OnePlus Nord 3 OnePlus Nord 3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/08/23, 11:45:32
Array

[xs_avatar]
C14 C14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 10
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JDArrate Ver Mensaje
A mí en reposo no me traga batería, lo dejo cargado por la noche y cómo mucho me baja un uno por ciento o nada.

Es verdad que utilizo Avast Cleanup donde puedes detener las apps e igual eso ayuda.

Por otra parte me dura entre 6/6 horas y media de pantalla con más de día y medio sin cargar.

No uso wifi, y hay gente que dice que con wifi dura más la batería.

Utilizo brillo automático y en casa con poca luz puedo conseguir más de 8 horas, aquí tienes una muestra.

Me auto corrijo con el tema del consumo en espera. Llevo un par de noches con el teléfono cargado a tope a la hora de dormir y me levanto por la mañana con un 97 o 99 por ciento de batería, con y sin la pantalla activa en funcionamiento. Es decir, un gasto ridículo. Y sin embargo ayer con un uso algo más continuo (whatsapp sobre todo) le tuve que meter un poco de carga a las 20:00 porque estaba en el 12%.

Esas 8 horas tuyas me parecen increíbles.

Probaré el Avast Cleanup a ver si le saco más tiempo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/08/23, 14:43:34
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,887
Modelo de smartphone: Pixel 6a

No confíes en ese tipo de aplicaciones que dicen ahorrar batería




El tema estará en las apps que tengas instaladas y corriendo...y la cobertura por tu zona.






Y si es problema de software del sistema prematuro, esperar a que lo corrijan..
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/08/23, 14:54:00
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,641
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
No confíes en ese tipo de aplicaciones que dicen ahorrar batería




El tema estará en las apps que tengas instaladas y corriendo...y la cobertura por tu zona.






Y si es problema de software del sistema prematuro, esperar a que lo corrijan..
 Cita: Originalmente Escrito por C14 Ver Mensaje
Me auto corrijo con el tema del consumo en espera. Llevo un par de noches con el teléfono cargado a tope a la hora de dormir y me levanto por la mañana con un 97 o 99 por ciento de batería, con y sin la pantalla activa en funcionamiento. Es decir, un gasto ridículo. Y sin embargo ayer con un uso algo más continuo (whatsapp sobre todo) le tuve que meter un poco de carga a las 20:00 porque estaba en el 12%.

Esas 8 horas tuyas me parecen increíbles.

Probaré el Avast Cleanup a ver si le saco más tiempo.
De hecho, desde oxygenOS en los ajustes de batería, puedes configurar el móvil para que optimices cada aplicación en reposo. Eso sí, cuidado luego con las notificaciones, ya que no llegarán a no ser que entres en la aplicación. Pero por ejemplo, es útil por las noches.

Tal cómo dice Pak, dos Nord 3 no tienen porqué comportarse de la misma forma al haber muchísimas variables tanto del propio móvil cómo ajenos, por otro lado, el Nord 3 no destaca en autonomía ya de por sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 05/09/23, 12:43:11
Array

[xs_avatar]
Aglos77 Aglos77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: OPPO A94 5G
Tu operador: -
Yo lo tengo un par de días y en efecto el consumo de batería no es ideal, problema de temperatura no tengo la verdad

Edito: las dos últimas cargas ya me hace un consumo más normal superando las 7 h de pantalla

Última edición por Aglos77 Día 06/09/23 a las 03:20:17.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/01/24, 12:12:02
Array

[xs_avatar]
carloscr1999 carloscr1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
Yo la verdad es que no sé cómo hacéis tantas horas de batería...
Llevo con el móvil unos 4 meses y me ha decepcionado bastante la batería, no llego a las 4h de pantalla ni de coña. Sin jugar, con 60Hz fijos y 5G/sim (probé con 4G y tampoco noté mejoría...).

Si pudiera lo devolvería sin dudarlo, pero llegó tarde para ello, por lo que me tengo que aguantar
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/01/24, 14:45:10
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carloscr1999 Ver Mensaje
Yo la verdad es que no sé cómo hacéis tantas horas de batería...
Llevo con el móvil unos 4 meses y me ha decepcionado bastante la batería, no llego a las 4h de pantalla ni de coña. Sin jugar, con 60Hz fijos y 5G/sim (probé con 4G y tampoco noté mejoría...).

Si pudiera lo devolvería sin dudarlo, pero llegó tarde para ello, por lo que me tengo que aguantar
Yo la verdad es que no se como lo haceis para teener tan pocas horas, llevo con el movil 1 semana y NO estoy deccepcionado con la batería, sin jugar, con 120Hz en el Launcher y 90Hz en las aplicaciones y 4G.

1 día (24h de uso) --> 7h de pantalla pasando en la calle el 25% del tiempo aprox.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/01/24, 20:53:30
Array

[xs_avatar]
carloscr1999 carloscr1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por seryioo Ver Mensaje
Yo la verdad es que no se como lo haceis para teener tan pocas horas, llevo con el movil 1 semana y NO estoy deccepcionado con la batería, sin jugar, con 120Hz en el Launcher y 90Hz en las aplicaciones y 4G.

1 día (24h de uso) --> 7h de pantalla pasando en la calle el 25% del tiempo aprox.
Yo voy a enviar el móvil al SAT, porque veo que lo mio no es normal, dado la gran cantidad de autonomía que tienen otros, tanto en este foro como en reviews por ahí.

Mañana vienen a por él, a ver que me dicen
__________________
Un saludo a todos, y SED FELICES!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/02/24, 15:42:00
Array

[xs_avatar]
Juanitem Juanitem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carloscr1999 Ver Mensaje
Yo voy a enviar el móvil al SAT, porque veo que lo mio no es normal, dado la gran cantidad de autonomía que tienen otros, tanto en este foro como en reviews por ahí.

Mañana vienen a por él, a ver que me dicen
¿Qué te dijeron al final??
Yo lo estrené ayer y me pasó del 80% al 19% en dos horas de pantalla y hoy lleva el mismo camino por lo que estoy empezando a preocuparme...

A ver si calibro la batería y empiezo a ver mejoría...que está bien lo de la carga ultra rápida pero un móvil nuevo de fabrica no me gustaría tener que cargarlo dos veces al día.

Tengo todos los ajustes para ahorrar batería, capado al 80%, optimizador de apps, 60hz, modo noche en muchas de las apps...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/02/24, 13:57:21
Array

[xs_avatar]
JDArrate JDArrate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 3
Tu operador: Yoigo
Dale unos días para que se estabilice y tendrías que notar mejoría, en caso de que siguiera igual ya sería de preocupar, pero lo normal sería que te mejorase.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 16/02/24, 20:38:21
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanitem Ver Mensaje
¿Qué te dijeron al final??
Yo lo estrené ayer y me pasó del 80% al 19% en dos horas de pantalla y hoy lleva el mismo camino por lo que estoy empezando a preocuparme...

A ver si calibro la batería y empiezo a ver mejoría...que está bien lo de la carga ultra rápida pero un móvil nuevo de fabrica no me gustaría tener que cargarlo dos veces al día.

Tengo todos los ajustes para ahorrar batería, capado al 80%, optimizador de apps, 60hz, modo noche en muchas de las apps...
Como ha ido el tema batreria? tiene ya una consumo normal?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/02/24, 11:18:48
Array

[xs_avatar]
carloscr1999 carloscr1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanitem Ver Mensaje
¿Qué te dijeron al final??
Yo lo estrené ayer y me pasó del 80% al 19% en dos horas de pantalla y hoy lleva el mismo camino por lo que estoy empezando a preocuparme...

A ver si calibro la batería y empiezo a ver mejoría...que está bien lo de la carga ultra rápida pero un móvil nuevo de fabrica no me gustaría tener que cargarlo dos veces al día.

Tengo todos los ajustes para ahorrar batería, capado al 80%, optimizador de apps, 60hz, modo noche en muchas de las apps...
Recibí el móvil a principio de semana, tardaron casi un mes en repararlo dado que no tenían una batería de OnePlus en ANOVO, y la verdad es que estoy muy decepcionado, no he notado ninguna mejora, sigue yendo igual de mal... y estoy pensando en volverlo a enviar, a ver que me dice, o venderlo de segunda mano, porque madre mia...

Y encima el envío... yo lo envío dentro de una caja de amazon, enrollando la caja del móvil con plástico de burbujas y todo, y ellos me devuelven el móvil dentro de la caja y enviada en el típido sobre de plástico de envío... la verdad és que muy decepcionado con ANOVO.


Hablé con OnePlus, y se lavan las manos, diciendo que me ponga en contacto con ANOVO si no se ha resuelto el problema
__________________
Un saludo a todos, y SED FELICES!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 27/02/24, 15:58:18
Array

[xs_avatar]
Juanitem Juanitem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Como ha ido el tema batreria? tiene ya una consumo normal?
Para nada, me hace unas 3 horas y poco de pantalla por lo que tengo que cargarlo dos veces al día y sin mucho tute... dura la bateria menos que en mi anterior Xiaomi que tenía 3 años, así que de momento muy decepcionado.

Por lo que sea hay lotes de este teléfono con baterías/procesador defectuoso porque he seguido todas las recomendaciones del fabricante y de otros usuarios que hacen 6 y 7 horas de pantalla y nada.

Y vale la carga es muy rápida, pero ya dependes de llevar encima el cargador y tener opción a un enchufe...así que he solicitado a Anovo la recogida.


 Cita: Originalmente Escrito por carloscr1999 Ver Mensaje
Recibí el móvil a principio de semana, tardaron casi un mes en repararlo dado que no tenían una batería de OnePlus en ANOVO, y la verdad es que estoy muy decepcionado, no he notado ninguna mejora, sigue yendo igual de mal... y estoy pensando en volverlo a enviar, a ver que me dice, o venderlo de segunda mano, porque madre mia...

Y encima el envío... yo lo envío dentro de una caja de amazon, enrollando la caja del móvil con plástico de burbujas y todo, y ellos me devuelven el móvil dentro de la caja y enviada en el típido sobre de plástico de envío... la verdad és que muy decepcionado con ANOVO.


Hablé con OnePlus, y se lavan las manos, diciendo que me ponga en contacto con ANOVO si no se ha resuelto el problema
Pues ahora sí que me has acojonado, he solicitado la recogida por parte de ANOVO para que le echen un ojo a ver si puede tener alguna solución pero viendo tu caso ya voy a comenzar a desesperarme

Es que incluso si saliendo por la mañana de casa con el 100% llegase a casa a las 20:00-21:00 con el 10-15% de batería ya me conformaría aunque hiciese pocas horas de pantalla pero ni eso y por eso he pensado en optar al S.A.T. de lo harto que estoy.

Ya me irás contando tu caso a ver cómo evoluciona anda.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/03/24, 22:34:39
Array

[xs_avatar]
juanS3 juanS3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Santiago
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3 16Gb
Tu operador: O2
Por si sirve de algo...tuve el modo "alto rendimiento " puesto durante un par de días, y eso era un escándalo de consumo. Una vez desconectado, volvió al consumo normal. Echas el día (no juego, pero lo uso mucho).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord 3



Hora actual: 04:04:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /