Nokia Lumia 640 XL Nokia Lumia 640 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/15, 09:26:12
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
Contactos a la Sim

Hola dispongo de este móvil desde hace 6 días el 640 xl lo compre pues necesitaba un dual sim y precio y calidad es inigualable y creo que por mi torpeza en este nuevo SO para mi no consigo ver los contacto de mi tarjeta sim y cuando agrego un contacto solo me deja añadirle a una de las cuentas creadas uba Hotmail y otra Gmail pero no me da la opción de la Sim. ..me podríais ayudar. ..por más que he repasado el manual todo lleva a lo mismo ..disculpar mi torpeza un grato saludo

Enviado desde mi SM-N9005 .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/15, 09:46:09
Array

[xs_avatar]
Trax Trax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL DS

Buenas,

Pues hasta donde yo sé, no se puede pasar los contactos a la SIM. Se pueden importar los contactos de la SIM, pero no se puedes exportar.

De todas maneras, los contactos, si los tienes sincronizados con la cuenta de microsoft siempre los tendrás accesibles incluso desde la web.

En caso de que cambies de teléfono, siempre podrás pasar los contactos por bluetooth al nuevo teléfono, o importarlos desde la web de microsoft.


Un saludo,

Trax
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/06/15, 19:11:21
Array

[xs_avatar]
pesqueragarzon pesqueragarzon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: iphone xr,xiaomi miband 2,iPad Air 2
Tu operador: Pepephone
y ademas es mas seguro por que si te roban el móvil o lo pierdes nunca te quedas sin contactos que luego es un coñazo
__________________
@machetenotweets
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 640 XL



Hora actual: 17:08:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /