Galaxy Note 8.0 Galaxy Note 8.0

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/13, 09:37:53
Array

[xs_avatar]
droest droest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
Instalar Apps desde movil

Acabo de recibir mi Note 8.0 WiFi en marrón y estoy muy contento con ella. Es mi primer tablet y al encender he visto que, después de introducir mi cuenta Gmail, ha empezado a instalar los Apps que tengo en mi móvil (Note I), pero al final sólo ha instalado unos 20 de los 60 que tengo en el móvil.

Se supone que Google instala los mismos Apps en todos los dispositivos, no es así?
(a no ser que son de pago para un sólo dispositivo, pero los míos son casi todos gratis)

Puede que se cortó la conexión WiFi en un principio, pero no veo por dónde puedo reanudar ahora la sincronización de los Apps. Alguien que me puede echar una mano?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/13, 10:31:14
Array

[xs_avatar]
luiqui luiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 9

A mi me pasó lo mismo y me instaló demasiadas aplicaciones y omitió alguna que si me interesaba.... un misterio.....

Si lo que te interesa es retomar la instalación automática del resto de apps, yo no encontré la forma.
Peto en el Play Store-Mis aplicaciones-Todas se ve la lista de apps que tienes en tu cuenta, las que están instalada y las que no. Así lo vas gestionando.
También es cómodo hacerlo desde un pc entrando en tu cuenta de Google.....
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 8.0



Hora actual: 21:24:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /