Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/12, 20:10:24
Array

[xs_avatar]
R34 R34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: far away
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
mi review

hola compañeros,

esta tarde he ido a por mi cacharrito, y tras una hora de uso (le e metido toda la musica, apps etc etc) puedo sacar mis primeras conclusiones.
el telefono esta dpm pal precio que tiene. la musica se escucha que te cagas (tengo el iphone al lado y no estoy seguro cual se escucha mejor XD ). la pantalla esta muy bien aunque comparandola con el iphone es diferente, creo que satura algo mas los colores, pero le doy una buena nota. la navegacion por internet es muy buena y es muy rapido.
el tacto es muy suave y se nota que tiene calidad.
las fotos son de buena calidad, aunque es algo que necesito mas tiempo para probar

el movil tiene unos cuantos peros que son solucionables. Me toca un rato los c... que movistar metas sus demos y su p... madre en el movil. creo que solo ocupan sitio y encuanto pueda lo flasheo y le meto la rom libre. otra pega es que mientras escuchas la musica, si bloqueas el movil hay como una milesima de lag a veces, creo que eso se pulira poco a poco. otra cosa que le encuentro son los cascos, no sirven para nada los que traen, pero el terminal no tiene problemas de compatibilidad con otros que he probado (y que usaba en el iphone). tambien se ve que le falta algo de ram si te pones a abrir programas sin parar. Por ultimo, hasta ahora los xperia venian con el protectos ya puesto, y e tenido la mala suerte que se me a ensuciado la pantalla con el plastico del protector, y me he tenido que hacer uno casero.

en conclusion para el precio que tiene el terminal, esta muy muy bien y es muy recomendable (mañana me pillo otro para regalar vista la buena experiencia).

PD: a ver si sale en el resto de europa y nos dicen como flashear una rom libre, porque estoy por cagarme en el subno... del presi de movistar y todos los chupasangres que le rodean

Última edición por R34 Día 15/05/12 a las 23:22:36.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/12, 18:15:40
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Muy probablemente usará Flashtool. Por cierto, sería buena idea que los que ya tenéis el teléfono busquéis la guía para usar Flashtool y volcar la ROM oficial de Movistar. Si no mal recuerdo es una chincheta en el foro del NeoV.

Swypesation
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/12, 20:25:52
Array

[xs_avatar]
zulykat
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo tengo desde ayer y de momento todo genial, un buen móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 09:52:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /