ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #761  
Viejo 29/04/16, 07:20:32
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,015
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
A ver, no quiero ser un aguafiestas ni un troll, pero teniendo en cuenta que has estado casi toda la mañana en modo avión, que por la tarde has estado mas tiempo en wifi que en datos y que ha sido en un ciclo de unas 16 horas, yo lo veo flojillo. Lo normal para mi es que tuvieras unas 5h de pantalla. A no ser que hayas estado jugando, que entonces puede ser normal.

Enviado desde mi OnePlus One
Responder Con Cita


  #762  
Viejo 29/04/16, 08:34:23
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por biohazard Ver Mensaje
Una pregunta, el cajón de aplicaciones se puede poner en desplazamiento horizontal? Es que me ha salido ahora en vertical y no encuentro como volver a ponerlo como antes.
Y otra, la transición entre pantallas del escritorio principal no tiene ya animación? Ahora es como muy "sosa" me gustaba más antes que tenía un movimiento como de fuera a dentro.

Un saludo!
Lo del cajón de apps y animaciones de este, lo cambias todo desde los ajustes del launcher compi.
Responder Con Cita
  #763  
Viejo 29/04/16, 09:26:09
Array

[xs_avatar]
lhaberno lhaberno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Pepephone
Buenas!!

Llevo un par de días con el aviso de la actualización por OTA, pero me falla al instalarla. Cuando me saltó tenia TWPR, restauré al recovery stock y me sigue fallando, tanto intentándolo por OTA como manualmente... Quizá sea por el root??
Responder Con Cita
  #764  
Viejo 29/04/16, 09:35:50
Array

[xs_avatar]
agerdo agerdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bilbao - Mungia
Mensajes: 2,097
Modelo de smartphone: Nexus 4 / OnePlus One
Tu operador: Lowi
Me salto ayer la OTA, pero por falta de WIFI no la he metido, la meteré en breves momentos aprovechando el Wifi del curro

A ver que tal se portan estos de Cyano

P.D: Actualizado. Por ahora todo sigue igual o cambios minusculos. A ver con un uso de 1 semanita, ese DOZE que tal se porta con mi movil y Cyano.

Última edición por agerdo Día 29/04/16 a las 11:59:58.
Responder Con Cita
  #765  
Viejo 29/04/16, 09:49:32
Array

[xs_avatar]
seagoiti seagoiti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lhaberno Ver Mensaje
Buenas!!

Llevo un par de días con el aviso de la actualización por OTA, pero me falla al instalarla. Cuando me saltó tenia TWPR, restauré al recovery stock y me sigue fallando, tanto intentándolo por OTA como manualmente... Quizá sea por el root??
Efectivamente es por el root.

Si quieres poner la COS 13 lo mejor que puedes hacer es hacer un nadroid backup para tener una copia de seguridad por si te falla algo y con un toolkit meter la ultima 12.

Así, con el movil 100% stock, ir actualizando las diferentes OTAs que te vayan saliendo.

Saludos y suerte
Responder Con Cita
  #766  
Viejo 29/04/16, 11:05:02
Array

[xs_avatar]
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Lo del cajón de apps y animaciones de este, lo cambias todo desde los ajustes del launcher compi.
Pues no encuentro esos ajustes tío
Dónde están?
Responder Con Cita
  #767  
Viejo 29/04/16, 11:15:10
Array

[xs_avatar]
RobertusPhoenix RobertusPhoenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Me acaba de llegar la OTA



Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #768  
Viejo 29/04/16, 11:37:52
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Lo del cajón de apps y animaciones de este, lo cambias todo desde los ajustes del launcher compi.
Ya no es así. El cajón no se puede en horizontal, pero si se puede poner para que lo agrupe por letra o todas seguidas. Pero siempre en vertical.
Después de un.par de días me parece hasta mas cómodo que horizontal


Las animaciones ahora van según el tema. He instalado alguno y cambian con este, pero es ir probando.
Responder Con Cita
  #769  
Viejo 29/04/16, 12:21:58
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

¿Alguien puede acceder a las carpetas del terminal con COS 13 mediante USB? Los drivers que me funcionaban con COS 12.1.1 hora ya no me funcionan, ni los de Samsung ni los de Google.

¿Alguna sugerencia?

** Por suerte se me ocurrió pasar todas las fotos, etc. al terminal antes de actualizar por OTA a COS 13 porque me lo olí que pasaría (que se me quedaría 'ciego' con COS 13). No he probado por OTG pero de ese modo es un peñazo (si son muchos archivos y carpetas), pues tienes que pasarlo del ordenador/portátil a una memoria, copiar, pegar, etc.
Responder Con Cita
  #770  
Viejo 29/04/16, 12:25:19
Array

[xs_avatar]
lhaberno lhaberno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por seagoiti Ver Mensaje
Efectivamente es por el root.

Si quieres poner la COS 13 lo mejor que puedes hacer es hacer un nadroid backup para tener una copia de seguridad por si te falla algo y con un toolkit meter la ultima 12.

Así, con el movil 100% stock, ir actualizando las diferentes OTAs que te vayan saliendo.

Saludos y suerte
Me lo imaginaba... esperaré entonces a que salga la versión full y la meteré por TWRP.

Muchas gracias, saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #771  
Viejo 29/04/16, 12:28:02
Array

[xs_avatar]
shindu shindu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
A ver, no quiero ser un aguafiestas ni un troll, pero teniendo en cuenta que has estado casi toda la mañana en modo avión, que por la tarde has estado mas tiempo en wifi que en datos y que ha sido en un ciclo de unas 16 horas, yo lo veo flojillo. Lo normal para mi es que tuvieras unas 5h de pantalla. A no ser que hayas estado jugando, que entonces puede ser normal.

Enviado desde mi OnePlus One
Hay que dejar unos días para que se estabilice, estuve más tiempo en 3g que en WiFi y no, no jugué

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #772  
Viejo 29/04/16, 12:59:12
Array

[xs_avatar]
Rennie Rennie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 73

 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
¿Alguien puede acceder a las carpetas del terminal con COS 13 mediante USB? Los drivers que me funcionaban con COS 12.1.1 hora ya no me funcionan, ni los de Samsung ni los de Google.

¿Alguna sugerencia?

** Por suerte se me ocurrió pasar todas las fotos, etc. al terminal antes de actualizar por OTA a COS 13 porque me lo olí que pasaría (que se me quedaría 'ciego' con COS 13). No he probado por OTG pero de ese modo es un peñazo (si son muchos archivos y carpetas), pues tienes que pasarlo del ordenador/portátil a una memoria, copiar, pegar, etc.
No tendrás por defecto la opción de carga por USB y por eso no ves los archivos, ¿no? Al conectarlo por USB, en la barra de notificaciones te tiene que salir el acceso al menú para cambiar a "Carga USB, "Transferencia de archivos", etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #773  
Viejo 29/04/16, 13:03:10
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,015
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Lo de dejar que una rom se estabilice o se asiente es una leyenda urbana. Es informática, son unos y ceros dispuestos en un determinado e invariable orden. ¿Que tiene que estabilizarse? Por mucho que reinicies o pasen los días los unos y los ceros van a seguir estando en el mismo sitio.

Y si, estuviste mas tiempo en 3G que en wifi en el total del día, pero a partir de las 14h/15h que dejas de poner el modo avión, y le das mas uso al móvil estás mas tiempo en wifi que en 3G.

Pero que a mi me da igual, solo he querido hacer un comentario constructivo. Si tu piensas que ese consumo es bueno pues es bueno, quien soy yo para decirte lo contrario.

Enviado desde mi OnePlus One

Última edición por Gusy_80 Día 29/04/16 a las 13:05:55.
Responder Con Cita
  #774  
Viejo 29/04/16, 13:09:22
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
Está mañana me ha saltado la OTA. Tengo todo stock. Instalación correcta, vamos a ver como se porta.
Parece que ahora si que la han soltado para todos.
Responder Con Cita
  #775  
Viejo 29/04/16, 13:12:27
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rennie Ver Mensaje
No tendrás por defecto la opción de carga por USB y por eso no ves los archivos, ¿no? Al conectarlo por USB, en la barra de notificaciones te tiene que salir el acceso al menú para cambiar a "Carga USB, "Transferencia de archivos", etc.

Gracias, era una cuestión tonta. En el puerto USB donde habitualmente lo conecto (es un puerto USB también de carga) sólo me aparecia en el móvil la notificación de " Depuración USB habilitada" no motrándome la carpetas al conectarlo. Al cambiar de puerto USB si me ha aparecido también la notificación que me comentas, con sus opciones, con lo que ya puedo acceder a las carpetas sin problemas con la opción "transferir archivos".

Ha sido una cuestión tonta, como ves, sólo cambiar de puerto USB

Gracias de todos modos
Responder Con Cita
  #776  
Viejo 29/04/16, 13:32:38
Array

[xs_avatar]
lensman lensman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Bcn
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alexelder Ver Mensaje
Si, algo así me suena que me pasó a mí también... en mi caso no me valdría, pues suelo aprovechar a la noche a ponerlo a cargar, y lo apago para no estresar la batería más de lo estrictamente necesario.
Con lo que si no se despierta solo con el cable de carga puesto... para mí sería un grave inconveniente
Esta mañana he estado haciendo pruebas con la cm13 nightly 29/04/2016. Y el resultado ha sido que: tanto cargando, cómo sin cargar, el teléfono a despertado para que sonara la alarma. Así que sólo por esta tontería y algunas cosas más que he visto, creo que me pasaré a cm13. También puede ser que pruebe la nueva cos13, pero hasta después de exámenes nada de cacharrero (vale esta mañana era por curiosidad y no he podido evitarlo ).

Así me quito la curiosidad. ¿Alguien a probado esa característica en cos13?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #777  
Viejo 29/04/16, 14:10:30
Array

[xs_avatar]
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Ya no es así. El cajón no se puede en horizontal, pero si se puede poner para que lo agrupe por letra o todas seguidas. Pero siempre en vertical.
Después de un.par de días me parece hasta mas cómodo que horizontal


Las animaciones ahora van según el tema. He instalado alguno y cambian con este, pero es ir probando.
Gracias ;)
Responder Con Cita
  #778  
Viejo 29/04/16, 15:34:50
Array

[xs_avatar]
thekebanashi thekebanashi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Pixel 4XL - OP 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lensman Ver Mensaje
Esta mañana he estado haciendo pruebas con la cm13 nightly 29/04/2016. Y el resultado ha sido que: tanto cargando, cómo sin cargar, el teléfono a despertado para que sonara la alarma. Así que sólo por esta tontería y algunas cosas más que he visto, creo que me pasaré a cm13. También puede ser que pruebe la nueva cos13, pero hasta después de exámenes nada de cacharrero (vale esta mañana era por curiosidad y no he podido evitarlo ).

Así me quito la curiosidad. ¿Alguien a probado esa característica en cos13?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Mmmmm buen dato este de volver a tener la opción de apagar el móvil y que suene la alarma...!!!! 👍

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #779  
Viejo 29/04/16, 16:03:47
Array

[xs_avatar]
franrivera0 franrivera0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

A alguien mas le pasa que con WiFi tarda mucho en cargar , por ejemplo tapatalk o eBay , otra cosa es que si desconecto el router o me voy a la calle no memoriza la clave de WiFi , os pasa a vosotros?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #780  
Viejo 29/04/16, 16:17:10
Array

[xs_avatar]
genomizan genomizan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 194
Tu operador: Orange

Pues a mi las estadísticas me van como el culo al igual que la batería.

He hecho dos reset de fabrica y sigue igual.

Ya no se que leches voy a hacer.

Actualice con la primera ota y quizás estoy arrastrando algún error, el caso es que no se que hacer ahora para enmendar el marrón ya que el móvil con 27 minutos de pantalla me queda el 50% desde las 8 de la mañana.

Un desastre.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
----------------------------------------

Lo que no te mata te hace mas fuerte.

Última edición por genomizan Día 29/04/16 a las 16:19:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus



Hora actual: 08:05:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /