Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/16, 17:27:59
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Otra de calentamiento excesivísimo en S4

Bueno, después de más de un año con el móvil, ya había desistido de arreglar lo del calentamiento, pero ahora que la batería se ve qeu ya no está perfecta, en parte seguro qeu ha perdido vida con los calentamientos, pues ya me está jodiendo el tema del calentamiento, porque en unosminutos que sube la temperatura, la batería se va a toda pastilla.... Además me es muy molesto notarlo tan caliente en el bolsillo, grrrr.... menos mal que ya no pienso tener más hijos, porque seguro qeu esto no es bueno para esta parte de mi cuerpo, jejejeje....

Bueno, el caso es que creo qeu he encontrado el proceso qeu está jodiendo, parece que cuando se calienta coincide que el proceso migrfation/0 está al 40 % de CPU, sabéis para qué es ese proceso y si se puede evitar este uso masivo de la CPU?.
Yo aún tengo android 4, y estoy contento con él, la verdad, porque me jode algunas cosillas que han quitado con el 5.0, pero me estoy planteando actualizarlo a ver si se soluciona el problema del calentamiento. Alguno que tuviese los calentamientos lo ha conseguido solucionar con el lollipop?....

Y referente a la actualización, me acojona, porque creo qeu ha habido casos en los qeu ha habido que restaurar el móvil tras la actualización, porque es iba de puta pena, o la batería duaraba menos que con el android anterior, qué experiencias habéis tenido con la actualización?... yo sé que lo recomendable es restaurar, pero joder, es que me dá una pereza de la leche, tengo más de 200 apps instaladas, y volver a instalar todo me va a suponer un día de curro, por lo menos, grrrr.r...


Bueno, pues eso, a ver si alguno puede responderme a mis dudas.

Saludos y muchas gracias de antemano.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/16, 16:06:50
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Nadie me comenta nada al respecto?, se ve que todos aquí habéis jubilado ya el S4, no?...


Saludos.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/16, 16:33:21
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
por partes;
Haz un backup de todo lo q tienes en el movil. app+ datos.
y claro interna ( fotos etc y la sd externa)
primero. eres root? instala coolyfi kita los calentamiento super bien.
luego puedes probar a congelar ese proceso. ( no sé de que va ese mismo) por eso lo de congelar
Si se descubre por alquien que controle mas q yo en este telefono y encima en android 4 de q va y no es muy relevante eliminalo.
Luego. Como consejo y que en mi caso y en el de muchos me va bastante bien.
Piensate en pillar una batería medio decente y selecciona una rom buena para instalarte.
Con algun programa para pc ( poca cosa) puedes meter al S4 la stock de android 5.1. lolipop.
y luego le puse yo en mi caso la rom GPE. es lo mas limpio que he visto en mi vida.
ROM stock ( sobre 2.5 gigas)
rom custom GPE 400 mb. esto es real como la vida misma.
Si te decides poner manos a la obra haz copia de seguridad de todo. planificate bien y todo bien hecho y leyendo los tutoriales bien puedes ponerte el tlf de lujo
La batería pues a saber simplemente si el tlf tiene 2 añazos o mas como el mio pues se van yendo....
lo malo es dañar, deteriorar otros componentes del movil mas caros... eso si me preocuparía... y recuerda lo q mas arde es el procesador ;)
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/16, 09:55:47
Array

[xs_avatar]
sacred sacred no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: S9, S8, S6, S4 i9506, Nexus 7 2013, HTC EVO 3D
Tu operador: Vodafone
Buenas,
Pues poco más puedo añadir, ha quedado muy claro lo que dice pelochoto. Sin embargo, para el uso que le doy al movil, me da mucha pereza meterme a cambiarle ROMs.

Solo te puedo dar mi apoyo y decirte que no estás solo en esto. El mío también se lleva muchos calentones aleatorios. Siempre estoy intentando ver qué se bebe la batería, pero siempre es Servicios de google, sistema android o SO Android. Poca info más saco. Mi última prueba ha sido quitar el Messenger (de Fb) y desde entonces solo he tenido un par de calentamiento y han sido por google play. Que últimamente tb me da crashes al iniciar y si no lo cierro se queda corriendo en segundo plano.
No creo que sea solo lo del Messenger, pero ya te digo que a mi me afectaba mucho. EL siguiente que va a volar será el Facebook...

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/01/16, 15:49:04
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Bueno, después de más de un año con el móvil, ya había desistido de arreglar lo del calentamiento, pero ahora que la batería se ve qeu ya no está perfecta, en parte seguro qeu ha perdido vida con los calentamientos, pues ya me está jodiendo el tema del calentamiento, porque en unosminutos que sube la temperatura, la batería se va a toda pastilla.... Además me es muy molesto notarlo tan caliente en el bolsillo, grrrr.... menos mal que ya no pienso tener más hijos, porque seguro qeu esto no es bueno para esta parte de mi cuerpo, jejejeje....

Bueno, el caso es que creo qeu he encontrado el proceso qeu está jodiendo, parece que cuando se calienta coincide que el proceso migrfation/0 está al 40 % de CPU, sabéis para qué es ese proceso y si se puede evitar este uso masivo de la CPU?.
Yo aún tengo android 4, y estoy contento con él, la verdad, porque me jode algunas cosillas que han quitado con el 5.0, pero me estoy planteando actualizarlo a ver si se soluciona el problema del calentamiento. Alguno que tuviese los calentamientos lo ha conseguido solucionar con el lollipop?....

Y referente a la actualización, me acojona, porque creo qeu ha habido casos en los qeu ha habido que restaurar el móvil tras la actualización, porque es iba de puta pena, o la batería duaraba menos que con el android anterior, qué experiencias habéis tenido con la actualización?... yo sé que lo recomendable es restaurar, pero joder, es que me dá una pereza de la leche, tengo más de 200 apps instaladas, y volver a instalar todo me va a suponer un día de curro, por lo menos, grrrr.r...


Bueno, pues eso, a ver si alguno puede responderme a mis dudas.

Saludos y muchas gracias de antemano.
No actualices si es por una oficial. La batería se te ira antes y el calentamiento ami también me pasa eso es tema del procesador (600) y no hay solución amenos que cambies de kernel y le bajes las frecuencias (pierdes mucho rendimiento) y apenas bajara un poco el calentamiento.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/01/16, 17:41:17
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
No actualices si es por una oficial. La batería se te ira antes y el calentamiento ami también me pasa eso es tema del procesador (600) y no hay solución amenos que cambies de kernel y le bajes las frecuencias (pierdes mucho rendimiento) y apenas bajara un poco el calentamiento.
Pues no se, tengo amigos con el mismo móvil con 5.0 y parece que no se les calienta, grrr

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/01/16, 23:03:22
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Pues no se, tengo amigos con el mismo móvil con 5.0 y parece que no se les calienta, grrr

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
No se les calienta o dicen que no se les calienta? Que pruebe a jugar con el brillo al 50% durante un rato y veras como se calienta…
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/01/16, 23:51:23
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola.

Como bien dices los procesadores Snapdragon se calientan muchísimo. Un compi del curro tuvo el S4 y luego el S5. Dice que el S5 no se le calentaba nada en comparación con el S4.

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/01/16, 06:33:54
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
No se les calienta o dicen que no se les calienta? Que pruebe a jugar con el brillo al 50% durante un rato y veras como se calienta…
Dicen que no, pero el caso que dices no me vale, es normal que se caliente si juegas, pero es que a mi se me calienta sin hacer nads, en el bolsillo, de repente, y sin motivo aparente

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/01/16, 10:44:56
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Dicen que no, pero el caso que dices no me vale, es normal que se caliente si juegas, pero es que a mi se me calienta sin hacer nads, en el bolsillo, de repente, y sin motivo aparente

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
En el bolsillo es normal no te preocupes.
Otra cosa seria en lo alto de la mesa sin utilizarlo y sin ninguna app abierta.
La cobertura también influye y si tienes mala cobertura está todo el rato buscando y se calienta.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/01/16, 11:56:44
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
En el bolsillo es normal no te preocupes.
Otra cosa seria en lo alto de la mesa sin utilizarlo y sin ninguna app abierta.
La cobertura también influye y si tienes mala cobertura está todo el rato buscando y se calienta.
No me jodas, tio, no es nada normal, mi mópvil se pone a casi 40º en ocasiones en el bolsillo sin hacer nada de nada, y en la mesa también, no importa dónde esté, y no tiene ninguna explicación lógica, en los mismos sitios que voy siempre, por ejemplo, ayer el móvil no se calentó nada y desde las 6 aguantó como un machote hasta más de las 22, en cambio hoy, qeu he hecho con él exactamente lo mismo, hace un rato ya estaba en 15%, y caliente como una bestia..... no le he conseguido encontrar la pautao patrón, de por qué pasa, no lo entiendo....


Sobre la actualización de lollipop, no la recomendáis?, que cosas tiene de más y qué de menos?

Saludos.l
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/01/16, 13:09:55
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
No me jodas, tio, no es nada normal, mi mópvil se pone a casi 40º en ocasiones en el bolsillo sin hacer nada de nada, y en la mesa también, no importa dónde esté, y no tiene ninguna explicación lógica, en los mismos sitios que voy siempre, por ejemplo, ayer el móvil no se calentó nada y desde las 6 aguantó como un machote hasta más de las 22, en cambio hoy, qeu he hecho con él exactamente lo mismo, hace un rato ya estaba en 15%, y caliente como una bestia..... no le he conseguido encontrar la pautao patrón, de por qué pasa, no lo entiendo....


Sobre la actualización de lollipop, no la recomendáis?, que cosas tiene de más y qué de menos?

Saludos.l
Si actualizas al ultimo firmware de lollipop si pero los primeros daban problemas.
Pero que el móvil es así se calienta cuando quiere...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/01/16, 14:28:09
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Si actualizas al ultimo firmware de lollipop si pero los primeros daban problemas.
Pero que el móvil es así se calienta cuando quiere...
Y con la última actualización se tiene que hacer wipe o no es necesario?, ya se que se debe, pregunto si se tiene, porque yo conozco un par de casos de problemas que se solucionaron al hacer el reset.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/01/16, 14:39:46
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Y con la última actualización se tiene que hacer wipe o no es necesario?, ya se que se debe, pregunto si se tiene, porque yo conozco un par de casos de problemas que se solucionaron al hacer el reset.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hombre si estas diciendo que se te calienta y tal el móvil y si coges encima y actualizas… pues peor aun iría si no haces wipes. Yo aunque me vaya bien siempre los hago, así me quito de problemas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/01/16, 14:41:46
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Hombre si estas diciendo que se te calienta y tal el móvil y si coges encima y actualizas… pues peor aun iría si no haces wipes. Yo aunque me vaya bien siempre los hago, así me quito de problemas.
Ya tio, si tenéis razón, pero es una pereza enrome la que me dá, tios, tengo más de 200 apps instaladas, y me tiro un día para volver a dejarlo todo ok.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/01/16, 18:29:50
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola.

Tener muchas apps hace que se caliente el móvil aunque no hagas nada. Desinstala las que no utilices.

Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/01/16, 07:18:30
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chifolfo1234 Ver Mensaje
Hola.

Tener muchas apps hace que se caliente el móvil aunque no hagas nada. Desinstala las que no utilices.

Saludos.
Es que las utilizo casi todas, no constantemente, pero si en algún momento. Eso de todas formas no es razón, prácticamente las mismas las tenía ya en mi maravilloso HTC One S y se mantenía fresquito qeu te cagas, ni un solo problema de calentamiento o de batería, hasta que la batería se fue muriendo claro, pero le puse otra nueva y funcionando....

No sé, creo que estas cosas no deberían pasar en una marca como Samsung, una de las más importantes del sector, si no la más, te lo podrías esperar de una marca de segunda o tercera, pero esta se supone qeu está en la liga de campeones, no?....

En fin, no sé qué haré, estoy tentado a meter la actualización, he visto S4 con lolipop y la verdad es que van mucho más fluídos que el mio, y al parecer no se calienta, pero claro, los dos casos que he visto las actualizaciones han sido uno recien comprado, y otro con wipes, por tanto, no sé....
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/01/16, 10:36:02
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola.

Deberías hacer una copia de seguridad de todo con Kies y restaurarlo de fabrica y probarlo sin nada instalado a ver que pasa.

En cualquier caso está demostrado que el procesador Snapdragon que lleva el S4 estaba mal diseñado y se calentaba como un tostador.

El mio tb se calienta muchísimo, sobretodo cuando tengo el gps activado y estoy utilizando el 3g o 4g y sobretodo cuando hay poca cobertura.

Saludos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/01/16, 14:42:30
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Es que las utilizo casi todas, no constantemente, pero si en algún momento. Eso de todas formas no es razón, prácticamente las mismas las tenía ya en mi maravilloso HTC One S y se mantenía fresquito qeu te cagas, ni un solo problema de calentamiento o de batería, hasta que la batería se fue muriendo claro, pero le puse otra nueva y funcionando....

No sé, creo que estas cosas no deberían pasar en una marca como Samsung, una de las más importantes del sector, si no la más, te lo podrías esperar de una marca de segunda o tercera, pero esta se supone qeu está en la liga de campeones, no?....

En fin, no sé qué haré, estoy tentado a meter la actualización, he visto S4 con lolipop y la verdad es que van mucho más fluídos que el mio, y al parecer no se calienta, pero claro, los dos casos que he visto las actualizaciones han sido uno recien comprado, y otro con wipes, por tanto, no sé....
Compi el problema no es de samsung es de qualcomm siempre se a dicho que se calientan mucho y sobre todo la serie que terminan en “00” (x00). Y sino mira también con el snapdragon 810 la de problemas que han tenido de calentamiento. La mejor serie es la 801 y 805 (gama alta).
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/01/16, 15:07:24
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Compi el problema no es de samsung es de qualcomm siempre se a dicho que se calientan mucho y sobre todo la serie que terminan en “00” (x00). Y sino mira también con el snapdragon 810 la de problemas que han tenido de calentamiento. La mejor serie es la 801 y 805 (gama alta).
Ya es posible que todos se calienten un poco, pero lo del mio es extremo, no veo que a otros les pase lo mismo, grrr

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 23:00:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /