Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 21/10/12, 22:34:18
Array

[xs_avatar]
payuna payuna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: HappyMóvil
Hola a todos, he probado diferentes ROMS pero siguen los reinicios en el modelo de vodafone U8815N, mi pregunta es si podria instalar la ROM oficial de YOIGO en el modelo de vodafone, ya que he ecuchado que no da reinicios.

Y lu8ego encima de la ROM de yoigo que tiene como base B944, instalar cualquier otra rom de las que circulan por el foro.

GRACIASSSSSSSSSSSS
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 26/10/12, 08:35:34
Array

[xs_avatar]
Flipp Flipp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Buenas gente,

Vengo de mi G300 yoigo liberado con pepephone, con la versión 883, a que versiones me recomendais que actualice para tener ICS? Nos e si tengo que hacer alguna actualización intermedia, quedarme con la de huawei en vez de yoigo...
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 28/10/12, 08:38:14
Array

[xs_avatar]
xuantastic xuantastic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei g300
Tu operador: Pepephone
Pues yo he intentado actualizar a ICS sacada por yoigo desde la GB B883, y cuando le doy a actualizar se me reinicia sin más. Le he dado tambien a actualizar el firmware pero no coge nada, he probado a quitar el supersu y sigue igual. No se que más hacer, alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 28/10/12, 20:49:58
Array

[xs_avatar]
nast nast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Flipp Ver Mensaje
Buenas gente,

Vengo de mi G300 yoigo liberado con pepephone, con la versión 883, a que versiones me recomendais que actualice para tener ICS? Nos e si tengo que hacer alguna actualización intermedia, quedarme con la de huawei en vez de yoigo...

Misma situacion que tu... espero tambien alguna respuesta...
Pero añado, si actualizar a la de yoigo 944 o a la 934 "libre" mi objetivo es a parte de ICS, intentar descartar los reinicios, no se si la oficial de yoigo 944 es o no mejor...
Gracias!!

Puedo decirte ahora que ya he pasado a b944 de yoigo, sin paso intermedio, muy rapido gracias a cebypim que me ha echado una mano!!

Última edición por nast Día 30/10/12 a las 13:48:26. Razón: nueva situacion del s.o. de mi g300
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 04/11/12, 04:35:43
Array

[xs_avatar]
friko friko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Excelente, muchas gracias por el tutorial. Instalé el update intermedio del mismo modo como se hace la actualización (en la carpeta dload) y luego la B934 ya que la Rom que tenía el móvil era la B888, todo perfecto hasta ahora. Gracias!
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 06/11/12, 18:48:04
Array

[xs_avatar]
Rodie Rodie no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Hola compañeros, acabo de hacerme con un g300 y viene con la gb883. Me gustaría pasar a ICS... qué hago actualizo directamente desde el telefono con una opción que he visto de actualizar o hago el método del post? En este caso de donde saco la actualización de yoigo (creo que es la 944)

Perdonar si soy un poco noob, he estado leyendo pero si me echais una manita mejor que mejor

Gracias
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 07/11/12, 12:12:01
Array

[xs_avatar]
Feahnor Feahnor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Francia
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por Rodie Ver Mensaje
Hola compañeros, acabo de hacerme con un g300 y viene con la gb883. Me gustaría pasar a ICS... qué hago actualizo directamente desde el telefono con una opción que he visto de actualizar o hago el método del post? En este caso de donde saco la actualización de yoigo (creo que es la 944)

Perdonar si soy un poco noob, he estado leyendo pero si me echais una manita mejor que mejor

Gracias
A mi también me interesa saberlo. Estoy en GB oficial de yoigo y quiero pasar a ICS oficial de huawei, no la oficial de yoigo con toda la morralla.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 07/11/12, 13:23:37
Array

[xs_avatar]
KaterM KaterM no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Canarias
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawei G620S-L01
Tu operador: Yoigo
la respuesta está en el primer post de este hilo.
¿No lo leiste?
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 07/11/12, 13:41:56
Array

[xs_avatar]
Feahnor Feahnor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Francia
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por KaterM Ver Mensaje
la respuesta está en el primer post de este hilo.
¿No lo leiste?
¿Y tú no leiste que en el primer post se hace referencia a quienes tienen la B888 y nosotros tenemos la B883?.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 07/11/12, 14:34:56
Array

[xs_avatar]
charrosa charrosa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Dooge DG310
Tu operador: ONO
Acabo de meter ICS a mi G300 B888 , pasando primero por la intermedia y luego la oficial y fenomenal, de momento.

Os iré contando a ver que tal, fabulosos todos los manuales y post que nos ayudan a que las cosas sean mas fáciles.

Saludos,
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 07/11/12, 18:22:26
Array

[xs_avatar]
CMSERGI CMSERGI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Escribo para poner mis experiencias teniendo en cuenta que en los dos tenia las mismas aplicaciones descargadas:

ICS -> muchos juegos no funcionan. Ram libre entre 100 y 40MB (normalmente 80 y 60MB). Esteticamente atractivo.

GB -> los juegos que no funcionaban o me funcionaban mal, ahora me van perfectamente. Ram libre entre 208 - 180MB (normalmente 200MB). Es feo.


RESUMEN:
He hecho downgrade a GB de nuevo
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 14/11/12, 21:57:33
Array

[xs_avatar]
Feahnor Feahnor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Francia
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Nexus 4

¡Ayuda!

He actualizado a la B934 desde GB de yoigo y ahora no me coge cobertura!!!

¿Podéis decirme qué puedo hacer?
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 14/11/12, 22:05:17
Array

[xs_avatar]
Feahnor Feahnor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Francia
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Nexus 4

No he dicho nada. He apagado, quitado la batería, y al volver a iniciar ya había cobertura.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 19/11/12, 11:16:56
Array

[xs_avatar]
julei julei no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: U8815
Tu operador: Simyo
Hola, amigos.

Os cuento lo lamentable del SAT de Huawei. y lo grandes que sois en este foro.

Me compré un G300 libre en Amazon, que venía con la B896. Me bajé la ICS oficial de Huawei (lo que me costó bajarla, qué infierno de servidor). Por supuesto, lo primero que hice fue leer el manual. Como sabéis, en el manual dice qué versiones pueden ser actualizadas. Como la B896 no estaba entre ellas, escribí al SAT de Huawei para ver qué me recomendaban, si esperar a que sacaran una versión para mi móvil o qué. Les di el número de serie de mi teléfono y el número completo de compilación.

Sorprendentemente, me pregunta el tío si mi teléfono es de Vodafone, a lo que respondo que no está customizado por ningún operador y que ellos deberían saberlo con el número de serie y compilación completos. Me dice que le disculpe por el malentendido (?) y me vuelve a repetir que si no está customizado por Vodafone que puedo llevar a cabo la actualización.

Le echo un par y, sin sorpresa, pero con cabreo me da el UPDATE FAILED.

Ante la inutilidad del fabricante me meto en este augusto foro, instalo la versión intermedia que ponéis aquí, se instala el app, el teléfono se reinicia pero no llega a arrancar (se queda en el logo de Ascend), quito la batería, meto el app oficial y ya se instala sin problemas.

Además de dejar esta información para que pueda ser aprovechada por otro que tenga la misma verisón que yo, quiero aprovechar para daros las gracias y haceros una pregunta para saciar mi curiosidad...

¿Qué demonios es el archivo intermedio, que sólo ocupa 1KB, y de dónde lo habéis sacado?

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 27/11/12, 21:35:48
Array

[xs_avatar]
dadsuar dadsuar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei ascend G300
Tu operador: Movistar
Hola compañeros, a mi G300 libre nuevecito le he metido la ICS de yoigo, el caso es que ahora quiero usarlo con simyo y no me deja meterle las APN para poder acceder a internet, se borran. He intentado instalar la ICS oficial, pero como parto de la B944, no me deja. He intentado con el intermedio, me da error y despues con la oficial y tambien me da error y se me queda con la de Yoigo. ¿debería funcionar en simyo con la ICS de yoigo? ¿son incompatibles? y en ese caso, que puedo hacer para volver a GB o lo que me gustaría, instalar la ICS oficial.
Muchas gracias foreros, estoy desesperado, espero que me podais ayudar, he visto muuuucho conocimiento por aquí. Gracias , David
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 27/11/12, 22:17:11
Array

[xs_avatar]
androkis androkis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Vodafone
wenas vamos a ver, me acabo de pillar el huawei u8815n de vodafone resulta que he intentado actualizar el movil por medio de meter la carpeta dload a la sd(archivo bajado de huawei oficial), resulta que no se me actualiza nada porque, que alguien me lo explique por que estoy superperdido
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 30/11/12, 11:49:07
Array

[xs_avatar]
polilla69 polilla69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Canarias
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Moto G, 3ª Gen.
Tu operador: Movistar
Hola, mi primer mensaje es para dar gracias a todos.

He tueado mi Ascend G300 a ICS 4.0.3 oficial, desde GB 2.3.6, de amazon uk (garrafone), la compilación era antes la B892 (creo), tuve que poner primero la actualización intermedia.

De momento va perfecto.

Última edición por polilla69 Día 30/11/12 a las 12:20:20.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 03/12/12, 03:08:57
Array

[xs_avatar]
mykorreo mykorreo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Hola muy buenas, podrías contar como te ha ayudado cebypim para subir a la B944. Tengo un U8815 sin liberar de Yoigo con la B883, al actualizar se reinicia con el método de actualizar normal.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 03/12/12, 03:10:08
Array

[xs_avatar]
mykorreo mykorreo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nast Ver Mensaje
Misma situacion que tu... espero tambien alguna respuesta...
Pero añado, si actualizar a la de yoigo 944 o a la 934 "libre" mi objetivo es a parte de ICS, intentar descartar los reinicios, no se si la oficial de yoigo 944 es o no mejor...
Gracias!!

Puedo decirte ahora que ya he pasado a b944 de yoigo, sin paso intermedio, muy rapido gracias a cebypim que me ha echado una mano!!
Hola muy buenas, podrías contar como te ha ayudado cebypim para subir a la B944. Tengo un U8815 sin liberar de Yoigo con la B883, al actualizar se reinicia con el método de actualizar normal.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 18/12/12, 21:42:45
Array

[xs_avatar]
neosoiram neosoiram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Simyo
Hola a todos me acabo de pillar el huawei g300 y me gustaria actuaizarlo a ics tengo la compilacion numero U8815V100R001C306B896,como podria actualizar a ics con estos datos??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 16:50:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /