Nokia Lumia 640 XL Nokia Lumia 640 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/15, 02:34:33
Array

[xs_avatar]
gothico30 gothico30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Huawei Honor 4X Che2L11
Tu operador: Movistar
lumia 640....¿calentito? ayuda por favor.

Por favor compis...acabo de devolver a amazon (con todo mi pesar) mi lumia 640 lte.
Es que el jodio tan solo navegando entre menus .. ni jugando ni en apps pesadas, se empieza a poner tibio primero y luego calentito, por el lado contrario a la bateria, que curiosamente esta fria fria...me imagino que sera el soc.
Me lo hubiera esperado.de estar jugando o algo asi, pero me ha jorobado terriblemente que fuera simplemente trasteando con el asi que lo he devuelto con la esperanza de que fuera una unidad defectuosa. Tambien se rayaba bastante al.escribir o pulsar cerca del margen superior izquierdo en la ventanita de busqueda de los navegadores...como que tiene una dead zone ahi.
Pero lo extraño horrores..en su lugar tengo un honor 4x y solo d estar en los menus me agobio sin mi windows phone.
Quiero comprarlo de nuevo...pero antes de pedirlo quisiera que los que lo tengais hagais esto porfi, tenerlo en la mano y fijaros si al navegar y trastear se pone calentorro, o al contrario esta temp ambiente como debe ser.
Mejor si es con fundita de gel tpu..que es la que le pondria. En mi caso con una de gel aun asi molestaba el calor...imaginaros.
Quedo a la espera de los test para saber si me lo re-compro otra vez...

Cruzo dedos.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/15, 19:10:09
Array

[xs_avatar]
pesqueragarzon pesqueragarzon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: iphone xr,xiaomi miband 2,iPad Air 2
Tu operador: Pepephone
Hola yo tengo 640 LTE desde hace mas de un mes y la verdad el el mio ni se calienta ni hace cosas raras,así que yo que tu me lo volvería a pillar que yo creo que es unan unidad defectuosa.
Saludos
__________________
@machetenotweets
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/15, 17:07:50
Array

[xs_avatar]
gothico30 gothico30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Huawei Honor 4X Che2L11
Tu operador: Movistar
Muchisimas gracias colega.
Tengo pedido para el lunes otra unidad...esta vez el 3g que es un poco mas barato, ya que por defecto el 4g lo desactivo.
Me alegro de ver que tuve mala suerte...la verdad me molestaba bastante al cogerlo. A ver si todo sale bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 640 XL



Hora actual: 22:21:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /