Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/13, 19:01:33
Array

[xs_avatar]
piensaenverde piensaenverde no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Simyo
Tiempo de espera de conexion agotado-

Pues eso, en el play store no consigo entrar, siempre despues de unos segundos me pone tiempo de espera de conexión agotado. Ya he borrado el cache y he desactializado por si acaso...y todo sigue igual a ver si me podría ayudar.
Una cosa de cobertura internet tengo la H asi que no creo.que sea problema de cobertura, pues todo lo.demás me funciona, y con el WiFi si me va el play store...no se lo veo raro raro. A ver si me hechais una mano.
..

Última edición por piensaenverde Día 08/02/13 a las 20:28:45.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/13, 22:05:28
Array

[xs_avatar]
Lukevalci Lukevalci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: G2 / MiPad / Minix 8H-Plus
Tu operador: Orange
Buenas, no sé si lo has resuelto ya, pero tengo el mismo problema. A mi no me va con wifi de casa. Es raro, con datos si me funciona, pero con la red wifi, no. No me funciona el market ni facebook. Sabéis a qué puede ser debido???

Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/02/13, 22:11:41
Array

[xs_avatar]
davidote davidote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max + Apple Watch Series 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por piensaenverde Ver Mensaje
Pues eso, en el play store no consigo entrar, siempre despues de unos segundos me pone tiempo de espera de conexión agotado. Ya he borrado el cache y he desactializado por si acaso...y todo sigue igual a ver si me podría ayudar.
Una cosa de cobertura internet tengo la H asi que no creo.que sea problema de cobertura, pues todo lo.demás me funciona, y con el WiFi si me va el play store...no se lo veo raro raro. A ver si me hechais una mano.
..
A mi eso me pasa cuando la cobertura no es buena y he agotado mis megas a máxima velocidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 04:40:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /