Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/13, 14:06:11
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,670
Tu operador: Movistar

Xiaomi mi-3 [compra conjunta -IVANGIJON -] ABIERTA - VOL. 4

Xiaomi mi-3 [compra conjunta] ABIERTA
A LA VENTA EN DICIEMBRE...!!!!
Muchos me conocereis de otras conjuntas que he hecho de telefonos y tablets chinos.

A los demas deciros que llevo ya unas cuantas conjuntas realizadas, siempre en colaboracion de la misma tienda china. Esta tienda nos ofrece muy buenos precios y ademas tiene acceso de manera bastante prioritaria al stock de productos.

Debo reseñar tambien que actualmente tengo abierta una conjunta del Xiaomi 2S y el Xiaomi 2A, proporcionados como no por esta misma tienda, caracterizada por su seriedad, su saber hacer y por la rapidez con la que consiguen Stock.

RESUMEN GENERAL

LA CONJUNTA SIGUE ABIERTA HASTA QUE SE CAMBIE EL TITULO DEL POST O SE NOTIFIQUE AQUÍ


EL UNICO PROCESADOR QUE ES VÁLIDO FUERA DE CHINA ES EL SNAPDRAGON, POR LO QUE ES EL QUE COGEREMOS


NO TENEMOS PRECIO NI FECHA OFICIALES


TIENE RADIO FM


NO SABEMOS SI EL LTE O 4G FUNCIONARA


NO SABEMOS SI SALDRÁ AL MISMO TIEMPO EL DE 16 GB Y EL DE 64


NO SABEMOS QUE COLORES SALDRÁN OFICIALMENTE



ASÍ QUE POR FAVOR ANTES DE PREGUNTAR LO MISMO LEEROS BIEN TODO ESTE POST




ACTUALIZACION:
Xiaomi mi-3 lanzado,

ENVIO ASEGURADO CONTRA ADUANAS POR LA MISMA TIENDA
(SOLO AQUI)



FOTOGRAFIAS REALES











ESPECIFICACIONES Y PRECIOS


Han sido presentadas dos versiones, una para CHINA y otra para el mercado internacional.
LA version que nosotros necesitamos es esta:

Xiaomi mi-3 WCDMA - Snapdragon 800 MSM8974AB (la version Tegra4 estara reservada solo para China por lo que no vamos a poner información aquí.)



Procesador
  • Qualcomm Snapdragon 800
(Click para mostrar/ocultar)
Este procesador, conocido ya en nuestro mercado por ser anunciado en otros dispositivos como el Sony Xperia Z1 y LG G2, hay que señalar que no es el mismo que montan ni el modelo de Sony ni el de LG.

Según la propia web de Xiaomi, el modelo que monta el Mi-3 es un Snapdragon 800 MSM8974AB. Mientras que el LG y el Sony montan un MSM8974.

Dos letras que marcan diferencia. El "AB" al final.

Según las propias especificaciones para los distintos Chipsets de la página de Qualcomm, el modelo 8974 incluye Modem LTE (lo cual deja para analizar unas cuantas cosas más adelante...), así que, ¿qué significan las letras "AB" para hacer diferente al S800 del Mi-3?. Pues, siguiendo esta comparativa que hizo androidbeat.com veremos de una manera fácil y clara la diferencia: cuando un fabricante produce un procesador lo hace buscando un objetivo de rendimiento, pero no todas las unidades fabricadas alcanzan ese rendimiento, de manera que se limitan reduciéndoles la velocidad de reloj y se venden más baratos como "opciones menores".

Y eso se traduce en datos como los de esta tabla que realizó androidbeat.com:


De ahí que el Mi-3 alcance una mayor velocidad de reloj (2.3Ghz vs los cerca de 2.2Ghz de los Sony y LG). Pero, además, un mayor rendimiento gráfico, un mayor rendimiento de la RAM, ISP más rápido... En la tabla se ve muy claro: procesador con el mismo nombre si, pero el mismo procesador no es. Según todos estos datos de fuentes oficiales, el Mi-3 monta el mejor S800.


Entonces, ¿cuales son las diferencias de los dos procesadores?
Bueno, eso es una elección personal, pero en este caso nos tenemos que decidir como ya he puesto arriba que la unica versión que funcionará el 3g en el resto del mundo es la versión con el Snapdragon.

Si atendemos a la propia página web de Xiaomi, la versión del Mi-3 con el procesador Tegra 4 es ligeramente superior en rendimiento a la versión con el S800:

Sin embargo, el Tegra 4, al contrario que el Tegra 4i, el LTE sólo es una opción mediante un chipset extra (fuente Nvidia), mientras que cualquier versión del Snapdragon 800 MSM8974 incluye dentro del propio procesador el modem con capacidad LTE (fuente Qualcomm).


Si a todo eso le sumas que, según Xiaomi, el resto del hardware es el mismo para las dos variantes de Mi-3 y que, por tanto, comparten la RAM con la más alta velocidad LPDDR3 (un 50% más rápida que la LPDDR2), memoria interna, batería, pantalla... quizá esa "pequeña diferencia" respecto al LTE podría ser suficiente para inclinar la balanza...

Pero hay un "pero". Y es que, pese a que los datos oficiales de los fabricantes apuntan a que la versión S800 tiene modem LTE, Xiaomi vende esa versión de su Mi-3 como una versión WCDMA, no como LTE. Y eso deja incógnitas en el aire...

Xiaomi no puede "extraer y tirar" el modem LTE que hay dentro del procesador MSM8974AB, lo que me hace entender que, simplemente, no han dado soporte para el LTE en su Mi-3 pese a tener la posibilidad por hardware. Y eso, conociendo la gran comunidad de MIUI que hay a nivel mundial, más allá incluso de el gran desarrollo oficial que hace Xiaomi, abre un huequito para la esperanza en mi corazón... Si el procesador tiene la posibilidad... ¿cuánto tardarán en customizar el software, de manera oficial o las comunidades independientes, para que el Mi-3 S800 funcione con LTE?.

Pero tampoco puedo asegurar que esto vaya a ser así... y habría que ver si el resto del hardware del Mi-3 no pone ningún impedimento (como en la antena, por ejemplo) a que se pueda usar el módem LTE del S800.


Resto de especificaciones.

Una vez tratado y analizado con todas las fuentes oficiales disponibles el dilema del procesador y ya que dicho análisis de fuentes me ha llevado a ahondar mucho en el Mi-3, quería dejar también algunas pinceladas de lo más destacable que aporta el Mi-3 en otros aspectos.

Para intentar hacer el post más llevadero pondré en spoiler el resto de espificicaciones, para poder visualizarlo clickais más abajo donde pone spoiler y se desplega la ventana
Pantalla
(Click para mostrar/ocultar)
Siguiendo con la fuente oficial de la propia Xiaomi, la pantalla es un display IPS de Sharp y LG (lo cual lo pone en igualdad de condiciones para competir con un futuro Nexus 5, por ejemplo) con un ángulo de visión de hasta 178º, y que definen como una Pantalla Retina Full HD de 441PPI, 16:9, 5 pulgadas.

Esto es el tamaño y resolución estandar en los modelos de gama alta hoy por hoy. Pero Xiaomi ha querido añadir más a eso, y además de el cristal Corning Glass (con tecnología de laminación completa del vídrio, que lo hace más fino)ha dotado a su pantalla de una "ultra-sensibilidad" que hacen posible que se use con guantes o incluso las manos mojadas.






Una pantalla de calidad, con una resolución y tamaño muy bueno, y con unas cualidades que hasta ahora no son muy extendidas... Xiaomi no quiere dejar de innovar.
Cámara.
(Click para mostrar/ocultar)

Según Xiaomi, la cámara se centra en el "estandar" de los 13 megapíxeles. Pero como eso sólo es el tamaño posible de la foto y no la calidad, analicemos el resto de factores que influyen.


El sensor es un RS Exmor de Sony.


Cuenta con una apertura mínima de 2,2 y flash dual LED Philips, lo cual a priori es bueno sobre todo para las fotos en condiciones de poca iluminación.


Pero como una de las cosas fundamentales de la fotografía es la lente, cabe destacar que en esta ocasión Xiaomi usa un grupo de 5 lentes especiales, incluído un vidrio azul que se comporta como filtro infrarrojo y que realiza una corrección de colores para que la foto capte los colores más reales. Así mismo, esas lentes le dan al sensor un gran angular de 28mm.


Así mismo, Xiaomi especifica que en la versión de su Mi-3 con CPU Tegra 4 y gracias a las funciones de procesamiento de imagen de esta CPU, soporta una función HDR verdadera. Muchos terminales y muchas cámaras hacen fotos HDR mediante la toma de la misma foto pero variando la exposición en distintas tomas, lo que se traduce en varias fotos tomadas iguales pero con distintas iluminaciones, que se componen y que resultan en una única foto con iluminación de alto rango dinámico (o HDR, según sus siglas en inglés). Pero la potencia del procesador y la especialidad en imagen que tiene Nvidia hacen que directamente veamos la imagen en HDR en nuestra pantalla incluso antes de hacer la foto, es decir, un HDR en tiempo real y sin necesidad de haber tomado la foto. Algo realmente impresionante... pero algo con lo que no cuenta la versión con CPU Snapdragon S800...


Así mismo, la cámara puede guardar las fotos en formatos RAW profesionales (algo que los amantes de la fotografía consideramos totalmente imprescindible) además de permitir un modo manual completo.


La cámara frontal es también del "estandar" de 2 Megapíxeles.


Y el teléfono cuenta, entre otras cosas, con grabación de imágenes 1080P, procesamiento de la imagen con detección de género y edad, modos de belleza que "retocan la imagen" automáticamente...


Vamos, que el Mi-3, en cuanto a cámara e imagen se refiere, apunta muy alto y golpea muy fuerte.

Batería.

(Click para mostrar/ocultar)
Xiaomi cuenta que el teléfono viene con una batería de iones de Lítio de 3050 mAh de capacidad que puede darle hasta 25 horas de navegación 3G, 25 horas de llamadas o 500 horas de teléfono en espera.

El Mi-3 cuenta con carga rápida para la batería. No obstante, hay que comprar el cargador rápido por separado.
Conectividad.

(Click para mostrar/ocultar)
A parte de lo ya comentado sobre la posibilidad o no de LTE, en la página oficial de Xiaomi vemos que el Mi-3 cuenta con NFC, WIFI en las bandas de 2,4 y 5Ghz y Bluetooth 4.0, lo que lo ponen como un teléfono con una conectividad perfecta.


Sonido.
(Click para mostrar/ocultar)
En cuanto a la calidad del sonido, Xiaomi no ha querido quedarse atrás. En las características oficiales cuentan que el Mi-3 cuenta con la tecnología sueca Dirac (que es usada entre otros sitios en los vehículos de gama alta de BMW) que proporciona un sonido real y envolvente, además de capacidad de reproducir con gran calidad sonido SFX (como el que puede contener películas, series de tv)...Una pena que los propios auriculares SFX que produce Xiaomi haya que comprarlos a parte...


Posicionamiento.
(Click para mostrar/ocultar)
Leyendo la página del Mi-3, además del GPS + GLONASS y AGPS, el Mi-3 guarda la trayectoria de los últimos 7 días para tener una base de datos de pre-posicionamiento que ayude a la obtención de una solución al cálculo satelital más rápido (en cristiano: el GPS te encuentra tu posición antes), el Mi-3 cuenta con los estándares giroscópicos, además de con un barómetro (lo cual, además de dar información de altura, también ayuda a la obtención de la posición GPS más rápido).

Materiales.
(Click para mostrar/ocultar)
Como siempre, con la fuente oficial de Xiaomi tenemos bastante información a este respecto. El Mi-3 usa una estructura de aleación de magnesio con tres películas térmicas de grafito, lo cual además de un aspecto sólido le dan un gran acabdo térmico.


Software.

(Click para mostrar/ocultar)
No podía ser menos y, según Xiaomi, el Mi-3 vendrá con la última versión de la archipopular ROM MIUI, basada en Android 4.2 y con una capa de personalización totalmente increible.Las ROMs MIUI cuentan con más de 20 millones de usuarios en todo el mundo, un soporte oficial por parte de Xiaomi que ninguna otra compañía es capaz de igualar (con actualizaciones periódicas semanales) y con una comunidad de usuarios y desarrolladores independientes que traducen, modifican y personalizan aún más estas grandes ROMs.

(Click para mostrar/ocultar)



Pero no es lo único. Y Xiaomi se sube al almacenamiento en la nube con su propia solución, que permite, como casi cualquiera de las muchas existentes, el almacenamiento y compartición de contenidos de una manera cómoda e instantánea.


Conclusión.

El Mi-3 es el mejor teléfono de Xiaomi, como la propia Xiaomi reconoce, pero además apunta maneras para serlo también de los teléfonos actuales y mantenerse como gama muy alta de los futuros previstos.


Si además tenemos en cuenta la relación calidad/precio... el Mi-3 es, probablemente, el teléfono de gama alta con mejor puntuación.


Esto anima a comprarlo a mucha gente... lástima que hasta ahora Xiaomi no venda sus productos de manera oficial fuera de las fronteras de China. Ojalá eso cambie con la llegada de Hugo Barra como vicepresidente (fuente aquí) y pronto tengamos los productos de la gran marca China en nuestros mercados.



Y si no quieres esperar y te animas a comprarlo, espero que esta humilde review te ayude a decidir entre qué CPU se ajusta más a tus necesidades



Y edito para añadir que, como se puede comprobar a lo largo de todo el post, los datos aquí aportados no son opiniones ni suposiciones salvo donde así se indica, el contenido es original y extraído de fuentes oficiales (que se citan a lo largo de todo el texto e incluso se enlazan) puesto que pretende ser una review lo más objetiva posible. Por supuesto, todo comentario y opinión será bien recibido y se agradecerá si la gente tiene a bien crear un hilo de debate sobre este teléfono a partir de esta humilde review, pero se ruega encarecidamente que si se van a aportar más datos, que se cite (y de ser posible enlace) a las fuentes originales, a fin de que podamos seguir debatiendo y teniendo claro lo que son datos reales respecto a lo que son opiniones, rumores, suposiciones... mil millones de gracias.






PRECIOS Y FECHAS DE SALIDA

Salida a la venta en Diciembre, confirmado por el CEO de Xiaomi.

Precios:
Xiaomi mi3 - 16Gb : SIN CONFIRMAR
Xiaomi mi3 - 64Gb : SIN CONFIRMAR




PROCESO DE ACTUALIZACION: METODOS PARA ACTUALIZAR


(Click para mostrar/ocultar)



Para la instalación de las versiones v5 de las rom MIUIEs hay tres procedimientos que desarrollamos a continuación:

A./ VÍA MI-RECOVERY
B./ VÍA UPDATER
C./ VÍA CWM RECOVERY



A./ Método de instalación Vía MiRecovery


1. Descarga la ROM y con el MI2 encendido lo conectáis al PC.
2. Copiáis el archivo desde el PC al MI2 a Internal Storage, lo copiáis en la raíz (no vale dentro de las carpetas, tiene que estar fuera). Y lo renombráis a "update.zip"
3. Apagáis el MI2 y accedéis al MiRecovery (volumen arriba + botón power: un par o tres de segundos hasta que salga el logo Miui y soltar. Escogéis el idioma inglés.
4. A continuación pulsa la opción del menu "WIPE & RESET" y sigue una de estas opciones:
Opción a.) Si deseas mantener todas tus aplicaciones y configuración solo pulsa "Wipe Cache"
Opción b.) Si queréis una instalación limpia sin mantener la configuración ni las aplicaciones de la anterior versión, se hacen los tres wipes, primero "Wipe Cache", luego "Wipe User Data" y finalmente "Wipe All Data".
5. Seguidamente le daremos a "Install update.zip to System One"
6. Cuando acabe la instalación reiniciamos con "Reboot to System One"
7. De esta manera se reiniciará el móvil con la ROM ya instalada. Con este método la ROM siempre se instalará en system1.



B./ Método de instalación Vía Updater App



1. Descarga la ROM y con el M2 encendido lo conectáis al PC.
2. Copiáis el archivo desde el PC al M2 a Internal Storage, lo renombráis a "update.zip" y desconectáis el movil del PC.
3. A continuación ejecutas la aplicación "Updater" que la encontrarás en la carpeta "seguridad" del launcher.
4. Pulsas la tecla Menú del móvil (la de las tres rayas abajo a la izquierda).
5. Pulsas en "Seleccionar paquete de instalación" se abrirá el explorador de archivos.
6. Buscas y seleccionas la ROM a instalar. Pulsar "Actualizar ahora". A continuación pulsas "Actualizar".
7. Te saldrá una barra de instalación con los porcentajes mientras se instala la ROM. Cuando termine la instalación te saldrá un mensaje en la pantalla "Enhorabuena actualización aplicada".
8. Pulsas "Reiniciar a la nueva versión".
9. El móvil se reiniciará y ya lo tendrás actualizado.



C./ Método de instalación Vía CMW Recovery



AVISO: Al instalar el CWM Recovery se elimina definitivamente el Mi-Recovery para volver a utilizarlo debes instalar alguna de las ROMs Fastboot de MIUI Oficial China: http://rom.xiaomi.cn. O también puedes instalar el MiRecovery 2.0.1 instalando este zip: http://goo.gl/iAphZW vía CWM Recovery.



1º -Instalar el CWM Recovery de M1cha



1. Descargarse la última versión del CWM: http://d-h.st/users/M1cha/?fld_id=11289 renombrarlo a update.zip, copiarlo en la Internal Storage del móvil y flashearlo con MiRecovery.



2º -Instalar la ROM con el CWM Recovery



1. Descargar la ROM v5 en español de miui.es y copiarla en la Internal Storage del MI2.
2. Apagar el móvil e iniciarlo en modo Recovery (Pulsando Botón Encendido + Volumen Arriba).
3. Con las Teclas de volumen se controla arriba y abajo y con la Tecla de Encendido se confirma la opción elegida.
4. Selecciona los wipes que quieras hacer y confirmalos con "yes":
a.- Optativo --> "wipe data/factory reset" --> Borrara los datos de tus aplicaciones y la configuración de sistema que tuvieras (no es obligatorio, pero es conveniente si quieres hacer una instalación limpia).
b.- Selecciónalo siempre --> "wipe cache partition"
c.- Selecciónalo siempre --> "advanced" -->> "Wipe dalvik cache" --> +++Go Back+++
5. Seleccionar las opciones: "Install zip from sdcard" --> "chosse zip from sdcard".
6. Navega por los archivos y selecciona el archivo .zip de la ROM.
7. Elige en que partición quieres instalarla "System1" o "System2".
8. Confirma la instalación. "Yes - Install .....".
9. Tras el proceso de instalación vuelve atrás: "++++Go Back++++" y pulsa "reboot system now".
10. Se entrará en un menú con dos opciones o "NO" o "Yes - Disable recovery flash on system ...", eliges esta última opción, de esta manera deshabilitamos el Mi-Recovery y queda operativo el CWM Recovery en la partición system.
11. Al pulsar la opción del menú anterior se reinicia y termina la instalación.
__________________








SOBRE LA CONJUNTA





Esta es una compra conjunta seria.



Trato de hacer las cosas lo mas fáciles y sencillas para todos.



Quedan prohibidos los malos rollos en este hilo, buscamos buen ambiente y cooperaciónentre los usuarios del mismo.







LISTA





Se ha creado una lista de interesados en la compra del Xiaomi mi-3, del quese ocupa esta conjunta.



Solo debes abrir el link del documento online, buscar el ultimo registro dela lista actual, y realizar tu registro. Una vez hecho tu registro copias la línea y la pegas en un post pra que quede constancia de tu posición (esto lo pedimos a raiz de que algún energúmeno está toqueteando la lista y eliminando registros) IMPORTANTE: NO HACE FALTA QUE PONGÁIS EL MODELO DE PROCESADOR, NI COLOR, NI ACCESORIOS YA QUE ESO CADA UNO LO ESCOJERÁ EN EL MOMENTO DE LA COMPRA.



El formato es el siguiente:



USUARIO / HTCMANIA / 1 unidad



INTERESADOS EN LA COMPRA APUNTARSE EN ESTA LISTA:





Debido a las incesantes muestras de cariño de algun forero, no tengo mas remedio que tomar alguna decision para lograr que la lista no sea editada en la medida de lo posible.


A tal fin he creado otra lista no editable donde expondre los registros de la lista. Si algun registrado ve incorrecto su nick, por favor que me lo indique por mensaje privado.


Lista de comprobacion:







Solo para envios a España



He negociado con la tienda el tema. Les he comentado la idea y les he logrado convencer de una mejor idea para todos, yo creo.


La tienda nos ofrece envio asegurado contra gastos de aduanas.



Esto quiere decir que nuestros envios, los de esta conjunta, tienen la garantia de la tienda de que no pagaran los posibles gastos de aduanas/aranceles. Esto implica que si alguno es parado en aduanas, la tienda le repondra su dinero.



El funcionamiento es similar al que nosotros ibamos a realizar; Fotocopias de los papeles, etc ..


La ventaja es que asi nadie se escapara auqnue tenga varios envios, que era uno de los problemas que podriamos tener. Aqui ira por numero de pedido.


Y lo mejor de todo: solo nos costara 1 dolar por terminal a cada comprador



Ademas, he negociado precio de este seguro para la gente que comprara mas de una unidad:


* Hay dos opciones de compra multiple:



--- la primera es por ejemplo comprarte 5 telefonos moviles y enviarlos juntos en un solo paquete: ahora no hay miedo a los gastos de aduanas porque la tienda correra con ellos. Los gastos de envio serian inferiores a 5 envios independientes. Para este caso tendriamos que pagar 1 dolar por cada telefono, ya que existe mas riesgo para la tienda de que las aduanas cacen tu envio. Total 5 dolares extra a pagar a la tienda y envio asegurado contra gastos de aduanas.
CAMBIO:
La tienda ha variado estas condiciones de compra multiple.
Los compradores que deseen comprar mas de una unidad, y pagar un solo envio (es decir, todos los moviles en un mismo paquete de envio) deberan pagar 3 dolares por cada telefono en concepto de seguro contra aduanas.
La tienda podra obligarte a realizar el envio en paquetes mas pequeños si lo considera necesario, debido al volumen del pedido, e incluso podra exigirte el envio por EMS.
El comprador aceptara estos cambios para lograr el servicio de seguro contra-aduanas, asi como el pago de los sobrecostes que lleven consigi, como son los costes de envio de los paquetes particionados, o el pago del coste extra de EMS.


--- la segunda seria con envio independiente: Realizarias 5 pedidos independientes con sus gastos de envio independientes, pero solo pagarias 1 dolar en total por los 5 envios. Me parece una opcion mas cara, y pienso que nadie la utilizara, pero la tienda me ha dado esa condicion, asi que la posteo. Total para las 5 unidades por separado: 1 dolar y envios asegurados contra posibles gastos de aduanas.








Ventajas y desventajas



Las ventajas son muchas, lo gestiona la tienda y no un individuo anonimo, no hay un limite monetario de actuacion del fondo, ni lios con paises de destino distintos a españa, yo me ahorro el curro tambien, y los problemas y las gestiones que derivarian... etc



Como contrapartida, la unica desventaja que veo, y la considero asumible por el irrisorio importe a pagar de 1 dolar, es que el dinero sobrante, si lo hubiese, no se destinara a ningun sorteo de productos. Es 1 dolar a fondo perdido.




Formalizacion del seguro:



Cada comprador de la conjunta realizara la compra con el codigo que recibira por correo privado a su cuenta. Al instante de formalizar dicho pedido le llegara su numero de orden por mail.


Con este numero de orden procedera al ingreso de 1 dolar en la cuneta de la tienda. EL numero de su pedido sera su identificacion del pago del seguro, es decir, la tienda identificara cada pago con el numero de pedido que cada comprador debe expresar en su orden de pago del seguro, que sera por paypal igualmente.


Os enviare la informacion necesaria en el tutorial de la compra.





Respecto al envio con seguro para compradores con envio distinto a España




Informacion importante para no residentes en España







Respecto al tema del pago del seguro de 1 dolar por parte de compradores con destino distinto a España.





HI,Ivan,






For the $1 tax, I think we can only promise this in Spain, bcs other countries, maybe custom is more serious.






For other countries which have serious custom, we can operate like this, for 1 order, they can split the payment by 2 times payment.






For example, if phone value 400 USD, they can pay $24 USD first and then $376 USD balance, they can create order first in our system and leave it unpaid, we will send 2 times paypal request, then after their payment of paypal request, we will change the status to paid and shipping.






For this situation, just in case the custom check transaction record, they can still have $24 USD transaction record. How do you think?







Hola Ivan,



Para el tema del dólar para aduanas, creo que solo podemos prometerlo para envio a España, debido a que otros países pueden tener aduanas mas serias.



Para otros países en los que haya aduanas mas serias, podemos hacer lo siguiente: para un pedido los compradores pueden partir el pago en dos veces.



Por ejemplo, si el teléfono vale 400 dolares, los compradores pueden pagar 24 dolares primero y luego los 376 dolares restantes. Pueden realizar el pedido y salir sin pagar. Nosotros les enviaremos un requerimiento de pago por paypal. Despues de sus pagos (los dos) cambiaremos su estado a pagado y enviando.



En este caso, y solo si las aduanas comprueban la transacción, los compradores tienen la transaccion de 24 dolares (para presentar en la aduana supongo para evitar cargos excesivos de impuestos, es lo que quiero entender yo…)















Destaco la posibilidad de aumentar la cuentia del primer pago para que el metodo sea mas creible en vuestras aduanas. Algun compañero ha dicho que lo subira a 80$ para que en las aduanas no desconfien de dicho precio.


En el mismo formulario del pedido, casi al final del mismo, hay un area de observaciones llamado postcript, donde puedes solictar el pago en dos veces y el aumento del importe primero si lo deseas asi.



INFO ANTIGUA EN AZUL- DESACTUALIZADA

(Click para mostrar/ocultar)


Paralelamente, y gracias a la iniciativa global del hilo, se ha creado un fondo de compensación de teléfonos cazados en aduanas.



Se basa en que cada comprador de la conjunta deposite un simple euro en unacuenta abierta para este fin en paypal.


Con el importe total recaudado, y teniendo en cuenta nuetsra prevision de queno seran demasiados los telefonos cazados, los pagos de aduanas y arancelesserian re-embolsados a los compradores de esos telefonos, previa comprobacionde la veracidad por medio de las copias escaneadas de los papeles de aduanas.


Tras verificar que es correcto procedere al pago de dichos importes, con locual estariamos estableciendo un seguro contra posibles problemas en lasaduanas.


Al final de la conjunta, el dinero restante se destinaria a la compra de alguna tablet y algunos auriculares xiaomi u otros accesorios para sortearlos.



INTERESADOS EN EL SEGURO DE COMPENSACION APUNTARSE EN ESTA LISTA:





Funcionamiento :



- Ponemos 1 o 2 eros por MOVIL, no por registrado (Importante). La cantidadaun esta por confirmar y dependerá del numero de personas que integren la listafinalmente.


- Se genera un bote comun de los participantes a dicha conjunta.


- Tras los envios se hace un recuento de todos los envios parados (ya pagadospor los compradores, por supuesto)


- Si el dinero es suficiente se pagan los gastos de aduanas y se sortean losregalos como anteriormente habiamos concretado.


- SI NO ES SUFICIENTE: EL DINERO SE DIVIDE ENTRE LOS ENVIOS PARADOS Y SEREPARTEN LOS FONODOS EQUITATIVAMENTE ENTRE LOS AFECTADOS.


Esto quiere decir, que si hay 500 euros de bote, y hay 50 envios parados, cadaafectado percibira 10 euros del bote comun, haciendose cargo del resto de losgastos de aduanas.



Las listas permaneceran abiertas SOLO hasta el momento en que Yo termine de enviar los codigos de descuento.


Despues de terminar de enviarlos, el codigo sera posteado en el hilo para posibles nuevos compradores


La lista de interesados en el seguro de compensacion para envios cazados en aduanas tambien se cerrara, ya que ha sido creada para los integrantes de aquella lista de interesados en la compra del Xiaomi mi-3.



Por tanto, interesados en la compra o en el seguro, hagan su registro lo mas rapido posible.


Estoy esperando por confirmaciones y numeros de la tienda. De eso dependera lo inmediato o no del inicio de la pre-compra.



IMPORTANTE: NO HABRA AVISO EN EL HILO DEL INICIO DE LA PREVENTA, YA QUE PODRIA SER UN CAOS. PIDO CONFIDENCIALIDAD A LOS QUE VAYAN RECIBIENDO LOS MENSAJES.








INFORMACION SOBRE EL PROCESO DE COMPRA:














  1. Primero la tienda tendrá (y nos dará) un precio por terminal para la compra, antes de que haya stock, en base al precio que de Xiaomi y la cantidad que preveamos (gracias a esta lista) que podemos ser. Entiendo que con ese precio nos dará (a través de Ivangijon) el código promocional, que nos llegará en orden de cómo estamos apuntados en la lista.
  2. Con ese código promocional para que resulte ese precio, tendremos que entrar en la web de la tienda (que supongo nos la pasará Ivanjigon junto con el código promocional) para acceder a la pre-venta. Y en esa pre-venta, introduciendo el código promocional y realizando el pago por los diversos medios que acepta la tienda, queda realizada la "pre-compra" del terminal. Esta pre-compra marcará el orden a la tienda, por lo que es importante que, una vez nos pase el código, realicemos la pre-compra a la mayor brevedad.
  3. A partir de ahí, la tienda ya tiene asegurada la cantidad real que queremos y además tiene el dinero suficiente para hacer el encargo (encargo caro, por ser semejante cantidad de stock...) y pagar a Xiaomi.
  4. Ya sólo queda esperar que en la tienda recepcionen el stock y lo envíen (que, en mi experiencia personal de otras compras a China, con DHL viene rapidísimo).




El codigo de compra te llegara por mensaje privado al foro con el que te has registrado en la lista de interesados en la compra del Xiaomi mi-3. Por ejemplo:





MonoBUrgos / Htcmania / 1 unidad.





A este usuario le llegara a su correo privado de HTCmania.







FAQs: preguntas frecuentes




(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)





Pregunta:¿se sabe algo de cuando empezará la preventa? alguna fecha estimativa





Respuesta: Ninguna de momento. La tienda esta a la espera de confirmar precios y plazos de entrega. Con ello calculara lo de los 45 dias de paypal para decirme la fecha en que podremos iniciar la pre-venta.





Recordar a los integrantes del hilo que lo del tema de los 45 dias de paypal se refiere al hecho de que cada comprador de paypal tiene derecho a iniciar una disputa antes de ese periodo de tiempo, por no estar de acuerdo con la compra. Entre los motivos de apertura de dicha disputa esta por supuesto:



- No haber recibido el articulo en dicho plazo.







Con el fin de cubrirse las espaldas, la tienda entiende que no puede abrir la pre-compra ANTES de tener la certeza de que puede cumplir con esos plazos. Y para cumplir con dichos plazos debe contar con la eficacia de la gestion de pedidos de Xiaomi Factory, y en esas estamos. Hay que compaginar todo ese mecanismo para que tengamos una certeza de plazos y entregas. Os pido un poco de paciencia compañeros.





Tened en cuenta que en cuanto se abra la pre-compra, la tienda tendra menos de 45 dias para hacernos entrega de nuestros telefonos, y debe estar segura de que podra afrontarlo sin problemas. Es normal que quiera tener el tema bien atado y cerrado con Xiaomi Factory antes de comenzarla.







Pregunta: Donde se realizara la compra?






Respuesta: Nuestra tienda es Spemall.com







Pregunta: Como es el tema del LTE- 4G? Lo monta nuestro Xiaomi mi-3?





Respuesta: LTE-4G



¿Qué diferencia hay entre LTE y 4G?







Suena sencillo, pero hay muchas variedades de 4G y argumentos contradictorios de los diferentes operadores de telefonía celular, lo que resulta en un dolor de cabeza para los usuarios.





¿Qué es 4G?





Es la cuarta y más reciente tecnología de acceso a Internet (datos) a través de una red celular. Es más rápida y puede dar a las redes una mayor capacidad que las redes 3G.







¿Quién necesita 4G?









Es principalmente para personas que tienen teléfonos inteligentes, tabletas y portátiles que a menudo requieren velocidades de conexión a Internet rápidas, para navegar en la Web, usar aplicaciones y enviar y recibir correos electrónicos cuando están fuera de alcance de un punto de conexión Wi-Fi.





Puede proveer las mismas o mejores velocidades en la calle que las redes de banda ancha de las casas o las oficinas. En hoteles y aeropuertos, a menudo estas redes son más rápidas que los servicios de Wi-Fi públicos.





¿Qué diferencia hay entre 4G y otro término que es promocionado: LTE?





LTE, que en inglés significa Long Term Evolution (Evolución a largo plazo), es la variedad más rápida y consistente de 4G y la que los expertos consideran se ciñe mejor a los estándares técnicos de 4G establecidos por Naciones Unidas.







¿Cuáles son las otras versiones de 4G?





Existe una tecnología llamada WiMax y otra HSPA+, que es una versión más veloz de 3G y que algunos operadores llaman 4G. Muchos expertos técnicos consideran la segunda tecnología como una "4G falsa".





¿Qué tan rápida es la 4G?





Los argumentos varían y el desempeño depende del tipo de aparato, la ubicación y la hora. En mis pruebas, las tabletas y los módems móviles para portátiles usualmente fueron entre tres y 20 veces más rápidos en descarga que en aparatos que usan 3G. El rey de la velocidad es la tecnología LTE.





Los aparatos en este tipo de redes promediaron entre 10 y 20 megabits por segundo, con varias instancias en las que alcanzaron 30 megabits por segundo. Las otras variedades de 4G produjeron en mis pruebas velocidades de descarga promedio por debajo de 10 mbps. Pero estas redes son mejores que la tecnología 3G, que en mis pruebas en todas las redes y en muchos aparatos promediaron velocidades de descarga por debajo de los 2 mbps.





¿Cómo se compara la LTE con la conexión a Internet de una casa?





Aunque es inalámbrica, LTE es a menudo más rápida que la mayoría de las conexiones a Internet promedio.





¿Cómo se compara una conexión LTE a una Wi-Fi?





Wi-Fi es a menudo una transmisión inalámbrica de un servicio de Internet recibido a través de un cable, así que la velocidad promedio de una conexión Wi-Fi es equivalente a la velocidad promedio de un servicio de Internet tradicional, entre 1 y 3 mbps. Pero en espacios públicos, un Wi-Fi compartido es mucho más lento que la LTE.





¿Es la tecnología LTE más rápida sólo para descargas? ¿Qué pasa cuando se sube algo a la red?





En mi experiencia, es más rápida en las dos direcciones que la tecnología 3G.





¿Se reducirán estas velocidades a medida que más gente adopte LTE?





Probablemente, pero es difícil decir en cuánto, ya que la tecnología LTE ofrece más capacidad y velocidad.





Si tengo un teléfono o una tableta LTE, ¿consumiré más rápido mi plan de datos que con 3G?





Es muy posible. La misma cantidad de contenido, recibida con el mismo nivel de calidad, no usará más datos en LTE que en 3G. Sin embargo, debido a que LTE es mucho más rápida, los usuarios pueden verse tentados a descargar o reproducir más contenido.





¿Cómo afecta la LTE las llamadas de voz?



No las afecta. Toda la red es para datos, al menos hasta el momento si no usas Voip









EL qualcomm snapdragon 800 tiene el chipset de LTE nativo (esto quiere decir que va incluido ya dentro del chip del procesador)






Otra cosa es que el chipset venga desactivado por causa de soft (cosa que ha pasado en el nexus 4) y que cuando se consiguio activar se encontraron que no funcionaban con nuestras bandas si no con las americanas (esto de las bandas americanas no lo he comprobado pero me suena de haberlo leido)



RESUMEN: tener LTE lo tiene, que venga activado o no habrá que hacer una consulta a la tienda y que estos se lo consulten a xiaomi y si viene desactivado si se podrá usar tampoco lo se.....



LTE español



El actual LTE español existe en pocas ciudades, pero se ampliará de aquí a diciembre a ciudades grandes y a lo largo de 2014 a poblaciones superiores a 100.000 habitantes. Sí que existe ya en varios puntos (según las operadoras y no existe todavía en ningún OMV) de la geografía española, como Madrid y alguna gran urbe más. Vodafone que es la más extendia hasta la fecha habla de Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia. Sí que es LTE, por tanto es un cambio de tecnología mayor a lo que se produce dentro de las redes conocidas como 3G (del HSDPA al HSDPA+) y sobre todo hablamos de un cambio en la modulación de las comunicaciones y de las bandas usadas (actualmente se está desplegando en las bandas de los 1800Mhz y los 2600Mhz, cuando se libere la de los 800Mhz, que es la única de la que va a hacer uso el LTE, que está ocupada actualmente por algunos canales de la TDT por tanto hasta su liberación a lo largo del 2014 el LTE o "4G" irá en las bandas de los 1800Mhz y los 2600Mhz.













Pregunta: ¿Cómo funciona el tema de las garantías?





Respuesta: Actualmente estoy esperando la contestacion de la tienda a mi petición de 2 años de garantía.



Actualizacion:



Novedades: 2 años de garantia incluido en el precio final del xiaomi mi-3









Tema de garantia





- garantia oficial de 1 año.



- 2 de soporte tecnico.







Obviamente, como si compras en el hipercor de tu ciudad, debes llevarles elaparato dañado para gestionar la garantia. El problema es que tu aqui estascomprando en una tienda china, debido a que este producto seria imopsible decomprar aqui en españa, al menos al mismo precio que te lo ofrecen alli...





El comprador correria con los gastos de envio a china, excepto en estas doscircunstancias:





- el primer dia: para cubrir los posiblesdaños producidos en el envio o transporte en el momento de la entrega, porejemplo la pantalla rota. La tienda te devolveria el importe del envio a chinatras su llegada a la tienda.





- los primeros 7 dias (creo, tendria queconsultarlo): por malfuncionamiento del terminal.





Vienen revisados bajo dos sistemas independientes de control de calidad, dondeprueban la pantalla, el wifi, el sonido, bluetooth, etc... pero pueden existirerrores. En mi conjunta del Mi 2S y 2A de momento nadie ha solicitado lagestion de su garantia, es un dato a tener en cuenta habalndo de la calidad deestos telefonos, y ya van mas de 100 vendidos.





En estos dos casos el importe del envio a china seria devuelto al comprador.Despues de esos 7 dias el comprador correria con los gastos de envio a china.





Nota importante: cuidado con dejar elrecado a la vecina para que te coja el envio porque tu no te encuentras encasa. Si al dia siguiente de recibir tu paquete, lo abres y te encuentras lapantalla rota, la tienda no se hara cargo. El albaran de entrega firmado por tuvecina tendra la fecha y hora exacta de entrega, y la tienda tendra una copia.El dia siguiente a la recepcion del terminal YA NO ESTARA CUBIERTO.







Pregunta: ¿Cómo va el tema de las areas remotas de DHL?





Respuesta: Aquí esta toda la info:





Areas remotas:







En mi conjunta del Xiaomi 2S y 2A, algunoscompradores estan teniendo problemas con el envio, pues se les reclaman 25$ maspara hacerlo. Se trata de las denominadas AREAS REMOTAS. Sin embargo, la tiendanos ofrece una solucion mucho mas barata, conviene comprobar vuestra direccionpara evitar sustos.





Lo de DHL y sus areas remotas es un poco lioso. DHL tiene una base de datos con sus limites deactuacion, fuera de los cuales ya es area remota, y para enviartelo tesollicita 25 dolares extra, una pasada!!



La tienda entiende el problema y nos ofrece la solucion de pagar un envio unpoco mas caro pero por otra agencia, EMS. La diferencia de precio entre DHL yEMS son esos 8 dolares que te hacen pagar, solicitandote su ingreso en unacuenta de paypal que ellos te daran.







Aqui las areas remotas de DHL:



http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp ( debes pinchar en remote areas)







Poneis pais: España, y luego vuestro codigo postal y dais al OK de la izda dela pantalla. Si tucodigo postal NO es area remota os pondra esto:



The location you have selected is not a remote area or is not a validselection.







Si es area remota sin embargo os pondra esto y os haran pagar 25$ extra:



The following are Remote Areas based on your choice of selection









Pregunta: ¿Como enviara la tienda los telefono?





Respuesta: ENVIOS - dejo este FAQ como simple informacion, ya que ahora que la tienda se hara cargo de los gastos de aduanas generados, este apartado ya no tiene mucho sentido.







La tienda envia el telefono con bajo valor declarado, unos 25$. Creo que ese es el valor minimo para que el agente este obligado a inspeccionar el paquete. El metodo no es infalible, y dependede si el agente desconfia o no de tu paquete o ese dia tiene ganas de trabajarmas que otros dias... quien sabe.



Si al inspeccionarlo comprueba que el valor declarado no se corresponde con eldel paquete entonces estamos cazados. La aduana valora el contenido del envio yle aplica el IVA que es lo que tu pagaras. A parte, y para que tu no tengas queperosnarte en aduans ni mover el culo para nada, el servicio de DHL curier tegestiona el pago para proseguir con el envio. A la entrega te cobrara ese IVA yademas los gastos arancelarios y demas por los servicios que ha hecho.



A mi me cazaron una tablet que compre, un paquete grande, de 10,1 pulgadas.Pague 24 euros y algo por todo, iva y aranceles. No me parece demasiado riesgopara la compra que estamos relaizando...



Como dato os cuento que en mi conjunta del xiaomi 2S y 2A con la misma tienda ymismo envio y mismo valor declarado, me consta que solo han sido cazados 3envios hasta ahora, de mas de 100 que llevamos hechos, incluido el mio. No esuna mala estadistica!!!













Vale, pues ya tengo los datos exactos. Son de un telefono xiaomi 2S paradoen aduanas:





Marco digital



(mercancia sin valor estimable)







Valor estadistico 60,39 ( es el valor que la aduana le da a tu envio )



Iva 21% (de 60,39) = 12,68







Administracion de derechos de Importacion: 22,36



Iva Importacion (21% sobre 22,36) : 4,7







Total a pagar: 39,74euros





Me sonaba que era menos de 30 euros, me equivoqué, mil disculpas.



Son datos reales, sacados de las copias escaneadas de Gerardo.







Yo en cambio pague menos por mi Pipo, unos 25 euros recuerdo.







Pregunta: Voy a comprar varias unidades, como debo gestionarlo?





Respuesta: De la manera que quieras (envio a España). La tienda correra con los gasots de aduanas y aranceles por el ridiculo precio de 1 dolar mas. En caso de ser mas de una unidad en el mismo paquete, sería 1 dolar por telefono de ese paquete.






Pregunta: Vivo en otro país, puedo apuntarme a vuestra conjunta?






Respuesta: Claro que si, busca mas arriba la informacion sobre los envios y estudia bien el tema para intentar que tus aduanas no abusen de los impuestos que pueden aplicarte.



Última edición por ivangijon Día 01/01/14 a las 12:46:49.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 17/12/13, 14:06:41
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,670
Tu operador: Movistar

Post Reservado para Informaciones importantes


Indice de temas:

1.- Envio de mensajes privados con el Codigo: Novedades
2.- Links a las listas
3.- 400 aplicaciones para nuestro xiaomi mi3 por t100ts
4.- Documento con los accesorios recopilados por Kijaditas


Tema 1: envio de Mensajes Privados con el Codigo.


NOVEDADES


Gracias al compañero Sulfato, he conseguido un metodo de envio de Mensajes Privados apropiado y personalizado para el numero de registrados en esta conjunta.
Debido a que no lo controlo de la manera en que me gustaria, y siempre buscando el bien comun de la conjunta y la realizacion del menor numero de errores posible, he decidido tras consultarlo con él mismo, trasladarle la tarea de los envios a SULFATO.
El funcionamiento del envio de los Mensajes Privados sera exactamnete el mismo, pero os llegara con SULFATO como remitente. Cuando la tienda me envie los codigos, yo le enviare el contenido de los privados que Sulfato enviara a cada registrado, indicandole el intervalo de envio con el que finalmente decidamos realizar las particiones de los mismos.

Al registrado final, lo unico que debe saber es que el codigo le sera enviado por SULFATO, no por IvanGijon.
Eso debe quedaros bien claro a todos.

CONSIDERACIONES:
- Desde aqui quiero agradecer a Sulfato la ayuda desinteresada que me ha ofrecido, asi como el desarrollo de la herramienta para el envio de los MPs.
- Esta conjunta ya va por los 3000 registrados. Tenemos que ser conscientes de que seguro que existiran errores. He intentado hacer las cosas de forma metodica y concienzuda, pero soy humano y he de dejar claro que me es imposible confirmar que la lista carezca de errores.
Pido disculpas desde YA mismo por los posibles errores que podamos encontrar, y espero de vosotros si los sufris, vuestra comprension y benevolencia.
- Los errores que cada registrado encuentre en la lista de comprobacion de su nick, deben ser comunicados a partir de ahora a SULFATO directamente, por MP.



Tema 2: Link a las listas




Tema 3 : 400 aplicaciones para nuetsro xiaomi mi3 por t100ts




Tema 4 : Documento con los accesorios recopilados por Kijaditas



Última edición por ivangijon Día 17/12/13 a las 22:45:59.
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 17/12/13, 14:10:52
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
al lio!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
__________________
Facebook:
https://www.facebook.com/asturgadget14?fref=ts
Twitter: @asturgadget
Cupón compra Spemall: tam3%
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/12/13, 14:12:29
Array

[xs_avatar]
adigi adigi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Vodafone
One.more time y el Movil sin precio confirmado
__________________

THE CHANGE IS NEAR!!!!!
  #5  
Viejo 17/12/13, 14:14:14
Array

[xs_avatar]
nando.emg nando.emg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cerca de mi casco (Málaga)
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: ONO
Aquí estamos.

Qué os parece esto.?

No me suena haberlo visto en el doc de kijaditas

http://www.spemall.com/Portable-Univ...blet-PC_g.html
  #6  
Viejo 17/12/13, 14:16:38
Array

[xs_avatar]
solrak_21 solrak_21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Lebara
Pillo sitio y de paso digo que xiaomi me tiene muy harto, yo no se que necesidad tienen de crear incertidumbre y desconocimiento en la gente,que digan que sale a mediados de diciembre y aún no haya salido es de traca,peor aún que tan siquiera se hayan dignado a dar una jodida fecha concreta de salida o al menos explicar por que cojones tanto retraso,de verdad estoy alterado y muy quemado ya con este móvil,veremos a ver si en un arrebato no me pillo el nexus5 y a tomar por culo xiaomi,mira que me encanta la marca y el mi3 pero es que se estan pasando tres pueblos con el temita,se están riendo en toda nuestra cara,mi indignación sigue en aumento
__________________
Android
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrak_21 su comentario:
  #7  
Viejo 17/12/13, 14:17:36
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
Bueno a ir pidiendo un RR para pasar el rato mientras sale la versión WCDMA.
  #8  
Viejo 17/12/13, 14:18:53
Array

[xs_avatar]
sirfrancis17 sirfrancis17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
y se sigue sumando el tiempo de espera
  #9  
Viejo 17/12/13, 14:19:18
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
Venga ... ya me he mudado al nuevo hilo. Que siga la espera
  #10  
Viejo 17/12/13, 14:19:41
Array

[xs_avatar]
nando.emg nando.emg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cerca de mi casco (Málaga)
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Laserito Ver Mensaje
Bueno a ir pidiendo un RR para pasar el rato mientras sale la versión WCDMA.
Dónde y a cuánto lo vas a pedir? es que me está tentando y no veo que salga 'el bicharraco' del mijo3
  #11  
Viejo 17/12/13, 14:20:03
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
Joder y a mi sigue sin llegarme nada.d track de esta conjunta no me.muevo por.si acaso
  #12  
Viejo 17/12/13, 14:22:47
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
Por cierto a los.que os quejáis de la espera Os diré que algunos llevamos esperando desde Agosto!!!!! y no lloramos tanto

Lo tenemos asumido jajaja
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 17/12/13, 14:24:52
Array

[xs_avatar]
4coder 4coder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Orange
Ostras.. con el tema de las fundas hay un buen dilema, realmente hay de muy guapas y originales pero no se si poniendo una funda pierde cierta gracia ya el terminal. Lo comento mas que nada porque al ser de aleación de magnesio con películas de grafito..

juuummm..
  #14  
Viejo 17/12/13, 14:25:10
Array

[xs_avatar]
chisposeti chisposeti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 W
Tu operador: Pepephone
Vaaaaaaaya por Diosssss!!! Yo que tenía esperanzas de que hubiese salido hoy. Bueno, a seguir esperando
  #15  
Viejo 17/12/13, 14:27:12
Array

[xs_avatar]
toitoito toitoito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: sgs, Mi3
Tu operador: Vodafone
Cojo sitio para el tapatalk
  #16  
Viejo 17/12/13, 14:28:26
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por franjaer Ver Mensaje
Ansia viva me da a mi mirar en tu ventana....
La culpa la tiene pellegrini, digoooo Xiaomi
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 17/12/13, 14:28:45
Array

[xs_avatar]
eric_89 eric_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WDCM
Tu operador: Pepephone
Para el día 19 que se supone que van a hacer? Presentar el router solo?

A ver si van algunos periodistas y le preguntan por el móvil o algo, digo yo que también habrá chinos interesados en esa versión.
  #18  
Viejo 17/12/13, 14:33:48
Array

[xs_avatar]
Darriell Darriell no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Movistar
Hola vecinitos,vengo del VOL.3 jaja
  #19  
Viejo 17/12/13, 14:34:12
Array

[xs_avatar]
j90ose j90ose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
otro mas, pos nada a seguir esperando
__________________
Vamos tirando


  #20  
Viejo 17/12/13, 14:37:23
Array

[xs_avatar]
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: R Móvil
Se aceptan apuestas: se llegará al hilo 5 antes de reyes? Yo diría q si jaj
__________________
18 € de descuento si te pasas a Móbil R (sí, es con B) adjuntando mi número al hacer la portabilidad. MP y lo hablamos!
Tarifas geniales, mejor q en pepephone
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 17:18:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /