Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/01/18, 13:16:53
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Eso será subir la apuesta a favor de EEUU... Creo que no te estás enterando bien de lo que supone para China la manufactura de productos de EEUU.

China como fábrica es sustituible, EEUU como promotor no lo es.

No será más bien como EEUU deje de fabricar en China y se vaya a la India, que por cierto ya está pasando, con un crecimiento en PIB superior al 7% anual en los últimos 15 años y más de 1.000 millones de habitantes en muy poco tiempo será la nueva fábrica low cost mundial. ¿Qué crees que le pasa a Foxconn si mañana no pueden fabricar el Iphone en China? ¿Cuanto crees que tardan en montar una fábrica para el Iphone en Nueva Delhi o en Mumbay?

Por cierto, menuda hipocresía barata la vuestra:

China lleva haciendo eso mismo desde siempre y lo sigue haciendoy lo que es más grave, no solo a nivel de importaciones, tambiém en servicios... Weibo, Baidu, Wechat, etc. Intenta usar allí whatsapp, gmail, google, facebook, instagram o intenta ver películas extranjeras o leer según que libros verás que risa. Lo dicho hipocresía barata la vuestra.

No estoy a favor de la medida de EEUU, el libre mercado debe imperar siempre, pero vuestros comentarios, teniendo en cuenta que la "perjudicada" es China son una tomadura de pelo...
No, si en eso tienes razón.
Pero montar una fábrica, una red de distribución y sobretodo un saber hacer no se construye en un rato.

Y ojo bien que callaron los yankis cuando Lenovo les compró Motorola, o cuando les compran deuda.


Dicho lo cual, China en este aspecto (y otros muchos) es de lo peor del mundo, yo te inundo tu país con mis productos pero tú tienes que aliarte con nuestras empresas (todas con participación estatal) para poder vender aquí.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/01/18, 09:56:31
Array

[xs_avatar]
Batibreaker Batibreaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: México
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

Tiene Lógica

Es un hecho que el gobierno chino maneja la economía como una gran corporación, ¿Porqué no habría de ser igual en otros ámbitos?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/01/18, 10:56:21
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Collado Villalba (Madrid)
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Yo lo veo de la siguiente manera.
Leyendo el texto del artículo: "... Y es que Huawei no sólo es uno de los grandes productores de teléfonos móviles de todo el mundo, sino que además es el mayor fabricante de equipos de telecomunicaciones del planeta , analizo el "quid" de la cuestión.
La primera potencia mundial no puede soportar ni mucho menos permitir que la segunda potencia (que será la primera a nos más tardar) "inunde" su país con tecnología que puede comprometer "su" seguridad (y lo saben muy bien porque, ¡oh, mira qué casualidad!, es lo que hacen ellos con el resto del mundo).

Aquí no hay problemas de libertad de opinión, pensamiento, acción ni dictadura por parte de China. Eso a los USA se las trae al fresco. Les importa un "güevo" ese detalle. Financian, ayudan y protegen a países más dictatoriales que el que nos ocupa. El problema es la seguridad, "su seguridad" y con esta administración ven malos hasta en Haití y Guatemala (Esos "países de mierda").

Y con respecto a lo escrito por muchos compañeros sobre si los yankis se van a la India o a otros países más "baratos"... No está tan clara la cosa, porque por esa regla de tres, toda la industria de Europa ya estaría en África o en el sudeste asiático hace décadas. No todo es "barato, barato". Hay mucho de "hacer bien las cosas", industria subsidiaria que ayuda a la primera, de conceptos como "sociedad del bienestar", etc, etc.
Salud
__________________
Me llamo Sbud, Clin Sbud
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 09:19:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /