Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/05/12, 18:06:53
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Ya ha perdido todo el interés por lo de la falta de ranura de tarjeta... porque coño sólo cogen las cosas malas del iphone?

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/05/12, 18:59:03
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Por cierto, sabeis si el Xperia U lleva soporte flash? ( flash player )
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/05/12, 20:02:34
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
Por cierto, sabeis si el Xperia U lleva soporte flash? ( flash player )
Sí lleva.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 08/05/12, 20:31:41
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Bueno...jejeje...me autocontesto, si que lleva flash player...me lo a dicho un agente de Sony a traves del chat de esta pagina... http://www.sonymobile.com/es/support/contact-us

Le he preguntado si el Xperia U llevaba flash player y NFC y me ha contestado que flash player si pero NFC no, que los otros modelos superiores si que lo llevan.

Para cualquier consulta sobre este terminal o cualquier otro de la gama Xperia entrais en el chat y preguntais...por lo menos a mi me han contestado al momento...

un saludo.




Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/05/12, 20:34:54
Array

[xs_avatar]
franjvn franjvn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Galaxy Note Edge
Tu operador: Movistar
Me han ofrecido éste o el ZTE Skate ¿Con cuál os quedais?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/05/12, 21:09:51
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por franjvn Ver Mensaje
Me han ofrecido éste o el ZTE Skate ¿Con cuál os quedais?
yo mañana seguramente ire a por este...ayer cuando estuve en la tienda de movistar tambien vi el ZTE Skate y me llamo la atencion la gran pantalla que tenia...el vendedor me comento que no me lo pillara ni de coña, que era un telefono que daba muchos problemas y que le habian entrado muchos a reparar por mal funcionamiento...yo la verdad es que no lo he tanteado pero el chaval que me atendio se veia bastante legal y de la manera que me lo explico le creo...y que quieres que te diga, yo con estas marcas chinas...nose...nose...como ya he comentado anteriormente la eleccion a la hora de escoger un terminal depende mucho del uso que se le vaya a dar...si lo quieres para meterle juegos y videos a saco, hacer montones de fotos e instalar mogollon de cosas te aconsejo que te pilles uno con memoria externa...pero si lo vas a usar principalmente para llamar, no te interesan mucho los juegos ni meterle videos al movil...lo vas a usar principalmente para navegar, redes sociales, instalar algunas aplicaciones ( incluido un navegador ) y hacer algunas foticos, con la memoria que tiene este movil tienes mas que suficiente...un saludo.

Última edición por transil Día 08/05/12 a las 21:30:35.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/05/12, 21:26:03
Array

[xs_avatar]
nebur10 nebur10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Yo también tengo Orange, lo de la tarifa de movistar, saldrá 10 euros al mes el teléfono, no?, ya que movistar no subvenciona terminales desde hace 2 meses no? el teléfono esta bien, es un poco sencillito, pero hay que apretarse el cinturón, mi intención es comprarlo libre e irme a Pepephone, que opinais?.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/05/12, 21:53:25
Array

[xs_avatar]
Rekiemdroid Rekiemdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Orange
Alguien sabe para cuando sacaran el U en Vodafone mas o menos ? Gracias
PD: Nebur, yo intentaré que mi padre renueve con Vodafone, haber si le dan el Xperia U, lo libero y me voi a Pepephone...
Haber si me sale bien la jugada ...

Última edición por Rekiemdroid Día 08/05/12 a las 21:56:26.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/05/12, 22:19:47
Array

[xs_avatar]
djtinxo djtinxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Lg g flex 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nebur10 Ver Mensaje
Yo también tengo Orange, lo de la tarifa de movistar, saldrá 10 euros al mes el teléfono, no?, ya que movistar no subvenciona terminales desde hace 2 meses no? el teléfono esta bien, es un poco sencillito, pero hay que apretarse el cinturón, mi intención es comprarlo libre e irme a Pepephone, que opinais?.
el movil te saldra a 20€/mes porque las mensualidades no pueden bajar de 20€.
mi intencion es pillarlo con los puntos de mis padres en movistar, irme a pepephone/simyo y como la permanencia en vodafone se me acaba el mes que viene, a ver si se estiran y me ofrecen algo guapo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/05/12, 22:21:10
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nebur10 Ver Mensaje
Yo también tengo Orange, lo de la tarifa de movistar, saldrá 10 euros al mes el teléfono, no?, ya que movistar no subvenciona terminales desde hace 2 meses no? el teléfono esta bien, es un poco sencillito, pero hay que apretarse el cinturón, mi intención es comprarlo libre e irme a Pepephone, que opinais?.
si eres de Orange y te llevas la linea a movistar antes de fin de mes contratando una tarifa superior a 21 euros te hacen un descuento de 200 euros en el terminal que tu elijas...si la tarifa es inferior a 21 el descuento es de 160 euros...a todo esto hay que añadirle que no tendrias permanencia de ninguna clase y ademas te harian un 25% de descuento en tu gasto mensual durante un año...si te haces la portabilidad de la linea sin coger movil el descuento en tu gasto mensual seria del 50% durante un año, igualmente sin contrato de permanencia...esta es la promocion que hay este mes si te vas de Orange a Movistar...y a lo que haces mencion de los 10 euros, se refiere en mi caso a lo que tendria que pagar yo por el terminal al que hace referencia este hilo haciendo la portabilidad de orange a movistar con la tarifa mas barata que es la de habla 6, mirate mis comentarios anteriores...la oferta de esta promocion es solo en tienda movistar o si te llaman ellos por telefono ofreciendotela, si llamas tu me parece que no te la hacen...o sea que ya sabes...por cierto, respecto a lo que comentas de que el telefono es sencillito, decirte que los hay bastante mas caros y mejores, todo depende de lo que te quieras gastar...no es de los mas sencillos ni tampoco es de los mas punteros, digamos que es de una gama media, lo bueno es que acaba de salir, tiene un procesador de doble nucleo y tendra su actualizacion a ICS, el ultimo sistema operativo de android...y por supuesto que haciendo la porta de Orange a Movistar pues sale practicamente regalado, saludos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/05/12, 16:11:00
Array

[xs_avatar]
nebur10 nebur10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Gracias Transil, a lo de sencillito me refería por lo que no es de 4 nucleos el tamaño de la pantalla y demás, la verdad es que el teléfono esta muy bien calidad/precio con lo que hay en el mercado. Esta noche me pasaré por movistar a ver que me ofrecen. Una pregunta diciéndoles que vienes de orange te hacen esa oferta o se hacen los remolones?
Un saludo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/05/12, 19:07:34
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nebur10 Ver Mensaje
Gracias Transil, a lo de sencillito me refería por lo que no es de 4 nucleos el tamaño de la pantalla y demás, la verdad es que el teléfono esta muy bien calidad/precio con lo que hay en el mercado. Esta noche me pasaré por movistar a ver que me ofrecen. Una pregunta diciéndoles que vienes de orange te hacen esa oferta o se hacen los remolones?
Un saludo
Hola nebur, cuando llegues a la tienda les dices que vienes por lo de la promocion de movistar para clientes orange y ya te informaran...sobre todo que la oferta que te hagan concuerde con lo que he explicado en post anteriores...si ves que no te concuerda la oferta que te he dicho con la que te hagan vete a otra tienda movistar, porque a la que has ido el vendedor a ido de listillo...espero que no te pase...a mi por lo menos no me ha pasado...a sido ir a la primera tienda movistar y besar el santo....lo digo mas que nada porque he leido comentarios por el foro que alguno se ha presentado en alguna tienda movistar y les han dicho que esta promo ya habia finalizado, cuando no es asi...finaliza el 31 de mayo...en fin idiotas hay en todos lados...

Por cierto, ya me he echo la portabilidad de orange a movistar con la tarifa habla 6...llamadas de lunes a viernes a cualquier operador a 6 cent/min + 250 min. al mes para hablar gratis los fines de semana...25% de descuento en el gasto mensual durante un año y por supuesto sin contrato de permanencia...al final me he pillado el xperia U que al final en vez de a 10 euros me a salido por 0...el otro dia cuando fui a informarme me dijo el vendedor que tenia que pagar 10 euretes, pero esta mañana cuando he ido a tienda no estaba el mismo vendedor sino que habia una chica y me lo a dejado a 0...anda que no mola!!! ....a veces depende de a la tienda que vayas o del vendedor que pilles te puede salir mas caro o mas barato...espero que si te decides y te pillas alguno tengas mucha suerte...ya comentaras, un saludo. ;)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/05/12, 13:55:15
Array

[xs_avatar]
ender1984 ender1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: desire/xperia u/xperia P/MI2S/Huawei p8/mi5s/mimix
Tu operador: Movistar
yo me lo he pillado tb pero estaba convencido de que tenia NFC (primero pk pensé que tendrian todos los xperia nuevos como novedad y segundo pk en ebay que venden las smart tags pone que valen para el U,P,S y sola) y ahora todos decis que no lleva...yo hoy hablando con el chat de sony,le pregunté si traia un par de smart tags (dando por echo que tenia la tecnologia NFC y el gestor me ha dicho que depende de lo que el distribuidor meta en el paquete que comercialice en su pais...asi que sigo con la duda pero me da que va a ser que no...nadie lo tiene aun?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/05/12, 14:14:02
Array

[xs_avatar]
Ozkitar Ozkitar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Me da que lo del nfc no lo tiene. Esta mañana he ido a por el que lo tenía encargado y no tiene nada de nfc por ningún lado, pero hasta la semana que viene no puedo toquetearlo bien.
El paquete viene muy completo, con 2 tapitas más que tapan la antena, un adaptador de tarjeta microsim, un protector de pantalla... pero nada de nfc
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/05/12, 15:06:14
Array

[xs_avatar]
subzero69 subzero69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ozkitar Ver Mensaje
Me da que lo del nfc no lo tiene. Esta mañana he ido a por el que lo tenía encargado y no tiene nada de nfc por ningún lado, pero hasta la semana que viene no puedo toquetearlo bien.
El paquete viene muy completo, con 2 tapitas más que tapan la antena, un adaptador de tarjeta microsim, un protector de pantalla... pero nada de nfc
¿Pero este móvil lleva micro sim?

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/05/12, 15:28:02
Array

[xs_avatar]
Ozkitar Ozkitar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por subzero69 Ver Mensaje
¿Pero este móvil lleva micro sim?

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
lleva sim nomal, pero han metido dentro del paquete un adaptador de microsim para el que tenga o necesite una microsim, en mi caso tengo un iphone 4 y me interesa que me den de primeras la microsim y con el adaptador puedo ponerla en ambos terminales
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/05/12, 15:51:29
Array

[xs_avatar]
nebur10 nebur10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Ayer por la noche cogí la oferta con el xperia u lo que pasa que hasta el día 26 de mayo tengo permanencia con orange, con lo que hasta el 27 no se solicitará la portabilidad, al final 0 euros con dto 25% en las primeras doce facturas y 5 euros de dto al mes por tener adsl movistar. Gracias por la información recibida, me ha sido muy útil, a ver cuando tengáis el teléfono ya iréis dejando vuestras impresiones. un saludo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/05/12, 16:46:05
Array

[xs_avatar]
Cortex_nano Cortex_nano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Htc Wildfire y Tablet Woxter Pc75
Tu operador: Movistar
Hola hoy he estado probando un xperia U y he de decir que me ha sorprendido muchísimo, yo tengo el S pero este para el q quiera un movil pequeño y bonito es perfexto, ademas lo que he podido probar va muy muy fluido! Los juegos van genial! Y el detalle de que la tapa de abajo se puede cambiar de color me parecre gracioso! No se si debo escribir en edte tema pero queria que supieseis mi pequeña experiencia con este movil!!

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cortex_nano su comentario:
  #39  
Viejo 13/05/12, 10:24:06
Array

[xs_avatar]
...Pol_beta... ...Pol_beta... no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 SE
Tu operador: Vodafone
Yo soy de vodafone y cuando fui a movistar me dijeron que si queria el xperia U 198€ eurazos.

En la tienda de vodafone me dijeron que aun no lo tenian pero para junio si, y que valdría lo mismo que el NEO v, osea que con la tarifa @XS unos 79€ , con permanencia claro.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/05/12, 18:51:26
Array

[xs_avatar]
xpman xpman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Creo que la mayoría de los Xperia U van a ser de Movistar porque eso de que salga a 0€ con la tarifa de 6€ (25% de descuento) al mes es realmente un pelotazo.
No estoy en mercado como para saber lo que hay por 198€, pero desde luego por 0€ estoy seguro que no hay nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 09:36:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /