Galaxy Tab 8.9 Galaxy Tab 8.9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/12, 20:21:19
Array

[xs_avatar]
Pink-Yeliel Pink-Yeliel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X Helio X20 MTK
Tu operador: Movistar
Exclamation No escucho audio AC3-DTS

Hola a tod@s,

Hace un par de días que me han dejado una GT-P7310 para que le pusiese por ODIN el ICS y la hiciese root. Vale, pues hasta ahí ningún problema, todo bien hecho root y actualizado firmware a 4.0.4.
El caso es que mi amiga va hoy y me dice que ha probado varios videos MP4, avi y MKV que los ve pero no los oye.
Le he instalado el moboplayer, bsplayer, y no se cuantos más que permiten elegir reproducción por hardware o software y es imposible.
Si es por software se ve a trompicones y se escucha también a saltos y si es por hardware se oye pero no se ve.
Hace tiempo me pasó lo mismo con una tablet china JXD y Skelton hizo un script para solventar el problema de los códecs y fue mi salvación.
A alguien le ha pasado ésto con la tablet y lo ha podido solucionar? Porque ya no sé qué hacer.... Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/12, 09:55:37
Array

[xs_avatar]
Pink-Yeliel Pink-Yeliel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X Helio X20 MTK
Tu operador: Movistar
Nadie que me pueda ayudar o que le haya pasado algo igual???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 8.9



Hora actual: 17:31:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /