calidad/precio. A lo mejor con suerte mientras sacan el modelo compatible con lápiz stylus
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 01/04/16, 11:35:50
Array

[xs_avatar]
77alex77 77alex77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Gerona
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por QtKiguis Ver Mensaje
Lo de dos semanas se lo he sacado después de 3 tickets apretando las tuercas. No soltaban prenda

Y me cuadra porque en banggood pone que están sin stock y que reponen la tercera semana de abril

77Alex77, si no me equivoco el teclado sí que no lo tiene nadie nadie en stock. Confirmado por Chuwi. Así que te habrán mandado la tablet y dejado pendiente el teclado.

Yo seguiré pendiente porque me sigue interesando por relación calidad/precio. A lo mejor con suerte mientras sacan el modelo compatible con lápiz stylus
No sé, pero me pone las dos cosas enviado, seguramente será como dices, haber que pasa.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 01/04/16, 11:44:24
Array

[xs_avatar]
lully lully no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Chuwi hi12
Tu operador: Vodafone
Menuda mala suerte chicos.
A mí me la enviaron hoy por DHL donde la he comprado.
Tienen stock de la tablet pero no del teclado.
Me ha comentado que Chuwi tiene prohibido vender los teclados por un fallo encontrado.
La fábrica trabaja en los nuevos para poder venderlos.
Yo tengo uno pedido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 01/04/16, 13:46:22
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
Tios a mi me tienen indignado los de chuwi de verdad... no son nada serios. Sí, estoy refiriéndome al fabricante, no a los vendedores que también tienen lo suyo... Acaba de confirmar uno del soporte oficial de chuwi que la hi12 que no es dual boot es una tablet distinta a la chuwi hi12 que venía solo con Windows 10. Cambia el panel tactil, la placa base y el sistema operativo, me parece sinceramente una tomadura de pelo teniendo en cuenta que valen lo mismo los dos modelos. Los que compramos al principio el primer modelo (que todavía ni tenemos) tenemos razones para cagarnos en los chinos...

Y si a eso le sumas lo que nos dices sobre el teclado que se debe a un fallo... si lo sé me echo para atrás, con todo esto y los fallos que reporta la gente (que no son pocos) me estoy empezando a mosquear. Lo malo es que ya no puedo retroceder porque tengo las dos tablets que acaban de llegar a España y me las deben de entregar el lunes...


Fuente: http://forum.chuwi.com/thread-260-1-1.html

PD: los que entendeis del tema de hardware que pensáis del cambio? Creeis que es una diferencia significativa el que cambie placa base y panel tactil o solo se debe a adaptación para android?? es que Me estoy planteando rechazar el paquete para que vaya de vuelta cuando llegue...
Abro post a parte con esta info.

Última edición por disquitopower Día 01/04/16 a las 13:51:58.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 01/04/16, 16:26:32
Array

[xs_avatar]
capi92 capi92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: IFIVE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por QtKiguis Ver Mensaje
Tengo malas noticias para los que estamos esperando la Hi12 de gearbest...

Después de dar mucho xcul* me han confirmado que esperan las tablets para dentro de dos semanas (y conociendo a esta gente veremos a ver si no es más).

He solicitado la cancelación de mi pedido porque para que tengan ellos el dinero lo tengo yo, porque me voy a al menos 25 días y eso sí que no lo paso. Una cosa es que me tarde un mes en llegar y otra que no salga en al menos 25 días. Esperaré a que el stock esté más estable (en otra tienda, claro ... informales, coño!) o directamente paso de tablet con w10 hasta que me dé otro achuchón

EDITO: ya me ha llegado el abono de paypal. Por lo menos han sido rápidos con este tema. Anda y que les dén ...
Yo estaba chateando ahora, pregunte por el stock y me comento que tendrán la semana que viene.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 01/04/16, 18:40:17
Array

[xs_avatar]
soldao soldao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Zielo D15
Tu operador: Simyo
Voy a esperar una semana mas, me salio por 197€ pero si no sale en la semana pido la pasta y paso de la chuwi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi12



Hora actual: 09:12:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /