Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/09, 17:03:35
Array

[xs_avatar]
chamuel chamuel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: (NOTE 3, P1 Y P1 LTE), NEXUS 4 , NOTE 2 ,S3, S2; Galaxy tab. Acer Iconia, Xperia play, Milestone
Tu operador: Movistar
Kaiser evolution sith edition

[center]





bueno señores mi ultima rom, con 5 interfaces, manila de la mega, spb mobile shell, moto home sreen, chome de windows mobile y nuestro antiguo htc home, rom solo apta para cambiadores compulsivos de interfaces, esta rom solo recibira modificaciones esteticas, y alguna que otra actualización de algún programa, trabajo con el sys 21854 por ser oficial y el mas estable [

instrucciones por favor leer 1. cargar rom original kaiser para evitar problemas 2. una vez cargada la rom y operativa hacer hardreset 3. actualización del tiempo del reloj animado uno actualizar primero la pestaña del tiempo del manila ok la grande donde sale el tiempo en grande, una vez hecho esto deberan entrar a la siguiente ruta inicio/accesorios(carpeta)/home weather le dan un pequeño toque y listo regresan a la pestaña principal y ya estara actualizada, siempre tendrán que hacer esto cuando vayan a realizar una actualización del tiempo en esta versión funcionara así , en futuras ya no se hará este proceso, si no lo hace asi y actualizan el tiempo sin tocar el home weather les toca hacer hardreset

ATENCIÓN ESTA ROM PESA 105 MB, VUELVO Y REPITO PARA CAMBIADORES COMPULSIVOS DE ROMS, PARA CARGAR LA PILA DEBE ESTAR FULL




la descarga esta suspendida ya que estamos actualizando la rom, pido disculpas, y tengan paciencia ya que sin querer borre el post pasado mil disculpas

nota: ya esta operativo el link de la 6.1 limpia que es solo para betatester o el que desea una rom limpia 6.1 funcional ya que es la que yo uso mientras cocino y mi betatester tambien

Última edición por chamuel Día 29/12/09 a las 17:07:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 29/12/09, 17:05:31
Array

[xs_avatar]
chamuel chamuel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: (NOTE 3, P1 Y P1 LTE), NEXUS 4 , NOTE 2 ,S3, S2; Galaxy tab. Acer Iconia, Xperia play, Milestone
Tu operador: Movistar
AVANCES DE LA ROM Y SU ACTUALIZACION

gps rapido funcionando


teclado funcionando


se aceptan sugerencia para quitarle programas y añadir otros o , como querais jajajajajaja, incluso podemos quitar algún interfaz la idea es que sea mas funcional

Última edición por chamuel Día 29/12/09 a las 18:45:59.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/09, 18:30:35
Array

[xs_avatar]
em54 em54 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid- España
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: HTC TYTN II// WILDFIRE
Tu operador: Vodafone
Vamos,campeón, que ya tengo instalada la 6.1.y la batería a tope.
Tengo los dientes largos....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/09, 18:31:01
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,346
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
buen trabajo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/09, 18:31:42
Array

[xs_avatar]
chamuel chamuel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: (NOTE 3, P1 Y P1 LTE), NEXUS 4 , NOTE 2 ,S3, S2; Galaxy tab. Acer Iconia, Xperia play, Milestone
Tu operador: Movistar
gracias jorge por tu apoyo hare surgir a foro kaiser cueste lo que cueste

em54 ok testeala bien y dames los detalles bien claro para seguir puliendola porfa detallado es mas con captura si puedes y no es mucho pedir
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/12/09, 22:14:00
Array

[xs_avatar]
juluac juluac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
narices me estoy un dia que no me conecto y el gallinero se desmandra, bueno yo a lo mio he visto como te funciona el gps rapido por lo que decidi hardreset pero sigue sin funcionarme por lo que me espero a que la actualices y la cambio si es lo que creo que esta preparando,

no se si desconectarme ya que no si se me encontrare de nuevo, ja,ja,ja,

Última edición por chamuel Día 29/12/09 a las 23:22:50.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/12/09, 23:22:55
Array

[xs_avatar]
chamuel chamuel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: (NOTE 3, P1 Y P1 LTE), NEXUS 4 , NOTE 2 ,S3, S2; Galaxy tab. Acer Iconia, Xperia play, Milestone
Tu operador: Movistar
bueno sigue revisando ya que necesito todo los detalles para fajarme y sacarla un saludos gracias por el apoyo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/01/10, 18:35:40
Array

[xs_avatar]
em54 em54 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid- España
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: HTC TYTN II// WILDFIRE
Tu operador: Vodafone
Feliz Año a tod@s
Bueno Chamuel, que pasa, parece que se ha atrancado la cosa.....
Vamos,chaval,que ya han acabado las fiestas, je,je,je..,he tenido que instalar una rom en inglés y yo más allá del yes como que no.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/01/10, 18:38:39
Array

[xs_avatar]
chamuel chamuel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: (NOTE 3, P1 Y P1 LTE), NEXUS 4 , NOTE 2 ,S3, S2; Galaxy tab. Acer Iconia, Xperia play, Milestone
Tu operador: Movistar
si se ha atracando la cosa pero seguimos estudiando, aparte estoy terminando los tutos, les pido paciencia ya que varios cocineros tenemos la misma falla que pensaba que era yo solo pero no es así seguiremos viendo no descasare hasta dejar la sith completa, te recomiendo las rom de shifu v4.0 para que la uses mientras es muy buena
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/01/10, 18:46:08
Array

[xs_avatar]
em54 em54 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid- España
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: HTC TYTN II// WILDFIRE
Tu operador: Vodafone
Gracias, si te fijas en mi perfil llevo la 4.2 de shifu con manila en español y la verdad va muy bien pero espero la tuya en español que seguro no va a tener que envidiar en nada a la shifu.
Animo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/01/10, 18:49:59
Array

[xs_avatar]
chamuel chamuel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: (NOTE 3, P1 Y P1 LTE), NEXUS 4 , NOTE 2 ,S3, S2; Galaxy tab. Acer Iconia, Xperia play, Milestone
Tu operador: Movistar
jajaja es que sin lente no veo bien eso espero siempre he usado sus rom de hecho me entusiasme a cocinar gue porq quería algo similar pero en español pero ya vez el lió de la cámara pero seguro damos con ello gracias por el apoyo no te pierdas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/01/10, 19:26:00
Array

[xs_avatar]
em54 em54 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid- España
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: HTC TYTN II// WILDFIRE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chamuel Ver Mensaje
jajaja es que sin lente no veo bien eso espero siempre he usado sus rom de hecho me entusiasme a cocinar gue porq quería algo similar pero en español pero ya vez el lió de la cámara pero seguro damos con ello gracias por el apoyo no te pierdas
La cámara , también el acceso a internet desde manila y actualizar el tiempo sin tener que haer dos pasos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/01/10, 18:13:16
Array

[xs_avatar]
chamuel chamuel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: (NOTE 3, P1 Y P1 LTE), NEXUS 4 , NOTE 2 ,S3, S2; Galaxy tab. Acer Iconia, Xperia play, Milestone
Tu operador: Movistar
hacemos la primera entraga de la rom en version 6.1, puede verla funcionando aquí,

http://www.htcmania.com/showthread.p...206#post770206

la version 6.5, todavia esta en estudio debido a falta de tiempo por mi trabajo, pero hemos estabilizado la rom trabajando con el sys oficial 6.1, y pronto veremos si es estable en wm 6.5 un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/01/10, 20:16:54
Array

[xs_avatar]
em54 em54 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid- España
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: HTC TYTN II// WILDFIRE
Tu operador: Vodafone
Ya está en descarga, cargo la batería, le meto el 6.1 original,flasheo tu rom y a probar.
Por cierto cuando le meto el 6.1 original me cambia la radio a 1.65.xxxx.
Antes de instalar tu rom le meto la radio 1.70.xxx.???

Última edición por chamuel Día 08/01/10 a las 20:22:09.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/01/10, 20:22:26
Array

[xs_avatar]
chamuel chamuel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: (NOTE 3, P1 Y P1 LTE), NEXUS 4 , NOTE 2 ,S3, S2; Galaxy tab. Acer Iconia, Xperia play, Milestone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por em54 Ver Mensaje
Ya está en descarga, cargo la batería, le meto el 6.1 original,flasheo tu rom y a probar.
Por cierto cuando le meto el 6.1 original me cambia la radio a 1.65.xxxx.
Antes de instalar tu rom le meto la radio 1.70.xxx.???
esta rom no tien aun la actualización g forces sacomos una versión pero con wm 6.1, ya que aun tenemos problemas con la 6.5, en mi firma esta la nueva rom 6.1 sith edition caballeros de la antigua república, la 6.5 sigue siendo beta y no tendra fecha de actualizacion por los momentos un saludo gracias por el apoyo, en cuanto a la radio para la nueva 6.1, le sirve la radio original, si es la 6.5 beta la radio recomendada es la que tu mencionas 1.70.xx
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/01/10, 20:26:33
Array

[xs_avatar]
em54 em54 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid- España
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: HTC TYTN II// WILDFIRE
Tu operador: Vodafone
Ok, voy a instalar caballeros de la última república 6.1 sobre vm 6.1 y cambio la radio a 1.70.xxxque siempre me ha ido mejor.
Me cambio al hilo que has abierto en el foro de roms TYTNII para los comentarios.
Gracias.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/01/10, 20:30:55
Array

[xs_avatar]
chamuel chamuel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: (NOTE 3, P1 Y P1 LTE), NEXUS 4 , NOTE 2 ,S3, S2; Galaxy tab. Acer Iconia, Xperia play, Milestone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por em54 Ver Mensaje
Ok, voy a instalar caballeros de la última república 6.1 sobre vm 6.1 y cambio la radio a 1.70.xxxque siempre me ha ido mejor.
Me cambio al hilo que has abierto en el foro de roms TYTNII para los comentarios.
Gracias.
esta rom fue probada por tres betatester de foros distintos por tres semanas no le veo ningún bug ya que la tengo desde esa misma fecha quizás cambiar el commmaneger pero de resto todo funciona como el vídeo lo demuestra para el mapeo del teclado físico ir al foro correspondiente allí esta ya solucionado por brusapo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/01/10, 10:38:45
Array

[xs_avatar]
em54 em54 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid- España
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: HTC TYTN II// WILDFIRE
Tu operador: Vodafone
Bueno, he vuelto a instalar la omega shit y tengo que decirte que el gps rápido no me va a igual que al otro compañero, tampoco el acceso a internet desde manila(pero esto ya lo sabíamos) y la cámara se soluciona siguiendo tus pasos.
Alguna idea para el gps rapido ??? llevo radio 1-70.19.09.
Has hecho la versión con solo manila en negro???
Gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/01/10, 16:39:38
Array

[xs_avatar]
chamuel chamuel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: (NOTE 3, P1 Y P1 LTE), NEXUS 4 , NOTE 2 ,S3, S2; Galaxy tab. Acer Iconia, Xperia play, Milestone
Tu operador: Movistar
em54 me extraña que hagas estos comentarios, yo no he actualizado esta rom aun y es 100% beta ok, asi que tiene fallas, creo que deje claro que la 6.1 es la funcional en cuanto a lo del 3g no entiendo porq no te funciona yo llevo casi un mes y medio con la rom y eso no me pasa, el siht edición 6.5 sers beta y seguirá siendo beta hasta resolver lo de la cámara, pero no he tenido tiempo ya que estoy enseñando a varios a cocinar, lo del gps rapido si vas al post de mis rom ves un vídeo que funciona de maravilla, aveces no es la rom es la calidad de señal del equipo, la radio que yo usaba con esta rom es la original, que funciona en Venezuela de maravilla así sea 6.5 , un saludo

y de paso dice bien claro que esta suspendida la descarga de donde la sacaste tu???????????????????????????????
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/01/10, 19:24:05
Array

[xs_avatar]
em54 em54 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid- España
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: HTC TYTN II// WILDFIRE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chamuel Ver Mensaje
em54 me extraña que hagas estos comentarios, yo no he actualizado esta rom aun y es 100% beta ok, asi que tiene fallas, creo que deje claro que la 6.1 es la funcional en cuanto a lo del 3g no entiendo porq no te funciona yo llevo casi un mes y medio con la rom y eso no me pasa, el siht edición 6.5 sers beta y seguirá siendo beta hasta resolver lo de la cámara, pero no he tenido tiempo ya que estoy enseñando a varios a cocinar, lo del gps rapido si vas al post de mis rom ves un vídeo que funciona de maravilla, aveces no es la rom es la calidad de señal del equipo, la radio que yo usaba con esta rom es la original, que funciona en Venezuela de maravilla así sea 6.5 , un saludo

y de paso dice bien claro que esta suspendida la descarga de donde la sacaste tu???????????????????????????????
Hace tiempo que la tengo, nada más ponerla tú en descargas, al igual que la fussionblack, la evolution,los caballeros....; como verás sigo tu trabajo y voy quitando y poniendo roms en busca del "Santo Grial" de las roms y creo que tú darás con él, je,je,je,je.
Lo extraño es que la primera vez que instalé la omega shit me funcionaba el gps rápido, no así el aceso directo a internet desde manila y el problema de la cámara pero que se solucionó. Ahora me ha dado por poner ésta y dentro de unos días o semanas pondré la evolution o la fussion, o la pegasus full o la topaz,.....
Como ves soy un culo inquieto.
Pero no te molestes, hombre, sé que son versiones beta y que tardé o temprano tendremos una genial.
No me gusta de ésta rom el splash inicial y sobre todo el pitído. Si se puede quitar para mí mejor.
Me encanta él manila que lleva( una versión de la nueva rom solo con manila black sería genial) aunque para que funcionara tuve que eliminar del menú de inicio el spbshell,....bueno al final eliminé todo el programa
Al igual que en la 6.1 los caballleros..... no sé para que sirve el oxioscloseapps como no sé nada de ingles...

Bueno gracias, y perdona si te ha molestado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Cocina para Android > Subforos por Cocineros > chamuel



Hora actual: 14:17:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /