ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1401  
Viejo 19/12/16, 09:16:42
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por maximumx Ver Mensaje
Buenas chicos! estoy intentando pedir el código de desbloqueo pero me salta este error, introduzco el nombre correctamente! alguna idea?
Se me ocurre que estás poniendo algún carácter inválido.

Mira a ver si no estás poniendo mayúsculas en el nombre, o algún símbolo extraño.

Eso o puede ser que ese nombre ya esté cogido...
Responder Con Cita


  #1402  
Viejo 19/12/16, 10:05:08
Array

[xs_avatar]
centenario centenario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Simyo
Buenos días. Tengo una duda con el tema del rebloqueo y era para ver si podíais resolverla. Estoy en RR 6.0.1 y llevaré 15 días desde que pasé de la beta de EU a RR. El rebloqueo es aleatorio, sistemático en todas las MiUI o solo al instalar las goblal estable? Es por asegurarme por si quisiera volver a las betas EU. Un saludo y gracias por ayudarnos siempre.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1403  
Viejo 19/12/16, 10:58:54
Array

[xs_avatar]
FJPG5800 FJPG5800 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

quiero actualizar a la última ROM, la 8.1.1.0, se puede guardar el root para restaurarlo y no hacerlo todo de nuevo?
Responder Con Cita
  #1404  
Viejo 19/12/16, 12:19:03
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por centenario Ver Mensaje
Buenos días. Tengo una duda con el tema del rebloqueo y era para ver si podíais resolverla. Estoy en RR 6.0.1 y llevaré 15 días desde que pasé de la beta de EU a RR. El rebloqueo es aleatorio, sistemático en todas las MiUI o solo al instalar las goblal estable? Es por asegurarme por si quisiera volver a las betas EU. Un saludo y gracias por ayudarnos siempre.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Comprueba antes de cambiar la ROM si estás todavía desbloqueado. Pasando MI Unlock, o con los pasos que indico en el tutorial.

Edito. Comprueba antes los hilos que hay por el foro como este por ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1159509

Con esto del bootloader en este móvil hay que andar con mucho ojo, como pongo en el tutorial, entre cambio y cambio comprobad siempre que sigais desdbloqueados. Por eso siempre recomiendo a la gente actualizar por TWRP, como se te bloquee el bootloader y actualices por OTA estás jodido.

 Cita: Originalmente Escrito por FJPG5800 Ver Mensaje
quiero actualizar a la última ROM, la 8.1.1.0, se puede guardar el root para restaurarlo y no hacerlo todo de nuevo?
De MIUI ni idea, te recomiendo que preguntes en su hilo. Yo te diría que si actualizas cualquier ROM desde TWRP, lógicamente el root no lo pierdes, pero como te digo, mejor pregunta en el hilo de la ROM correspondiente.

Última edición por MrBrownstone Día 19/12/16 a las 12:22:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1405  
Viejo 19/12/16, 17:43:53
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

@MrBrownstone, comento un problemilla que tengo con un redmi4A ya que creo que por experiencia podréis ayudar más........ Resulta que he flasheado la ROM developer china (no hay global) para desbloquear el bootloader y cuando le pasó Mi Unlock al 50% se para y me dice que no hace falta desbloquearlo y efectivamente en una ventana emergente al escribir fastboot oem devices me dice que ya está desbloqueado........ Alucino.
El problema viene al instalar el TWRP cogface recomendado para este modelo, cuando lo intento instalar desde fastboot e introduzco los códigos me dice que los comandos son erróneos....... Alguna idea....????

Última edición por Pasku21 Día 19/12/16 a las 17:56:57.
Responder Con Cita
  #1406  
Viejo 19/12/16, 18:15:01
Array

[xs_avatar]
maximumx maximumx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Claro
una pregunta, luego de abrir el bootloader e instalar recovery y ser root puedo volver a la global estable?
Responder Con Cita
  #1407  
Viejo 19/12/16, 19:36:33
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
@MrBrownstone, comento un problemilla que tengo con un redmi4A ya que creo que por experiencia podréis ayudar más........ Resulta que he flasheado la ROM developer china (no hay global) para desbloquear el bootloader y cuando le pasó Mi Unlock al 50% se para y me dice que no hace falta desbloquearlo y efectivamente en una ventana emergente al escribir fastboot oem devices me dice que ya está desbloqueado........ Alucino.
El problema viene al instalar el TWRP cogface recomendado para este modelo, cuando lo intento instalar desde fastboot e introduzco los códigos me dice que los comandos son erróneos....... Alguna idea....????
Ostás, pues eso es tope raro. Sube una captura de lo que te dice el instalador y le echamos un vistazo, pero no tiene mucho sentido.

Si miras los archivos del instalador, verás que lo que hace es ejecutar varios comandos por fastboot para instalar TWRP.

Si ya lo tienes desbloqueado, no debería darte problemas...

 Cita: Originalmente Escrito por maximumx Ver Mensaje
una pregunta, luego de abrir el bootloader e instalar recovery y ser root puedo volver a la global estable?
En el hilo de recopilación de ROMs las tienes todas, las MIUI oficiales creo que están las primeras si no recuerdo mal.
Responder Con Cita
  #1408  
Viejo 20/12/16, 09:42:08
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

rom

 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
@MrBrownstone, comento un problemilla que tengo con un redmi4A ya que creo que por experiencia podréis ayudar más........ Resulta que he flasheado la ROM developer china (no hay global) para desbloquear el bootloader y cuando le pasó Mi Unlock al 50% se para y me dice que no hace falta desbloquearlo y efectivamente en una ventana emergente al escribir fastboot oem devices me dice que ya está desbloqueado........ Alucino.
El problema viene al instalar el TWRP cogface recomendado para este modelo, cuando lo intento instalar desde fastboot e introduzco los códigos me dice que los comandos son erróneos....... Alguna idea....????
Pues ya está solucionado, he conseguido instalar el TWRP, el problema ha sido que aún no hay un tutorial específico para el Redmi 4A y he tenido que recopilar información un poco de aquí y un poco de allá y al final lo he podido instalar.

Gracias!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1409  
Viejo 21/12/16, 08:41:51
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,549
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
esta mañana me ha llegado el sms con el permiso, llego a saberlo y me levanto media hora antes para meterle cm13

cuando vuelva del curro mi xiaomi va a echar humo!
Responder Con Cita
  #1410  
Viejo 21/12/16, 15:47:44
Array

[xs_avatar]
xRos xRos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
@MrBrownstone como ves el desbloqueo unofficial? lo has probado o sabes que peligros tiene o limitacioneS? porque estoy esperando la respuesta para que me vuelvan a dar el maldito permiso y me estoy cansando de esperar y si me hago otra cuenta pues lo mismo otros cuantos dias mas
Responder Con Cita
  #1411  
Viejo 21/12/16, 17:56:03
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por xRos Ver Mensaje
@MrBrownstone como ves el desbloqueo unofficial? lo has probado o sabes que peligros tiene o limitacioneS? porque estoy esperando la respuesta para que me vuelvan a dar el maldito permiso y me estoy cansando de esperar y si me hago otra cuenta pues lo mismo otros cuantos dias mas
Te llegará antes el permiso para la nueva cuenta que que te vuelvan a autorizar la antigua, a mi me tardo menos de 24h y estoy leyendo gente en otros hilos que en 1 hora........
Responder Con Cita
  #1412  
Viejo 21/12/16, 19:49:26
Array

[xs_avatar]
xRos xRos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
pues voy a darle al tema, a ver si no me dejo algo sin desvincular
Responder Con Cita
  #1413  
Viejo 21/12/16, 19:54:50
Array

[xs_avatar]
xRos xRos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
@Pasku21 el numero de telefono hay que desvincularlo de la cuenta?
Responder Con Cita
  #1414  
Viejo 22/12/16, 11:10:08
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,300
Tu operador: Pepephone

Me he comprado el Note 3 Pro.
Como he leído que tardan bastante en mandar el sms de desbloqueo lo pedí hace un par de días y hoy me ha llegado ya el sms con ""You've granted the permission to unlock your device" pero aún no tengo el RN3P, espero que me llegue en 1 o 2 semanas. Supongo que el permiso para desbloquear no caduque y tenga que volver a solicitarlo.
¿Alguien me lo puede confirmar?
Responder Con Cita
  #1415  
Viejo 22/12/16, 14:08:37
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trunkline Ver Mensaje
Me he comprado el Note 3 Pro.
Como he leído que tardan bastante en mandar el sms de desbloqueo lo pedí hace un par de días y hoy me ha llegado ya el sms con ""You've granted the permission to unlock your device" pero aún no tengo el RN3P, espero que me llegue en 1 o 2 semanas. Supongo que el permiso para desbloquear no caduque y tenga que volver a solicitarlo.
¿Alguien me lo puede confirmar?
No te preocupes yo lo pedí y tarde como un par de semanas en abrir el Boot y no tuve ningun problema
Responder Con Cita
  #1416  
Viejo 22/12/16, 17:15:28
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xRos Ver Mensaje
@MrBrownstone como ves el desbloqueo unofficial? lo has probado o sabes que peligros tiene o limitacioneS? porque estoy esperando la respuesta para que me vuelvan a dar el maldito permiso y me estoy cansando de esperar y si me hago otra cuenta pues lo mismo otros cuantos dias mas
Aunque leo que ya vas a tirar por el método oficial, mi respuesta a este tema es clara:

No uséis el método unofficial!! Es peligroso y puede llevar a la pérdida del IMEI del teléfono, dejarlo como un pisapapeles y es posible incluso que hasta folleis menos.

Ale, felices fiestas a todos, menos a los capullos chinos que inventaron este lío llamado desbloqueo del bootloader
Responder Con Cita
  #1417  
Viejo 22/12/16, 22:05:01
Array

[xs_avatar]
SeNsh1 SeNsh1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

muy buenas no se donde preguntar esto. Entre el Redmi Note 3 Pro y el Redmi Note 4 Prime... Cual me recomendáis?
Dejando a parte la memoria rom, y que un modelo en principio substituye al otro, he leído por ahí los problemas de mediatek tanto con las actualizaciones como con el gps. Es cierto?
Voy de calle a por el Note 3 Pro 3gb/32gb 1,8ghz? O merece la pena pillarse el nuevo Note 4 prime con el x20 3gb/64gb 2,1ghz? Es que casi es el mismo precio para los dos dispositivos, y como he dicho lo único que me está haciendo dudar es el procesador.
Gracias por su atención y quedó a la espera de su respuesta

Última edición por SeNsh1 Día 22/12/16 a las 23:13:38.
Responder Con Cita
  #1418  
Viejo 23/12/16, 00:36:04
Array

[xs_avatar]
xRos xRos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Aunque leo que ya vas a tirar por el método oficial, mi respuesta a este tema es clara:

No uséis el método unofficial!! Es peligroso y puede llevar a la pérdida del IMEI del teléfono, dejarlo como un pisapapeles y es posible incluso que hasta folleis menos.

Ale, felices fiestas a todos, menos a los capullos chinos que inventaron este lío llamado desbloqueo del bootloader
ufff pues estaba apunto de darme por vencido en la espera a la llegada del permiso pero me acabas de acojonar jajaja habia sacado un tutorial del foro oficial de miui que se hacia cambiando un archivo en el miflash y parecia mas o menos fiable...pero ahora...
Responder Con Cita
  #1419  
Viejo 23/12/16, 04:07:52
Array

[xs_avatar]
mavelino mavelino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Ya hice el proceso para solicitar mi código de desbloqueo y nunca recibí ningún mensaje diciendo que mi solicitud había sido aprobada, ya transcurrieron 2 meses, que hago lo intento de nuevo, creo una nueva cuenta, que me sugieren???
De antemano gracias amigos
Responder Con Cita


  #1420  
Viejo 23/12/16, 04:54:55
Array

[xs_avatar]
Agustin97saavedra Agustin97saavedra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mavelino Ver Mensaje
Ya hice el proceso para solicitar mi código de desbloqueo y nunca recibí ningún mensaje diciendo que mi solicitud había sido aprobada, ya transcurrieron 2 meses, que hago lo intento de nuevo, creo una nueva cuenta, que me sugieren???
De antemano gracias amigos
Buenas, en mi caso jamas me llego el mensaje deje esperar unas 3 semanas instale la beta y pude desbloquear el bootloader correctamente. Asi que prueba

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 23:33:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /