Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/16, 08:31:12
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
GPS fix

Hola, buenos días.
Tengo un S3 que utilizo principalmente para salidas en bici, con el Endomondo. Hasta hace poco iba muy bien, con la rom de JamesC. Últimamente el gps no sale fix, si que detecta satelites (más de 10) pero el gps sigue buscando. He hecho una nueva instalación limpia de las rom, he vuelto a instalar la de 4 archivos + pit que circula por el foro, he flaseado el zip para configurar el gps en España.
Cuando conecto el móvil esta rato y más rato buscando satélites, y nada. Lo reinicio y normalmente en 4 o 10 segundos ya funciona perfectamente todo el día.
Ya no se que hacer para que al conectarlo por primera vez detecte y fije los satélites. He instalado unas cuantas aplicaciones para fijar satélites y sigue igual.
Alguien me podría dar alguna nueva idea para que vuelva a funcionar como hace unos días?
Muchas gracias.
He seguido probando, y nada, sigue sin ir a la primera, pero reiniciando el móvil va muy bien tanto en la localización de satélites como en el fix.

Enviado desde mi SM-G900F

Última edición por josecarlos58 Día 20/08/16 a las 06:36:36.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/16, 12:44:38
Array

[xs_avatar]
Janher Janher no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Pepephone
A mi me ha pasado lo mismo el S3 de funcionar el GPS al 100% un día dejo de ubicarse.
Más de media hora con el "buscando..." y nada.
Después de buscar por todos lados esto es lo que me ha funcionado:

- GPS fix
- GPS Spain
y para comprobar GPS TEST

También limpié y retoqué contactos y tornillos, es más invasivo pero en muchos tutoriales en Youtube lo recomendaban si el aparato había sufrido caídas (que levante la mano quien nunca se le haya caído el móvil ) y mano de santo, salir a la calle y en menos de 1 minuto ubicado.

P.D.: También uso el Endomondo, por eso me puse a buscar la solución para el tema de los entrenamientos.
__________________
Xiomi Redmi Note 9 4/128Gb + ROM MIUI 12 + 128Gb MircoSD
Samsung Gear S3 + ROM Original Tizen 4.0.0.4 OneUI 1.0
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/16, 20:06:05
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
Pues de buenas a primeras ha vuelto a la normalidad, eso sí, he reinstalado la rom de JamesC con todos los wipes, y tras unos días de no funcionar, volvió a ir como siempre.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 10:19:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /