Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/15, 00:10:47
Array

[xs_avatar]
The_Paketeman The_Paketeman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Asus Zenfone 2, Asus Zenfone 3
Tu operador: Lowi
Problema para liberar Sony Xperia S: Sony no reconoce mi movil!

Pues eso, llevo un mes intentando liberar mi Xperia S y no hay manera. Lo llevé a una tienda, intentaron 2 métodos distintos y dijeron que "la petición llegó cancelada ambas veces". Viendo que eso fallaba, pregunté en el foro oficial de Movistar (compañia con la que está bloqueado mi teléfono) y despues de varios mensajes me dijeron que al haberlo adquirido a través de una empresa local, tenía que contactar con esa empresa.

Hace una semana hablé con ellos y pidieron el código a Movistar, y a los 2 o 3 días siguientes contestaron diciendo que ellos no tenían el código, por lo que tenían que contactar diréctamente con Sony.

2 dias después, respuesta de Sony: El IMEI de mi teléfono no aparece en su base de datos, como si ellos no hubiesen creado el teléfono o el teléfono no existiese. Le enviamos una foto de la parte trasera del movil donde aparecen los datos del teléfono, y hoy me han respondido que no, que no pueden hacer nada y en resumen, que me han vendido un teléfono problemático y se lavan las manos, me lo como con patatas

A alguien le ha pasado algo similar o sabe una forma alternativa de liberarlo?

(He tenido televisores, consolas, reproductores, smartphone.... de Sony, y viendo esto es la última vez que adquiero un producto suyo, y eso que estaba esperando con ansia el Z4...)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/15, 18:46:40
Array

[xs_avatar]
hefestion22 hefestion22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Cullera
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: samsung S21
Tu operador: Lowi
A mi me ha pasado lo mismo con la operadora yoigo, me dicen que no me pueden ayudar y me han ofrecido 15e de descuento en mi proxima factura.
Yo me puse en contacto con sony movil y me atendieron muy bien pero me dijeron que ellos no podian hacer nada pues el codigo de desbloqueo solo lo tiene la operadora.
Y asi me he quedado, lo primero que he hecho a sido cambiar de compañia, mañana si no pasa nada, claro esta con un movil nuevo que me he comprado libre
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/15, 12:43:27
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sagunto (Valencia)
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Es raro. El mio era de Orange, y les pedí la liberación por email y me lo dieron a los dos dias. Y funcionó bien.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/15, 17:44:48
Array

[xs_avatar]
MendoCuenca MendoCuenca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Hazlo pagando. Con dar el imei es suficiente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/15, 12:34:16
Array

[xs_avatar]
amno1970 amno1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Vodafone
ooh Ni pagando

A mi me pasa exactamente lo mismo, y no consigo liberarlo ni pagando, nadie conoce el IMEI.

¿Alguien que sepa como liberar este móvil, aunque sea dejándolo en una tienda para que lo hagan por software?

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 16:09:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /